Hermano Mayor

1, 2, 3, 4, 57
la de hoy la mas falsa
Ellos te marcan las pautas ya después tu has de seguir trabajando
no es por nada pero como ya dije ayer....no se los demas pero la chica del video que puse yo es REAL,de actriz nada,la chavala esta zumbada y eso lo sabe todo el vecindario,pero todo el vecindario tambien sabe que esa chavala es asi porque la madre se lo ha consentido,ni mas ni menos,y yo no entiendo la moda de decir ahora que todo es falso,fake,y no se que historias,yo no se si el resto de chavales que salen ahi son actores(si lo son,mi enhorabuena) ,pero la chica del video que puse en la pagina 3,es real,tan real que estoy hasta los cojones de oir sus putos gritos y lanzamiento de cosas,hay cosas en la tele(el 99%) que son todo mentira,pero esto es muy REAL,y la culpa es totalmente de los padres,ni drogas ni nada,una ostia a tiempo y listo,y a los 18 a la puta calle,me levanta a mi la mano un hijo con 18 años y le pongo las maletas en la puerta
ferry escribió:no es por nada pero como ya dije ayer....no se los demas pero la chica del video que puse yo es REAL,de actriz nada,la chavala esta zumbada y eso lo sabe todo el vecindario,pero todo el vecindario tambien sabe que esa chavala es asi porque la madre se lo ha consentido,ni mas ni menos,y yo no entiendo la moda de decir ahora que todo es falso,fake,y no se que historias,yo no se si el resto de chavales que salen ahi son actores(si lo son,mi enhorabuena) ,pero la chica del video que puse en la pagina 3,es real,tan real que estoy hasta los cojones de oir sus putos gritos y lanzamiento de cosas,hay cosas en la tele(el 99%) que son todo mentira,pero esto es muy REAL,y la culpa es totalmente de los padres,ni drogas ni nada,una ostia a tiempo y listo,y a los 18 a la puta calle,me levanta a mi la mano un hijo con 18 años y le pongo las maletas en la puerta


Vamos, me creo lo que dices, pero picha no me digas que visto desde fuera no parece surreal [mad] ...si tu vives cerca pues entonces si, realmente es asi, pero vamos...TELITA
yo creo q es todo teatro, para empezar yo no dejaria q me graben, y las imagenes son denunciables..
Una cosa es que el final sea "feliz" y otra cosa es que los chicos no vuelvan a las andadas después de 2 semanas
Izcariel escribió:
ferry escribió:no es por nada pero como ya dije ayer....no se los demas pero la chica del video que puse yo es REAL,de actriz nada,la chavala esta zumbada y eso lo sabe todo el vecindario,pero todo el vecindario tambien sabe que esa chavala es asi porque la madre se lo ha consentido,ni mas ni menos,y yo no entiendo la moda de decir ahora que todo es falso,fake,y no se que historias,yo no se si el resto de chavales que salen ahi son actores(si lo son,mi enhorabuena) ,pero la chica del video que puse en la pagina 3,es real,tan real que estoy hasta los cojones de oir sus putos gritos y lanzamiento de cosas,hay cosas en la tele(el 99%) que son todo mentira,pero esto es muy REAL,y la culpa es totalmente de los padres,ni drogas ni nada,una ostia a tiempo y listo,y a los 18 a la puta calle,me levanta a mi la mano un hijo con 18 años y le pongo las maletas en la puerta


Vamos, me creo lo que dices, pero picha no me digas que visto desde fuera no parece surreal [mad] ...si tu vives cerca pues entonces si, realmente es asi, pero vamos...TELITA


la realidad supera a la ficcion te lo aseguro,y llevo ya oyendo gritos desde hace 6 años,pero bueno la madre no esque tenga muy buena fama en el pueblo la verdad,asi que supongo que la chavala esta es asi porque se lo han consentido todo,y al ser adoptada pues eso...

