Herida en el paladar

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de foros
hiuston
hazlo tu!!
5.613 mensajes
desde jul 2002
en 964

Tal evz este hilo pueda sonar un poco absurdo, pero acabo de cenar un bocadillo y se ve que con el pan me he hecho una pequeña herida, aunque molesta, en el paladar. Noto como si tuviera un trozito de piel, y al tragar a veces resulta molesto. ¿Cómo se puede curar una herida así? ¿O tan solo al dormir y no mover la lengua para no tocar la herida, se "regenerará"?

Saludos :-P

Otiss
Faker
2.640 mensajes
desde ago 2003
en Zgz Powaaaa

te van a tener que coser el paladar, ya te puedes ir mañana a urgencias.

[qmparto] [qmparto] yo me lo he abrasado cientos de veces, y tambien noto la piel esa qe se desprende. Es algo molesto y te vas a pegar unos dias con eso pero al final se regenera cual Lobezno

Josman2_9
Gremlin de rellano
1.395 mensajes
desde nov 2003
en Murcia

Un buen remedio para heridas bucales es hecharse miel en el lugar afectado ;) bueno al menos con las yagas :P con las heridas esas supongo que igual por eso de que crea una "capa protectora"

Saludos.

keo01
Maybe... I hate you
7.737 mensajes
desde may 2001
en aki

----------------La botica de la abuela----------------------------
Limón, sal y vinagre en la zona afectada.

daniel_5
ke coño se pone aki?
23.307 mensajes
desde mar 2002
en Aqui en Madrid

keo01 escribió:----------------La botica de la abuela----------------------------
Limón, sal y vinagre en la zona afectada.

Tio recomiendale Tabasco de paso XD asi le dolerá mas la herida (no digo que eso sea malo) yo no harñia nada, en la boca las heridas curan rapido, en un par de dias o menos todo listo.

Un saludo

keo01
Maybe... I hate you
7.737 mensajes
desde may 2001
en aki

daniel_5 escribió:
Tio recomiendale Tabasco de paso XD asi le dolerá mas la herida (no digo que eso sea malo) yo no harñia nada, en la boca las heridas curan rapido, en un par de dias o menos todo listo.

Un saludo

vaya, un error, se me olvido poner al final del mensaje esto: [666] [sati]

Espero q no lo haya echo, sorry ....

De todas maneras mi madre siempre me decia q para las yagas lo mejor chupar un limon.... al final va ser cierto y todo....XD

daniel_5
ke coño se pone aki?
23.307 mensajes
desde mar 2002
en Aqui en Madrid

No si la cuestión es que con agua de sal cura mejor, pero el Limon y el vinagre ..... XD

Na la boca cura rapido

hiuston
hazlo tu!!
5.613 mensajes
desde jul 2002
en 964

Yo aqui tragando a duras penas para no joderme (la herida creo que se ha hecho más tocha, pero ha llegado al límite XD) y vosotros quereis matarme... diox.

De todas formas, tengo aquí a mano una botella de agua oxigenada, ¿y si pego un sorbo, hago gargaras, y lo escupo? A parte de que dolerá fijo, no sé si sería bueno XD aunque para remedio natural, lo tengo al lado: voy a la playa, pego trago al agua del mar, y santas pascuas. Es impresionante lo curativa que es el agua de mar con las heridas, hay que joderse.

Saludos

daniel_5
ke coño se pone aki?
23.307 mensajes
desde mar 2002
en Aqui en Madrid

Lode la gua de sal no lo decia de coña eh? yo antes que el H2O2 haría gargaras con agua de sal.

A mi me mandaron eso cuando me choqué de pequeño en el colegio con otro, y me mordí el interior de un lateral de la boca, y no tuvieron Hu**** a darme puntos XD

Otiss
Faker
2.640 mensajes
desde ago 2003
en Zgz Powaaaa

piensa que en el mar se encuentran flotando muchas cosas malas, tipo compresas y guarrerias varias [idea]

Siguiente

Volver a Miscelánea