Herida en zona intima, |Seriedad por favor|

Temas personales, aficiones, trabajo, estudios y cuestiones de la vida en general
guau
Merodeador
1.573 mensajes
y 1 foto
desde may 2006
en murcia

Buenas, antes de nada decr que me da bastante vergüenza hablar de esto, pero ando un poco preocupado porque tengo una heridilla en el pene concretamente en el prepucio, en la parte inferior(en el estaod natural del pene, queda en la punta), yo achaco al culpa a una relacion sin lubricacion adecuada(ayer), no es muy grande pero escuece a ratos, yo he hecho como con cualquier herida desinfectarla y esperar que cicatice, peor me gustaria sabe si alguien ha tenido algo similar, y si cicatriza solo. De todas maneras sino lo tengo mejor como el martes tengo hora en el medico para otro asunto le preguntare, pero es por saber si alguien ha tenido algo parecido y quedarme un poco mas tranquilo.

Gracias por vuestra ayuda, y eso pido seriedad, que no se me cuesta bastante hablar de estos temas

OCTV
Resident Evil
2.019 mensajes
desde sep 2003
en Raccoon City

será una rozadura y se te habrá rasgado un poco la piel o será un quemazo (debido a la fricción). Se te curará igual que el resto de heridas, tranquilo.

Salu2.

el_Webboy
MegaAdicto!!!
1.270 mensajes
y 8 fotos
desde dic 2003
en Los Madriles

Si es superficial, no tienes de que preocuparte, eso cura solo, al fin y al cabo, la piel no deja de ser piel "ahi abajo" :P

Ten cuidado eso si, no vaya a escocer al mear, y no zumbes el badajo hasta que se cure, no vaya a ensancharse y pasar a mayores.

Suerte! [ginyo]
Imagen

Thor151
MegaAdicto!!!
517 mensajes
desde feb 2003
en Sabadell

Dejala descansar unos dias y todo como nuevo, pero descanso total XD , excepto para orina.
salu2
PSN ID: Thor152
Knack

"El vicio es un error de cálculo en la búsqueda de la felicidad..."

guau
Merodeador
1.573 mensajes
y 1 foto
desde may 2006
en murcia

me habeis quitado una preocupacion, nada unos dias de decanso, y ahber si para el finde que viene vuelvo a estar opeativo

Gracias a todos ;)

rudyatorn
Dattebayo!
777 mensajes
desde ene 2003
en Sobre mi cojín de 1€

Ay...si es que prestas poca atención a los preliminares...

Como te han decho si es pequeña la herida pues no hay peligro, simplemente curala como cualquier otra herida y cuida la higiene para que no se infecte.

No te preocupes que no es nada, eso si, si por lo que sea se pusiese mañ en vez de preguntar aqui vete cuanto antes al médico, pero tranquilo que no creo que te pase.

muad_did
Kwisatz Haderach!
4.115 mensajes
desde dic 2001
en Rep. bananera Canaria

Yo he tenido alguna herida ahí [en circunstancias similares] y tras ponerle un poco de agua oxigenada se curan enseguida.

Eso si.. si notas que te molesta lo que puedes hacer es ponerte un poco de leche hidratante [de esta que se usa en las manos cuando estan secas] y asi se te queda la zona lubricada y no te roza nada [eso si, la sensacion es extraña y te dura un rato [looco] ]
Imagen

"Disney se baja los pantalones" (Mi recopilatorio de parodias cómico/eróticas en el foro de literatura)

enchu21
El Tapicero de EOL!
4.576 mensajes
y 6 fotos
desde ene 2006
en C.G Décimo Escuadrón

yo una vez tuve una postilla enorme en el pene, y no veais como dolia cuando le entraban "ganas de guerra" XD

dios, que semana mas mala, tuve que estar toda la semana intentando evadir todo roce/calenton/loquesea

a la semana se me curo y tal, y ya hoy por hoy esta en buena forma [jaja]

y no pregunteis como me lo hice, no respondere [qmparto] XDDD
Imagen

Imagen

Imagen

PainKiller
Más feo que Picio
9.631 mensajes
desde may 2002
en En un bote de formol.

Ayyyyy, mira que os tengo dicho que pelarsela con papel de lija no es bueno.
La vida... es como una caja de bombones. Un regalo barato, anodino y superficial que nadie desea que le regalen. Y si lo devuelves te dan a cambio otra caja de bombones. Te ves atrapado con esas porquerías rellenas de menta que engulles cuando no tienes otra cosa que comer. Bueno, de vez en cuando encuentras alguno relleno de almendra o de toffe pero se agotan pronto y su sabor es efímero. Al final sólo tienes bombones mordisqueados de nueces que te destrozan la dentadura si tu desesperación te lleva a comerte esos también. Al final te quedas con una caja vacía repleta de inútiles envoltorios de papel de estraza.

Sargento Pancha
Marciano
3.017 mensajes
desde ene 2003
en /home/sofa/

Yo lo consulté con un urologo y me dijo que la unica solución definitiva era pasar por el bisturí.
Imagen

Siguiente

Volver a El rincón del eoliano