mafias...te invito a pasar un fin de semana en mi casa ,que vivo justo al lado de la chica que puse en la tercera pagina y despues me cuentas si es todo teatro... :-|

y sobre lo que dice rokzo... es asi,despues de que estuvo por aqui el tal pedro este,cuando se fue,la cosa estuvo calmada una semana,pero ahora el tema sigue como antes,sigo oyendo gritos y golpes todos los putos dias
Pobres Familias, al tener que soportar a esos elementos
ferry escribió:
Izcariel escribió:
ferry escribió:no es por nada pero como ya dije ayer....no se los demas pero la chica del video que puse yo es REAL,de actriz nada,la chavala esta zumbada y eso lo sabe todo el vecindario,pero todo el vecindario tambien sabe que esa chavala es asi porque la madre se lo ha consentido,ni mas ni menos,y yo no entiendo la moda de decir ahora que todo es falso,fake,y no se que historias,yo no se si el resto de chavales que salen ahi son actores(si lo son,mi enhorabuena) ,pero la chica del video que puse en la pagina 3,es real,tan real que estoy hasta los cojones de oir sus putos gritos y lanzamiento de cosas,hay cosas en la tele(el 99%) que son todo mentira,pero esto es muy REAL,y la culpa es totalmente de los padres,ni drogas ni nada,una ostia a tiempo y listo,y a los 18 a la puta calle,me levanta a mi la mano un hijo con 18 años y le pongo las maletas en la puerta


Vamos, me creo lo que dices, pero picha no me digas que visto desde fuera no parece surreal [mad] ...si tu vives cerca pues entonces si, realmente es asi, pero vamos...TELITA


la realidad supera a la ficcion te lo aseguro,y llevo ya oyendo gritos desde hace 6 años,pero bueno la madre no esque tenga muy buena fama en el pueblo la verdad,asi que supongo que la chavala esta es asi porque se lo han consentido todo,y al ser adoptada pues eso...

mafias...te invito a pasar un fin de semana en mi casa ,que vivo justo al lado de la chica que puse en la tercera pagina y despues me cuentas si es todo teatro... :-|

y sobre lo que dice rokzo... es asi,despues de que estuvo por aqui el tal pedro este,cuando se fue,la cosa estuvo calmada una semana,pero ahora el tema sigue como antes,sigo oyendo gritos y golpes todos los putos dias


Madre mía, y lo triste que resulta el hacer espectáculo televisivo de esto, y el pagar a las familias 10.000 euros por explotar su mediocridad públicamente. Vamos que la calma dura lo que duran los 10 k.

Yo la flipo con todo ya, aparte de lo surreal que resulta el ir de consejero de "chicos problemáticos", cuando obviamente están de psiquiátrico...vaya programitas, es que no me jodas, es el programa de los perros pero con chalados que necesitan ser tratados urgentemente, y te los hacen pasar por adolescentes problemáticos.
karatfur está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
A estos los llevaba a supervivientes. Ya gritarian cuando les mordiese las escalopendras ..
ferry escribió:pues lamentablemente SI es real,de actores nada,este especimen que os pongo a continuacion es vecina mia,y llevaba escuchando gritos y golpes en esa casa hasta hace nada..
http://www.youtube.com/watch?v=ZV2TYu96dGc&feature=related

pero yo como muchos habeis dicho por aqui ,la culpa es totalmente y absolutamente de los padres

porque vamos,ni me imagino chillarle a mis padres de esa manera(ni hablar de levantarles la mano),porque a la primera,escobazo que me caia


Pero por Dios, esta ¿tía? está para que la encierren y tiren la llave.

Y el final vamos, no me lo creo.La mutante esta no va a cambiar en la vida, su sitio es un psiquiátrico.

Un saludo
OFFTOPIC

Anda la vírgen!! mira que me resultaba familiar la cara de este tío... resulta que es toto García!! de la selección española de waterpolo. :O

anda que... en atlanta me tragué todos sus partidos hasta que ganaron el oro. Qué recuerdos, manel estiarte, Jesús Rollán (DEP)

me acuerdo de este gol en semis a 30 segundos de acabar:
http://www.youtube.com/watch?v=8bHClSsXg2c&feature=related

ahí queda eso XD
Dadrimoon escribió:
Me parece que algunos vivís en el país de la piruleta. SIEMPRE hay una excusa, un motivo, siempre. Yo no entro a ver si está todo montado o no (que me da que no) pero a la gente así esta más que demostrado que hay siempre motivos "gordos" detrás. De hecho para el que haya visto el programa entero , cuentan que la madre tuvo cancer, el "padre" llegó mas tarde a la familia.. etc. Todas esas cosas llega un momento que se juntan y dan lugar a situaciones como esta.

A tu madre no le puedes pegar , ni le puedes pegar tu, ni le puedo pegar yo... pero cuando tienes un problema mental las cosas se tuercen y no piensas como alguien normal, tienes un defecto y hay que solucionarlo.

Salu2



Me parece que el único que vive en el país de la piruleta eres tú.
El puto niñato de mierda, con ya casi 20 tacos, lo que tiene que ver es que su madre lo único que le ha pasado es que ha estado pasándolas putas para poder sacarlo adelante.

Tanta polla de problemas mentales y traumas, anda ya, lo que pasa es que el pavo era un gilipollas, no tiene más, y si lo defendéis lo que os merecéis es que os salga un hijo así.
Yo solo voy a decir que después de ver todos los programas de Hermano Mayor, que han echado hasta ahora, sigo sin saber si son actores o no lo son. Pero hay algunos casos que me han hecho hasta llorar.
Con Rosana (la chica lesbiana) solo puedo decir que esta muchacha lo ha pasao mu mal desde pequeña y no se también debe ser que en el colegio se han metido con su madre porque no paraba de decir ésta todo lo que hablan de su madre.
Con Julio era mu chungo, un chico adicto a la coca, a la maria y hasta a los tranquilizantes, que no podía ni ver a su padre, por un problema que tuvo con el que tampoco se llega a saber. Este chico si que me dio pena.
Andrea, solo es una niñata con ganas de llamar la atención.
Javier, con este caso si que he flipado en colores, me daba pena toda la familia excepto él. No puedo imaginarme una tortura mayor que el que tu hijo te haga todo lo que le ha hecho este a sus padres....buah. No se que hago antes si tirarme por la ventana o tirarle a él. Durísimo el caso.
Sonia, otra niña malcriada que no la han dado una leche a tiempo.

Yo creo que en general (no es que sea dada a pensar que dar de ostias a alguien lo arregla todo, aunque tal y como se han puesto las cosas con la ley.....)una ostia a tiempo......

Pero vamos sigo prefiriendo yo también que sean actores.....porque qué duro........
skelzer escribió:
Dadrimoon escribió:
...



Me parece que el único que vive en el país de la piruleta eres tú.
El puto niñato de mierda, con ya casi 20 tacos, lo que tiene que ver es que su madre lo único que le ha pasado es que ha estado pasándolas putas para poder sacarlo adelante.

Tanta polla de problemas mentales y traumas, anda ya, lo que pasa es que el pavo era un gilipollas, no tiene más, y si lo defendéis lo que os merecéis es que os salga un hijo así.


Espero que no te salga un hijo así porque lo vas a tener que matar.

Salu2
Dadrimoon escribió:Espero que no te salga un hijo así porque lo vas a tener que matar.



Si no vive en unas circunstancias familiares turbulentas no tiene porque salir así, y si sale así, se larga de mi casa pronto, eso seguro.
skelzer escribió:
Dadrimoon escribió:Espero que no te salga un hijo así porque lo vas a tener que matar.



Si no vive en unas circunstancias familiares turbulentas no tiene porque salir así, y si sale así, se larga de mi casa pronto, eso seguro.


Eso se dice en rapido y en frio, pero cuando lo tienes y es TU HIJO, que es parte DE TI, no creo que sea tan facil decir :"enga , a la puta calle y no te quiero ver mas"
pues os digo que si que cobran creo que 3000 boniatos luego os lo digo aver cuanto es , en el primer capitulo del programa la que salia era una chica de mi barrio jajaja
Uno de los chavales que salió hace unas semanas es vecino mío, así que puedo decir que es real. Ese caso no era tan exagerado como algunos que he visto últimamente en los cuales me cuesta creer que la gente pueda tratar así a sus padres.
una leche a tiempo y se soluciona toda esa basura
Actores no, pero incitados a hacer el paripé si que están. En algunos los problemas se mostrarán casi tal como son y en otros haran el teatro bien hecho, algunos de ellos no son nada creibles.


