Por favor, identifícate o regístrate.
diego38 escribió:buenos dias,tengo una psp 2004 placa no maldita con el software del sistema 4.05 y el DATA CODE 7D,estoy intentando actualizar el sofware pero no me deja,he intentado hacerlo con el dcv8 pero no puedo ejecutarlo en el pc ni en la psp,entonces he leido en un foro que con el HellcatRecoveryflasher se podia actualizar.me abre una carpeta que se llama PSP,dentro de ella esta la carpeta GAME,abro esa carpeta y pego el archivo RECOVERY.despues me voy a la raiz de la psp y pego el archivo 550 GEN3,cuando deberia de ser 500m33,pero este ultimo no esta,podeis ayudarme,gracias.
diego38 escribió:no se si la psp esta modificada,la compre de segundamano,lo unico que se es que tiene el software 4.05 y que el code data es 7D,hay alguna manera de ver si esta modificada? la memory stick esta formateada y la tengo limpia,gracias vivero2
diego38 escribió:con razon entonces que no me funcionaba,solo pone eso version del software 4.05,abajo el apodo y por ultimo la direccion mac,con razon que me estaba volviendo loco.voy a ver si encuentro un autoliberador y la actualizo a 6.60 como me has dicho.digo bien si encuentro pues en casi todas las paginas el enlace es invalido,ya te ire contando a ver si lo soluciono,y disculpame por darte el coñazo,muchas gracias.
diego38 escribió:si borro la carpeta UPDATE me desaparece del menu juegos el launcher 660
diego38 escribió:ya esta borrado,ahora para instalar juegos que programa utilizo,el hell?
gracias y disculpame por tanto follon que te estoy dando,salu2
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados