Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
167.939
Online:
1.698
Hilos:
905.264
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Juegos

He probado la versión Beta del PES!!!

Foro exclusivo para jugones, nada de copias/releases ni grabación

Moderadores: sd-snatcher, fostiator

Polter2k
We10... una joyita!!

He probado la versión Beta del PES!!!

Mensajepor Polter2k 26 Oct 2001 06:54

Asi es mis amigos.... por fin he logrado sacarme la espinita del corazón.... je je je
Les cuento...
Primero puse la copia y vi con ansias como esta me preguntaba en que idioma lo queria.. si en ingles, es francés o en alemán... bueno... obviamente elegi inglés......... (a todo esto con la pantalla parpadeando a pesar de haber puesto el parche para pasarlo a Ntsc... en mi pais no corre el PAL) Bueno... empezo a salir el logo de Konami... y luego se estabilizó la imagen y salio... por fin la adorada intro que pudimos disfrutar los que la bajamos de http://www.iss-online.net ... después de disfrutarla ahora en la pantalla de mi tv y con una música que me parecia canto de angeles llegue al menu de inicio........
A mano izquierda tenemos 7 menus...
Match Mode
League Mode
Cup Mode
Master League
Practice Mode
Edit Mode
Game Options
A mano derecha sale un logotipo de un balon girando
con los banners de Pro Evolution girando alrededor muy bien logrado graficamente......
Todos estos menus son conocidos por nosotros por lo que no paso a detallar cada uno si no que me fui a un match amistoso para ver como se veia la cosa..... bueno dentro de ese menu me fui derecho a ver los estadios estos eran:
Lombardi Coloseum
Catalonia Stadium
North - East Stadium
Orange Arena
Munich Stadium
Monte Carlo Stadium
Asia Stadium
International Stadium
Son nombres de fantasia, pero cuando uds. los vean les reconoceran de inmediato.... je je je je
Bueno la dificultad está delimitada por el número de estrellas... por default sale en 3 estrellas.... a lo que asumo :
1 estrella Muy Facil
2 estrellas Facil
3 estrellas Normal
4 estrellas Dificil
5 estrellas Experto

Ya me picaban los dedos... asi que puse start!!!!
Comenzó la secuencia en donde te muestran el estadio... en ese momento ya se podía ver gran parte de las mejoras gráficas sobre todo en el apartado de las luces..... la nota discordante la puso el público... se veia muy achatado....., pero recordemos que esta versión analizada es BETA terminada en un 80% mas o menos, detalles que notaremos más adelante......
Me fui a ver la formación..... hice mis cambios de estrategia y me di cuenta que habian más formaciones aún... eso ya me gustó.... je je je
Acomodé mis jugadores a mi pinta..... hice los cambios necesarios y a jugar.....!!! por fin........
Ahh se me olvidaba... cuando eliges el position edit para mover a tus jugadores sale una raya horizontal oblicua que parece un triángulo, esta se repetirá en varias ocasiones más... al mostrar la formación antes de empezar.... etc. pero no es más que un bug que desaparecerá con la versión final.... volvamos a la parte jugabilidad..... suena el pito y comienza el partido..... la 1a gran diferencia la noté con el "peso" del balón... parecia mucho más liviano.de hecho en algunas ocasiones al tirar al arco el balón se elevaba a enormes alturas......!!!!! je je je
Lo que extrañé desde un principio fue a adivinen quien...???
Siiii a John Kabira...... :( es que los comentaristas en inglés que pusieron no le llegan ni a la rodilla...... je je je
Bueno.... comenzé dando unos pases, probando unas devoluciones, me llamó la atención el hecho de que puedes tirar desde la defensa y llegar al arco.... si... bueno el balón un poco volátil... medio chúcaro..... je je je pero despues ya fui armando juego y acercándome al área rival....... corri por las orillas, centré y me di cuenta de otra cosa más.... a veces el centro me salia demasiado retrasado y mis delanteros quedaban pagando.... pero con la práctica me fui amoldando más al sistema nuevo....
Para los que estaban temerosos de que fuera demasiado lento, les advierto de inmediato que es todo lo contrario... demasiado rápido..... de hecho es más rápido que el WE5.... lo que me desacomodó un poco al principio.... después me fui acostumbrando..... en fin hay muchas cosas que me gustaría poner acá, pero prefiero calmarme un poco. analizarlo con más calma... y luego contarles.... por ahora creo que me queda una noche muy larga..... asi que voy a jugar Pro Evolution para darles mas detalles de esta Beta....!!!!!