Creo que muy pocos de los que acudan lo haran con el afán de solucionar sus problemas, tal como ocurre en el diario de patricia y derivados.
Si no está preparado (de la TV no me fío) vendría bien que se los mande a trabajos forzados a tomar por culo. Un país hecho para la escoria del planeta en forma de fortaleza en el desierto xD
Está preparado FIJO, joder mirar cuando se queda solo y dice cosas, los gestos y demás...está muy forzado jaja, no se como no os dais cuenta, está muy forzado. Y como dicen por atras, con una camara delante creeis que van a hacer eso?? si fuera como lo de Super Nanny vale, pero este tio sabe lo que es una camara, que le están grabando, y que la gente que le vea le va a asquear...creeis que hasta ahí no le llega la mente?????
No son actores, puedo dar fe de ello. Conozco de primera mano uno de los casos de esta temporada, de hecho los padres son conocidos de los míos.
Lo que pasa es que aunque al final parece que reaccionan, la realidad es bien distinta y los problemas siguen. Ese programa, al menos en el caso particular que yo conozco, no funcionó, porque la persona implicada hizo el papel de su vida para que la dejaran en paz.

Saludos.
Menudo follón, en un mismo hilo varias personas distintas ASEGURANDO tanto que son actores como que son casos reales.

No lo digo por nadie en concreto pero me llama la atención esta discrepancia XD
Gyzmo escribió:Menudo follón, en un mismo hilo varias personas distintas ASEGURANDO tanto que son actores como que son casos reales.

No lo digo por nadie en concreto pero me llama la atención esta discrepancia XD

Yo conozco un caso y es real (y vaya que si lo es), pero también se de casos que van a "Diario de" que son personas contratadas (actores).

Un saludo.
ah si, en el diario de... una xD es todo trola
La verdad es que esta temporada estoy viendo todos los programas, ya que me gustaba la temática de "el encantador de perros" y "supernanny". Los que decís que conoceis a los implicados, ¿Podeis contarnos más detalles? La verdad es que me interesa mucho saber que pasó después.

Alguien en el hilo ha dicho "en dos días no te solucionan el problema". Si veis "El hormiguero", en la entrevista Pedro dice que ponen solo un resumen de todo, pues el tiempo no da para más. Dicen que detrás de todo, hay muchísimas actividades, muchísimas sesiones con el psicólogo que no salen. Así que la terapia no es lo que se ve en el programa, es mucho más.

Sobre si es real o no, yo casi pongo la mano en el fuego de que es real, y que esté la cámara delante les da igual. Es más, estoy casi seguro de que algunos de ellos, sin cámara, se comportan incluso peor.

Y sobre el final, bueno, hay algunos/as que se les nota muchísimo que lo hacen para que les dejen en paz, pero luego hay otros que se les nota que realmente les ha servido de algo (como es el caso del chico del principio del hilo). La cantidad de psicólogos que tienen que trabajar ahí tiene que ser bestial, y por eso está todo tan bien montado, para que al final el chico "caiga".

También alguien ha comentado que no le gusta el egocentrismo del heramano mayor. Yo, en mi opinión, creo que esto es algo más bien positivo. Si sientes que la persona que te está intentando ayudar, ha pasado por lo mismo, como que te abres más y te dejas ayudar.

El caso de este viernes, es una pena. Una chavala que podría llegar a mucho, bastante guapa, y echa una mierda por drogas, fiesteo y por no querer hacer nada. A ver que nos traen el siguiente.
la verdad es que suele ser culpa de ambas partes por lo que he estado viendo...

y que como siempre en este tipo de programas estan muy capados...

hay un par de momentos en que el tipejo ese del video agarra a la madre y la zarandea delante del educador... y este se limita a dialogar... que carajo dialogar??? esta agrediendo a esa pobre mujer!!! actua coñe!!! que asco me dan esos momentos de inaccion...

y tambien me da asco ver como se aprovechan de los problemas de los demas, viendo delitos, agresiones... y sin actuar... que puta moralidad puede tener el camara o el director de programa viendo eso sin avisar a las autoridades??? yo no podria...
Yo iría más allá.

¿Creéis que es correcto mostrar este tipo de agresiones y humillaciones a los padres en TV?.
A pesar de todo, a mi me parece bien la repercusión de este programa. Conciencia a la gente de que estas cosas pasas, e incluso puede llegar a sensibilizar a los adolescentes. Nunca viene mal eso.
Gyzmo escribió:Yo iría más allá.

¿Creéis que es correcto mostrar este tipo de agresiones y humillaciones a los padres en TV?.


Hombre no creo que si es real sea de agrado para la familia, pero a lo mejor llegan a un punto tan desesperado que hacen lo que sea por solucionar su problema.
Además por desgracia estas cosas "venden", y como saben que "venden" pues lo explotan.

Igualmente como dice aquí el compañero Elelegido, puede ayudar a concienciar a los chavales, si es que lo ven claro. ^o^
En el ultimo programa salió uno que...tela tela

Y yo me pregunto, al final del programa parece que estan ya bien pero...a la semana siguiente seguiran tal cual o sera verdad que ya estan bien? Siempre me lo he preguntado..
baronrojo2 escribió:En el ultimo programa salió uno que...tela tela

Y yo me pregunto, al final del programa parece que estan ya bien pero...a la semana siguiente seguiran tal cual o sera verdad que ya estan bien? Siempre me lo he preguntado..

segiran haciendo castings para ir a alguna serie/pelicula/teatro
S2
fanNo1 escribió:
baronrojo2 escribió:En el ultimo programa salió uno que...tela tela

Y yo me pregunto, al final del programa parece que estan ya bien pero...a la semana siguiente seguiran tal cual o sera verdad que ya estan bien? Siempre me lo he preguntado..

segiran haciendo castings para ir a alguna serie/pelicula/teatro
S2


Dudo que finjan como insinuas con tu post
enserio eh, confirmado
no olvideis que el hombre de negro es hermano mayor del hermano mayoor!
fanNo1 escribió:enserio eh, confirmado
no olvideis que el hombre de negro es hermano mayor del hermano mayoor!


Ah si? Y donde esta confirmado?

Simple curiosidad :Ð
baronrojo2 escribió:
fanNo1 escribió:enserio eh, confirmado
no olvideis que el hombre de negro es hermano mayor del hermano mayoor!


Ah si? Y donde esta confirmado?

Simple curiosidad :Ð

Desde el momento en el que se está grabando una agresión y ni el cámara, ni el técnico de sonido, ni el tato se mueven para evitarlo te lo están confirmando. Además que si mal no recuerdo está prohibido grabar escenas de violencia si no son de ficción (a no ser que se esté informando de algún altercado en directo o cosas así).
Un saludo.
baronrojo2 escribió:En el ultimo programa salió uno que...tela tela

Y yo me pregunto, al final del programa parece que estan ya bien pero...a la semana siguiente seguiran tal cual o sera verdad que ya estan bien? Siempre me lo he preguntado..


Teniendo en cuenta que cobran por hacer espectáculo de sus miserias y demás, claramente se hace para ganar los 10.000 pavos. Nadie cambia todas las horas de cocción de mala educación, etc porque vengan unos tipos con cámaras a leerte la cartilla. Es que es imposible. Por lo tanto lo enfocarán cómo un hagamos el paripé hasta que aflojen la gallina y luego cada uno por su lado ( a ffin de cuentas a la cuatro le importa lo mismo, ganar pasta con la exposición de la miseria de unas personas y ya está, a otra cosa).

De hecho, resultaría fácil montar un paripé de estos para llevarte los 10 K , ¿no?. Luego el hijo se vuelve a marchar de alquiler o lo que sea y todos contentos.
FIGANE escribió:Desde el momento en el que se está grabando una agresión y ni el cámara, ni el técnico de sonido, ni el tato se mueven para evitarlo te lo están confirmando. Además que si mal no recuerdo está prohibido grabar escenas de violencia si no son de ficción (a no ser que se esté informando de algún altercado en directo o cosas así).
Un saludo.


