HELP! Windows 7 x64 + Logitech G25 + Live for Speed

Hola gente, os explico:

Tengo mi volante G25 incapacitado desde que decidí instalar el Windows 7 x64. Hasta entonces me había ido perfecto en mi Windows XP pero al cambiarme a Windows 7 ésta ha sido la única pega que le he encontrado.

He calibrado el volante con el juego y el Logitech Profiler de mil y una maneras pero no hay forma. En el juego también he tocado todas las opciones de los ejes pero nanai.

Resulta que en la pantalla de opciones me van todos los pedales, acelerador, freno, y embrague. También me detecta las marchas cuando las meto.

Pero durante el juego, nada. Acelero y el coche acelera, el freno también me va porqué conseguí frenar el coche en punto muerto. Pero el embrague... No hay ni dios que consiga hacerlo funcionar. No mete las marchas, embrago, meto marcha y no hace nada.

Y tengo el Shifter configurado para las marchas y el embrague en el eje correcto, pero ni caso.

A ver si algún alma caritativa pudiera echarme un cable.

Gracias mil.
Yo tengo un DFP y windows vista x64 y con los ultimos drivers en 64 bits va perfecto. En el LFS solo cambié alguna cosilla pero me lo detecto a la primera.
Aunque tengas asignado el eje correcto al embrague, fijate que en las opciones de controles del juego tengas fijado el embrague como eje y no como botón.

El volante a mi me funciona perfectamente en el Windows 7 64 RTM con los ultimos drivers de Logitech 5.07. Lo acabo de probar ahora mismo con el LFS.

Saludos.
Streamer escribió:Aunque tengas asignado el eje correcto al embrague, fijate que en las opciones de controles del juego tengas fijado el embrague como eje y no como botón.

El volante a mi me funciona perfectamente en el Windows 7 64 RTM con los ultimos drivers de Logitech 5.07. Lo acabo de probar ahora mismo con el LFS.

Saludos.


No, al contrario. Tengo asignado el embrague como eje, y no lo entiendo.

Creo que me voy a quedar sin Live for Speed [buuuaaaa]
Psyrgery escribió:Creo que me voy a quedar sin Live for Speed [buuuaaaa]

¿y no te tendría más cuenta renunciar al Windows 7?. ¿Aparte de estética, crees que te aporta algo en esos juegos un sistema operativo tan en pañales que no está ni a la venta aún?.
Instala los drivers del G27 y te funcionara perfecto,comprobado.
Son los mismos que los del g25 pero mas actualizados por lo que en seven van perfect sin ningun problema de compatibilidad con el g25.
En cuanto al windows seven,es lo mejor que puedes hacer,el xp es arcaico y el vista muuuuy pesado,yo no vuelvo a ningun windows anterior al seven ni loko.

Edito.
Me equivoque,creia que hiba del shift,sorry,con eso no quiero decir que no te funcione,si no que no lo he comprobado,a mi me funciono con el shift.
G. de Fronsac escribió:
Psyrgery escribió:Creo que me voy a quedar sin Live for Speed [buuuaaaa]

¿y no te tendría más cuenta renunciar al Windows 7?. ¿Aparte de estética, crees que te aporta algo en esos juegos un sistema operativo tan en pañales que no está ni a la venta aún?.


¿¿¿¿Que solo aporta estetica,que está en pañales???? No confundais a la gente por dios.
masini2002 escribió:
G. de Fronsac escribió:
Psyrgery escribió:Creo que me voy a quedar sin Live for Speed [buuuaaaa]

¿y no te tendría más cuenta renunciar al Windows 7?. ¿Aparte de estética, crees que te aporta algo en esos juegos un sistema operativo tan en pañales que no está ni a la venta aún?.


¿¿¿¿Que solo aporta estetica,que está en pañales???? No confundais a la gente por dios.

Es verdad: concretamente en juegos como el Live for Speed, basado en DirectX 9, aporta reducción de rendimiento con respecto a XP... :)
8 respuestas