Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
167.941
Online:
1.712
Hilos:
905.271
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Juegos

He probado la versión Beta del PES!!!

Foro exclusivo para jugones, nada de copias/releases ni grabación

Moderadores: sd-snatcher, fostiator

macdcai
MegaAdicto!!!

Mensajepor macdcai 30 Oct 2001 12:08

Por cierto hablando de videos os voy a decir un sitio donde hay videos del PES http://www.playscope.com/tests/playstation2/proevolutionsoccer/proevolutionsoccerv3.php

Bueno y ahora una preguntita para polter2k, tu como gran entendido de los winning ¿crees que el PES será tan bueno como el de la liga japonesa o tendrá algunos defectillos (sin contar la velocidad)?
Saludos
"LOS GRANDES MITOS, AQUELLOS BUENOS MOMENTOS, NUNCA MORIRÁN, SIEMPRE ESTARÁN EN NUESTRA MEMORIA... Y EN NUESTRO CORAZÓN."

Tarao
MegaAdicto!!!

Mensajepor Tarao 30 Oct 2001 12:52

Jaime: si, cuando despejas siempre sube mucho, pero pk es un despeje. Creo ke a lo ke referia polter es a ke el balon era voladizo siempre, hasta en los chuts a puerta.

Polter2k
We10... una joyita!!

Respuestas:

Mensajepor Polter2k 30 Oct 2001 17:29

Para Macdai: SI!!! Creo que el PES será igual que el J-League en todas sus características de jugabilidad, pero en cuanto a lo de la velocidad será una incógnita...... de todas maneras se transformará en tu favorito!!!!!!

Para Tarao: Estás en lo correcto. al despejar siempre sale alto, pero en la Beta del PES tiende a irse siempre muy alto, cosa que será corregida, no me cabe duda en su versión final....!!!!!

Vayan preparándose porque cuando llegue el PES final a las tiendas..... se lo pelearán!!! Habrá muchos Welevenmaniacos rondando buscando ser los primeros en llegar con el juego a casa.... no se como será la dsitribuvión de juegos en España, ni la cantidad que llegará a los Centros de venta, pero les aseguro que habrá mas de un WEmaniaco rondando... si pueden hacer su reserva haganla ya.... no digan que no se los adverti....!!!!

Saludos
Polter2K
:cool:

Polter2k
We10... una joyita!!

Mensajepor Polter2k 30 Oct 2001 20:06

Bueno amigos he visto que en Centro Mail estan con rebaja para el PES de 10.490 pesetas a 9.990!!!
http://www.centromail.es/reservas/ficha.asp?codmail=18050%20%20%20%20%20%20%20%20%20%20%20%20%20%20%20&codprov=
Solo les aviso para que hagan sus reservas....

Ahhh Macdai.... he revisado los videos del PES que estan en la página que linkeaste y ahi pude comprobar lo que pensaba ELLOS PROBARON UNA VERSION MAS FINALIZADA QUE LA BETA!!! LA PELOTA RECUPERO SU VELOCIDAD NORMAL Y LA VELOCIDAD DEL JUEGO ESTA NORMAL!!!! ES DECIR HAN CORREGIDO LOS BUGS DE LA BETA Y LA VERSION FINAL SERA TODO LO BUENA QUE HA SIDO EL WE5 Y MAS!!!!!!!!

Anda a hacer tu reserva MAcdai...!!!!!

Saludos
Polter2K

Jaime

Mensajepor Jaime 30 Oct 2001 20:57

Joe polter flipo contigo, nos ayudas en todo jejeje XD,ese es el espiritu del foro ;).bueno q a hacer las reservas q sino parece q nos quedamos sin él.

macdcai
MegaAdicto!!!

Mensajepor macdcai 30 Oct 2001 22:18

En la pag del centro mail pone el 30, pero yo he preguntado en gameshop y me han dicho que todavía no lo saben que llegará a finales de noviembre. De todas formas no creo que haya que apartarlo, me supongo que no se agotarán el primer dia.
Saludos
"LOS GRANDES MITOS, AQUELLOS BUENOS MOMENTOS, NUNCA MORIRÁN, SIEMPRE ESTARÁN EN NUESTRA MEMORIA... Y EN NUESTRO CORAZÓN."

Tarao
MegaAdicto!!!

Mensajepor Tarao 31 Oct 2001 02:21

Yo por si acaso lo tengo reservado desde hace un mes, y con la pasta ke me dejo en el Centro Mail, mas les vale ke sea el primero en tenerlo de toda la ciudad :)

^SlaSh^
In a November Rain

ya tengo el PES beta!!!

Mensajepor ^SlaSh^ 02 Nov 2001 21:52

jeje llego un poko tarde pero lo importante es tenerlo es el 1º iss k tengo no tengo ni idea de manejarlo pero ta wapo no se no es tan simple komo el fifa XDXD pero nose , hay alguna página k te explike mas o menos las kombinaciones de teklas o algo?
pk yo solo veo pase normal en profundidac centro y tiro.... ah y sprint klaro. jejej k bien esta este juego
[url="http://profile.ps3tag.com/profile.asp?memberID=22406"]Imagen[/url]

Polter2k
We10... una joyita!!

Si hay.......

Mensajepor Polter2k 03 Nov 2001 00:07

si vas a http://www.wegrinta.it encontrarás todas las teclas y combinaciones para este gran juego.......

Saludos
Polter2K

Carganton
MegaAdicto!!!

Donde esta lo nuevo

Mensajepor Carganton 03 Nov 2001 09:44

Después de leer impacientemente vuestros mensajes no he podido resistir la tentación (aunque tengo reservado el pes desde hace ya un mes en la tienda) de pillarme el j-league y es la reeeeeeleche, lo jugadores son mucho más ágiles y pequeños con respecto al campo que en el we5 (que también tengo) y los giros son mejores aparte de que los gráficos también son mejorados y jon kabira es la leche, ya lo quisiera yo para todos los juegos de deporte.
Aparte de la jugabilidad que es excepcional como siempre el aliciente de no haber jugado nunca con equipos japoneses y no conocerlos hace que todo sea una incognita y como no conoces sus facciones todos te parecen cojonudos de bien hechos.

Bueno que me enrollo, sabeis si hay ya una page donde vengan los movimientos nuevos (como ha puesto ya polter2k2) y con la traducción de algunos de los menus?

Un saludo y a por la camiseta...............
Hacer tratos con: Kowloon, Netmanel, Gerolimorr, Potatoe (gba-sp), Bill_Gates (psp), Theocrazy(psp), BaTuSaHi (psp), -_JC_- (psp), caren103(ps2), shrike (ps2), jL(psp),KoThAliN (ps2), ppmateos (psp), pintao (psp), Timelord (ps3), Dj_Nacho (ps3)
mi nuevo hobby el aeromodelismo y http://www.hobbycity.com?cda=33477 tiene la culpa a volarrrrrrrrrrrrrrrrr

PrevioSiguiente

Volver a Juegos