Yo solo he visto unos pocos capitulos pero en serio creeis que es mentira, nadie puede llegar a actuar al nivel que salen muchos, y si pueden llegar a actuar de esa manera se merecen minimo un oscar.

Es mas pondria la mano en el fuego que mas de una vez ahn cortado imagenes con agresiones de verdad e incluso Pedro se ahbra llevado algun puñetazo y no lo han puesto.

No soy partidario de este programa pero no se puede comparar el nivel de actuacion de algunos que salen en el diario, que dan pena, con esto que de ser mentira me quito el sombrero delante de los actores.
Yo también pienso que es real. Los chavales son demasiado descerebrados y están convencidos de que actúan correctamente como para importarles que les grabe un cámara mientras hacen el cabrón.
sabran escribió:
FIGANE escribió:Desde el momento en el que se está grabando una agresión y ni el cámara, ni el técnico de sonido, ni el tato se mueven para evitarlo te lo están confirmando. Además que si mal no recuerdo está prohibido grabar escenas de violencia si no son de ficción (a no ser que se esté informando de algún altercado en directo o cosas así).
Un saludo.


Yo solo he visto unos pocos capitulos pero en serio creeis que es mentira, nadie puede llegar a actuar al nivel que salen muchos, y si pueden llegar a actuar de esa manera se merecen minimo un oscar.

Es mas pondria la mano en el fuego que mas de una vez ahn cortado imagenes con agresiones de verdad e incluso Pedro se ahbra llevado algun puñetazo y no lo han puesto.

No soy partidario de este programa pero no se puede comparar el nivel de actuacion de algunos que salen en el diario, que dan pena, con esto que de ser mentira me quito el sombrero delante de los actores.

Sí, si entiendo lo que dices, yo también he visto pocos programas, pero cuando lo he visto me hierve la sangre porque me creo totalmente lo que estoy viendo, pero pensándolo fríamente llego a la conclusión de que tienen que ser recreaciones. Yo creo que en el momento que eres consciente que una cámara te está grabando ya estás actuando. Si fuese cámara oculta ya me lo creería más. Lo que no dudo es que realmente existen personas así y familias en condiciones peores que los que salen en ese programa.
Un saludo.

Edito: es como el programa "De Buena Ley". Son casos reales, pero todos los que salen en el programa son actores. Pues más de una vez pondría la mano en el fuego a que los protagonistas son los auténticos, pero no, realmente son actores representando un papel, y muy bien en la mayoría de ocasiones.
Pero es lo que digo, partiendo del hecho de que es un negocio, les pagan 10 K según se comenta, esto no tiene ninguna credibilidad. O es paripé y luego cada uno a su bola o es actuado.
una agresion real esta PROHIBIDA, y un mínimo, siguiendo ser ilegal, es pixelarle la cara... actores
pD acabo de ver - genero: ficcion/actualidad Xddddddddddddddddd
Es que me imagino el percal de ser "real".

- Oye Javier, tú que estás así un poco tarado y tal y no te hemos educado una puta mierda...en vez de ponerte en manos de especialistas ya que estás cómo un cencerro, vamos a llamar a la tele para que venga un ex jugador de water polo a leerte la cartilla...a ver si nos sacamos 10.000 euros...¿te parece bien?

- Claro que si joder, pero me quedo el 70% eeehhh..que el qué más va a tener que dar la cara aquí soy yo.Venga , llama que esos euros van para el bolsillo

En fin, a poco que lo piensas todo esto no tiene ni pies ni cabeza. No tiene ninguna credibilidad porque no se dan las circunstancias de "normalidad" para que eso tenga credibilidad (cámara oculta, que no les pagaran , etc).
fanNo1 escribió:enserio eh, confirmado
no olvideis que el hombre de negro es hermano mayor del hermano mayoor!



Tú que tienes en contra de este programa, macho? porque llevarás unos 10 mensajes iguales en este hilo [poraki]
Kololsimo escribió:Es que me imagino el percal de ser "real".

