Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
167.920
Online:
1.709
Hilos:
905.210
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Juegos

He probado la versión Beta del PES!!!

Foro exclusivo para jugones, nada de copias/releases ni grabación

Moderadores: sd-snatcher, fostiator

Burlancaster

ayayayyyy....

Mensajepor Burlancaster 03 Nov 2001 11:01

Estimado Polter2k:
He entrado en la págima http://www.wegrinta.it como recomendabas, y, aparte de buenísimas fotos, los comentarios que realizan sobre la convrsión de NTSC a Pal en el PES no me deja nada tranquilo. Dice que tanto la velocidad como la respuesta de los controles es mucho más lenta. ¿Crees que en el 20% de desarrollo que falta del juego podrá solventarse esto? Empiezo a sospechar que va a haber que conseguir una consola japonesa para disfrutar de verdad.
Como veo que en mensajes anteriores has sido optimista sobre estas cuestiones, mándame un razonado rayo de esperanza. Porque esto es peor que los dolores de un parto....
Un saludo cordial
burlancaster

Guilletek
Framitt

equipos

Mensajepor Guilletek 03 Nov 2001 11:30

Oye Polter, está en algún sitio el listado de equipos que se va a incluir para la MAster League en la versión PAL?
Muchas gracias
Imagen "· He disfrutado mucho con esta obra, especialmente en el descanso."

Polter2k
We10... una joyita!!

Yo pienso que tienes esperanzas

Mensajepor Polter2k 03 Nov 2001 15:54

Yo creo que el 20% restante que falta de corregir logrará un estilo muy parecido al J-league que es su versión japonesa.....
Eso me parece al ver los videos que linkeo un poco mas arriba en este hilo Macdai...

Tranquilo que cuando llegue el PES todas tus pretensiones de un EXCELENTE JUEGO DE FUTBOL serán una vez más escuchadas por nuestros idolos de Konami....!!!!!!

Jhon Kabira es genial, hay un gol que canta en la versión japonesa al ritmo de una conocida melodía...... es Genial!!!!!

Creo que el listado completo de equipos de la Master League está en http://www.iss-online.net en la parte preview del PEs, ahora tengo que salir, pero cuando vuelva puedo revisar la Beta y corroborar los nombres.....

Saludos
Polter2K
:cool:

Burlancaster

Mensajepor Burlancaster 03 Nov 2001 17:07

No sé si tenéis acceso al canal Gameone de canal Satélite (Fra). Están poniendo un reportaje bastante amplio de PES. Quizá alguién pueda comprobar si la diferencia de velocidad con el WE5 es tan grande. Desde luego en las imágenes aparece un Real Madrid - Barcelona con una pinta estupenda.
saludos
Burlancaster

Guilletek
Framitt

cuenta, cuenta

Mensajepor Guilletek 03 Nov 2001 18:02

EStimado Burtlancaster,
Por favor, nada más termines de ver el reportaje ese, cuéntanos lo que te ha parecido. ¿La versión que sale es ya la versión PAL?

Gracias
Imagen "· He disfrutado mucho con esta obra, especialmente en el descanso."

Burlancaster

Mensajepor Burlancaster 04 Nov 2001 02:16

Pues aparentemente las imágenes son del PES, y , por tanto deberían ser Pal. Pero, entre que está todo en francés y que tampoco he visto un we5 en carne mortal, no sabría especificarte. En apariencia todo va como la seda y a una velocidad más que razonable. De todas formas, si alguien más experto ha visto el reportaje, convendría que diera su veredicto.
Saludos
Burlancaster

Polter2k
We10... una joyita!!

Buaaaaaa!!!!

Mensajepor Polter2k 04 Nov 2001 02:43

Buaaaaaaaaa!!!!!!! yo quiero ese canal en mi cable!!!!!!!

Snif Snif!!!!!!

Saludos
Polter2K

Burlancaster

Mensajepor Burlancaster 04 Nov 2001 03:11

Qué tal Polter:
Este avatar nuevo ¿no es un poco molesto?Es que estoy jugueteando. Lo del canal Gameone es tela. Son 24 horas al día de previews, reviews y demás de todas las consolas. Sin duda el mejor que hay en Europa. Necesitas parabólica hacia satélite Astra + decodificador de señal con tarjeta de abomo a canal sat Francia, :D
Salu2
Burlancaster

Polter2k
We10... una joyita!!

Me estás hipnotizando con tu nuevo Avatar..

Mensajepor Polter2k 04 Nov 2001 03:41

Ja ja ja ja es que esos reflejos en los ojos me recuerdan a M.I.B.
te acuerdas de esa pelicula.... con un flash en los ojos y te hacian olvidar todo.......

A todo ya se me olvidó todo.... que es este sitio....? quien eres tu....? quien soy yo......? cierro los ojos... solo veo oscuridad y una luz a lo lejos.... me parece distinguir unas letras.... K...O... N... A...
KONAMI!!!!!! ahora recuerdo....!!!! Soy Polter2K!!!! Viva Konami.... Viva Winning Eleven!!!!!

Je je je dejandose de bromas, ese canal que me dices tiene toda la pinta de ser muy bueno....!!!!!!

Saludos
Polter2K

Previo

Volver a Juegos