P.D:existe el gta san andreas para psp?
conoces algun enlace valido? gracias de nuevo.salu2

Moderadores: schzylla, Astral

diego38 escribió:buenos dias vivero2,al final he podido actualizar a 6.60,el problema estaba en que no actualizaba y yo pensaba que si,por eso me aparecia la version 4.05,pero esta mañana lo borre todo y volvi a hacer todo lo que ponia tu tuto.efectivamente ahora si que estoy en la version 6.60,la ms formateada desde mi psp y ejecutado el launcher 6.60,eso es lo que hacia mal.no lo ejecutaba entonces era imposible que funcionase.ahora mismo he pasado un juego y perfecto,tuve que crear en la raiz la carpeta ISO,pero todo perfecto,te agradezco muchisimo tu ayuda,que sin ti la verdad no hubiese sido posible,de nuevo mil gracias y otras mil por aguantar mis torpezas y mis preguntas sin sentido,gracias.
P.D:existe el gta san andreas para psp?
conoces algun enlace valido? gracias de nuevo.salu2![]()
![]()
diego38 escribió:bueno una cosa aprendida,a ver si cambio la pantalla a otra psp que tengo,la 3004 y hago la misma operacion que con esta asi podre jugar con mis crios que lo estan deseando,je je je y la otra 2004 para despiece,ya sabes si necesitas alguna cosa dimelo,salu2
diego38 escribió:Buenas tardes vivero2,la version de la psp 3004 es la 6.39 y el data code 1A,esta es de mi sobrino,ya me dices si tengo que seguir los pasos que me has escrito para este modelo,gracias,salu2
diego38 escribió:Gracias vivero2,cuando me la traiga que no creo que tarde mucho porque vive justo enfrente mia,ya te dire como me ha ido.que memory me aconsejas que compre? Salu2
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado