HellcatRecoveryflasherV165CFPlus

Cuestiones generales sobre la PSP, nada de juegos, scene o carga de backups.

Moderadores: schzylla, Astral

diego38
Novato

Mensajepor diego38 28 Abr 2012 10:25

buenos dias vivero2,al final he podido actualizar a 6.60,el problema estaba en que no actualizaba y yo pensaba que si,por eso me aparecia la version 4.05,pero esta mañana lo borre todo y volvi a hacer todo lo que ponia tu tuto.efectivamente ahora si que estoy en la version 6.60,la ms formateada desde mi psp y ejecutado el launcher 6.60,eso es lo que hacia mal.no lo ejecutaba entonces era imposible que funcionase.ahora mismo he pasado un juego y perfecto,tuve que crear en la raiz la carpeta ISO,pero todo perfecto,te agradezco muchisimo tu ayuda,que sin ti la verdad no hubiese sido posible,de nuevo mil gracias y otras mil por aguantar mis torpezas y mis preguntas sin sentido,gracias.
P.D:existe el gta san andreas para psp?
conoces algun enlace valido? gracias de nuevo.salu2 :) :) :)

vivero2
MegaAdicto!!!

Mensajepor vivero2 28 Abr 2012 15:57

diego38 escribió:buenos dias vivero2,al final he podido actualizar a 6.60,el problema estaba en que no actualizaba y yo pensaba que si,por eso me aparecia la version 4.05,pero esta mañana lo borre todo y volvi a hacer todo lo que ponia tu tuto.efectivamente ahora si que estoy en la version 6.60,la ms formateada desde mi psp y ejecutado el launcher 6.60,eso es lo que hacia mal.no lo ejecutaba entonces era imposible que funcionase.ahora mismo he pasado un juego y perfecto,tuve que crear en la raiz la carpeta ISO,pero todo perfecto,te agradezco muchisimo tu ayuda,que sin ti la verdad no hubiese sido posible,de nuevo mil gracias y otras mil por aguantar mis torpezas y mis preguntas sin sentido,gracias.
P.D:existe el gta san andreas para psp?
conoces algun enlace valido? gracias de nuevo.salu2 :) :) :)

gta san andrea no hay solo son rumores, si hay el china twon, el miami y algun otro, y no se da sopore a juegos descargado de internet
por lo demas de nada y tranquilo, que nadie, nadie nace aprendido.
salu2

diego38
Novato

Mensajepor diego38 28 Abr 2012 21:58

bueno una cosa aprendida,a ver si cambio la pantalla a otra psp que tengo,la 3004 y hago la misma operacion que con esta asi podre jugar con mis crios que lo estan deseando,je je je y la otra 2004 para despiece,ya sabes si necesitas alguna cosa dimelo,salu2

vivero2
MegaAdicto!!!

Mensajepor vivero2 28 Abr 2012 22:12

diego38 escribió:bueno una cosa aprendida,a ver si cambio la pantalla a otra psp que tengo,la 3004 y hago la misma operacion que con esta asi podre jugar con mis crios que lo estan deseando,je je je y la otra 2004 para despiece,ya sabes si necesitas alguna cosa dimelo,salu2

La misma operacion NO, ya que la 3004 es maldita, para esa debes de poner el 6.60 pro b10. si estas en 6.60 te saltas la actualizacion, y sino estas en 6.60 o me reporta la version que tienes o haces estos

6.60 PRO-B10 Actualizacion + PROUPDATE + FAST RECOVERY + Seplugins
http://www.mediafire.com/?d3oi6o9a8akc8b6

las precauciones la de siempre, siempre que vallas a actualizar, bateria cargada a tope 100 x 100, cargador encufado, memoria buena,
quitar UMD, (sin UMD), y sobre todo no tocar nada la psp mientras se actualiza.
(estas precauciones son muy recomendadas para evitar brick en la actualizacion)

descomprimimos el archivo, nos saldra 4 carpetas llamadas FAST RECOVERY, PROUPDATE ,UPDATE y Seplugins, copiamos
las carpetas FAST RECOVERY,PROUPDATE y UPDATE y la pegamos dentro de la carpeta GAME, la carpeta Seplugins, la pegamos en la
raiz de la memoria(la raiz es lo primero que vemos cuando accedemos a la memory stick) vamos a juegos y ejecutamos la actualizacion,
cuando acabe ejecutamos el PROUPDATE,nos saldra esto.