- Oye Javier, tú que estás así un poco tarado y tal y no te hemos educado una puta mierda...en vez de ponerte en manos de especialistas ya que estás cómo un cencerro, vamos a llamar a la tele para que venga un ex jugador de water polo a leerte la cartilla...a ver si nos sacamos 10.000 euros...¿te parece bien?

- Claro que si joder, pero me quedo el 70% eeehhh..que el qué más va a tener que dar la cara aquí soy yo.Venga , llama que esos euros van para el bolsillo

En fin, a poco que lo piensas todo esto no tiene ni pies ni cabeza. No tiene ninguna credibilidad porque no se dan las circunstancias de "normalidad" para que eso tenga credibilidad (cámara oculta, que no les pagaran , etc).


Lo de camara oculta es facil y pasaba en la supernanny, el camara se va a la casa y graba y claro el chaval se comporta porque lo estan grabando pero el que esta zumbao no aguanta mcuho y al pasar una semana o dos al final revienta y la monta y ademas la monta mas gorda por haber acumulado rabia y ya lo hace una vez le importa poc hacerlo y vuelve a su comportamiento normal de amargarle la vida a su familia.
Yo cuando vi este episodio estaba igual que tu, llame a mi madre al dia siguiente y le pregunté:
viste anoche hermano mayor? y me dijo no, no me acordé. Y le dije, hiciste bien, a mi se me pusieron los pelos de punta.
hay cada episodio que es bastante duro...
otra, es legal grabar a un menor en una camara oculta? NO, NO Y MAS NO supernany mas de lo mismo
Yo pondria la mano en el fuego al 8000% de que lo que salen NO son actores. Ni los mejores ganadores de un oscar de la historia podrian conseguir esas actuaciones, y menos aun cuando se nota que son los tipicos chonis de barrio que todos conocemos. Lo que esta claro es que es un programa y hay camaras de por medio, y algunas situaciones se exageraran un poquito o se forzaran para que prenda la chispa.

Es como en el caso de este viernes, que la madre no paraba de meter el dedo en la llaga y de no parar de "molestar" a su hijo, asi que aunque el chaval supiese que le estan grabando, y al ser un choni, pues no se puede controlar y se vuelve loco. De la misma forma, cuando lo meten en la caja de magia, dice exactamente lo que tiene que decir para hilvanarlo con la situacion dque ocurre en su casa. Asi que por esa razon, si que podria estar ligeramente guionizado, pero esta claro que la gente que sale ahi son realmente asi (o incluso peor!)

A mi me gustaria que hiciesen como ya han dicho, grabarlo todo con camaras ocultas, pero supongo que al ser el chaval mayor de edad y poder estar violando su intimidad sin su consentimiento, pues lo haran con camara en mano.

Por ultimo, tambien me gustaria que al final de cada temporada hiciesen un especial y visitasen de nuevo a todos los "pacientes" para ver quien ha conseguido mantenerse bien, y quien ha vuelto a las andadas, aunque esta claro que mucha de esa gentuza despues de grabar el programa tardara dos dias en volver a ser como antes, y si luego mostrasen que hay muchos casos que fallan, se perderia la "magia" del programa y del rayo de esperanza que puede dar a mucha gente al ver como alguien, por malo que sea, puede cambiar. Asi que supongo que esto es como ir a un mago, que aunque nos gustase saber donde esta el truco, si lo supiesemos, perderia todo el encanto.

Lo que esta claro es que muchos de esos padres, aunque tengan parte de culpa, porque son los que los han educado desde pequeños, no se merecen eso, ya que los tratan como autenticas basuras. Ya se que son sus hijos, y que hasta que no te pasa algo asi no lo entiendes, pero yo si tuviese un hijo asi, o lo obligaba a abandonar la casa, o la abandonaba yo, porque esta claro que vivir asi no es vida, y prefiero vivir con el dolor de haber abandonado a un hijo, que no con el dolor de sufrir a un hijode**** de esos haciendome la vida imposible a diario.
310 respuestas
1, 2, 3, 4, 57