PRO-B by TEam PRO
Press X to launch CFW.
Press triangle to unistall CFW.
Hold L to reinstall CFW.
Press R to exit.

ejecutamos con X para lanzar el pro.
esperamos a que acabe y ya tenemos la psp modificada, ya podemos ir al menu de
la psp y borramos la actualizacion y el PROUPDATE, pulsando triangulo y eligiendo
eliminar,el PROUPDATE, lo guardamos en el ordenador, porque lo necesitariamos para desistalarlo,
cuando salgan futuras actualizaciones ahora nos queda el FastRecovery ese no lo quitamos bajo ningun concepto,
ese nos sirve para cuando se apage la psp del todo perdemos la modificacion de la
psp, ejecutamos el FastRecovery y ya tenemos modificada otra vez la psp, si en la
raiz de la memory stick no tenemos la carpeta ISO, la creamos y es hay donde tenemos
que metes los juegos y en la carpeta GAME los juegos de psx

diego38
Novato

Mensajepor diego38 29 Abr 2012 19:16

Buenas tardes vivero2,la version de la psp 3004 es la 6.39 y el data code 1A,esta es de mi sobrino,ya me dices si tengo que seguir los pasos que me has escrito para este modelo,gracias,salu2

vivero2
MegaAdicto!!!

Mensajepor vivero2 29 Abr 2012 19:59

diego38 escribió:Buenas tardes vivero2,la version de la psp 3004 es la 6.39 y el data code 1A,esta es de mi sobrino,ya me dices si tengo que seguir los pasos que me has escrito para este modelo,gracias,salu2

haz esto para esa psp, solo meter el 6.39 pro b10, no hace falta que actualices.

6.39 PRO-B10, PROUPDATE + FAST RECOVERY + Seplugins
http://www.mediafire.com/?f4d2j5bw1yfy895

descomprimimos el archivo, nos saldra 3 carpetas llamadas FAST RECOVERY, PROUPDATE y Seplugins, copiamos las carpetas FAST RECOVERY y PROUPDATE
y la pegamos dentro de la carpeta GAME, la carpeta Seplugins, la pegamos en la raiz de la memoria
(la raiz es lo primero que vemos cuando accedemos a la memory stick)
vamos a juegos y ejecutamos el PROUPDATE,
nos saldra esto.

PRO-B by TEam PRO
Press X to launch CFW.
Press triangle to unistall CFW.
Hold L to reinstall CFW.
Press R to exit.

ejecutamos con X para lanzar el pro
esperamos a que acabe y ya tenemos la psp modificada,
ya podemos ir al menu de la psp y borramos el PROUPDATE de la psp, pero no del ordenador nos hara falta
para desistalar el pro B10, si salen actualizacion, pulsando triangulo y eligiendo
eliminar, ahora nos queda el FastRecovery ese no lo quitamos bajo ningun concepto,
ese nos sirve para cuando se apage la psp del todo perdemos la modificacion de la
psp, ejecutamos el FastRecovery y ya tenemos modificada otra vez la psp, si en la
raiz de la memory stick no tenemos la carpeta ISO, la creamos y es hay donde tenemos
que metes los juegos y en la carpeta GAME los juegos de psx

salu2

diego38
Novato

Mensajepor diego38 29 Abr 2012 22:12

Gracias vivero2,cuando me la traiga que no creo que tarde mucho porque vive justo enfrente mia,ya te dire como me ha ido.que memory me aconsejas que compre? Salu2

vivero2
MegaAdicto!!!

Mensajepor vivero2 29 Abr 2012 23:25

diego38 escribió:Gracias vivero2,cuando me la traiga que no creo que tarde mucho porque vive justo enfrente mia,ya te dire como me ha ido.que memory me aconsejas que compre? Salu2

lo bueno seria una sony original de 16 gb, pero salen muy cara, la mejor opcion seria un adaptador doble de microsd a pro duo o esta tambien es buena (por el precio)

http://www.dealextreme.com/p/genuine-ki ... ss4-126305

salu2

diego38
Novato

Mensajepor diego38 30 Abr 2012 08:27

ok,una de 16 gb,ire viendo precios y sino la encargo en la pagina que me distes.ire a ver a un almacen de informatica donde tengo cuenta y descuento a ver si tienen y lo que vale,gracias y salu2.

Previo

Volver a General