Saludos a todos los WEmaniacos.....!!!!!
Polter2K
:cool:

Carganton
MegaAdicto!!!

mas y maaaaaaaaaaas ...............

Mensajepor Carganton 26 Oct 2001 08:39

Estoy deseando que pongas mas mensajes con tus vivencias,
En cuanto a lo que has puesto, me alegra muchísimo que sea más rápido que el we5 y sobre todo sin tanta presión que no se puede ni correr un poquito en el medio del campo (sigo abrasando mi iss2 aunque gráficamente sea peor) pero lo que no me ha agradado nada es eso de que tirando a puerta desde tu area llegas a la portería contraria (ni que fuera el fifa), y hacerte unas preguntillas
¿funcionan las paredes como en el iss?
¿como son los arbitros de rigurosos?

De momento solo estas y un saludo de otro winingelevenmaniaco...........
Hacer tratos con: Kowloon, Netmanel, Gerolimorr, Potatoe (gba-sp), Bill_Gates (psp), Theocrazy(psp), BaTuSaHi (psp), -_JC_- (psp), caren103(ps2), shrike (ps2), jL(psp),KoThAliN (ps2), ppmateos (psp), pintao (psp), Timelord (ps3), Dj_Nacho (ps3)
mi nuevo hobby el aeromodelismo y http://www.hobbycity.com?cda=33477 tiene la culpa a volarrrrrrrrrrrrrrrrr

GRIPinc
Adicto

Mensajepor GRIPinc 26 Oct 2001 10:16

Ese juego es grandioso
Imagen

ermejor
ErBUDA

Mensajepor ermejor 26 Oct 2001 17:12

plters2k tio dime el filename del pes o el sitio donde lo as bajado

Jaime

Mensajepor Jaime 26 Oct 2001 18:08

Bueno polter otra vez gracias siempre nos deleitas con tus palabaras jeje.Bueno q esperamos mas detalles ansiosos.XD

Polter2k
We10... una joyita!!

Yo no lo he bajado......

Mensajepor Polter2k 26 Oct 2001 19:26

Lo siento amigo, pero yo no lo he bajado....... ojala supiera el ftp de donde la han sacado....... aca la he comprado a un comerciante del sector.....
Sorry.....
saludos
Polter2K

Polter2k
We10... una joyita!!

Ya vienen mas detalles.......

Mensajepor Polter2k 26 Oct 2001 19:35

ya les adelantaré más cosas.. por ahora todavía tengo sueño porque me quedé hasta muy tarde probándolo una y otra vez... je jeje
Pero les puedo adelantar que lo encuentro un poco más dificil ya que ha cambiado en un montón de detalles chicos....... asi que voy a seguir viendo que me parece esto... además que ya me han anunciado que me tienen la Iso del J-League WE5..... y una de Dc que se llama 90 minutos... je je je asi que me faltan dedos..... nos venmos mas tarde les dejo un nuevo mail con mas novedades.....
Saludos
Polter2K

Guizmo
MegaAdicto!!!

Mensajepor Guizmo 27 Oct 2001 21:51

Oye polterk2 en el PES existe la función de vibración del mando??
Porque en el we5 no existe y me llevé un poco de chasco...
Un saludo

MARIOCOM
Adicto

quiero saber quiero saber!!!

Mensajepor MARIOCOM 27 Oct 2001 22:21

hola tio q tal, soy un auntentico viciao de we5 y tengo un monton de dudas. como sabras, cuando anteriormente han sacao un iss pro, la cagaban de tal manera q destrozaban nuestras ilusiones y al final acababamos jugando al japones. y mi pregunta es q si en terminos generales el juego justifica su compra si tienes el we5. lo q no me gusrtaria ni un pelo es pelearme con media malaga para conseguir el juego en la tiendo, gastarme 10 mil cucas y q despues fuera una mierdecilla. soy muy pero q muy exigente y necesito saber de primera mano cada detalle , por minucioso q sea del juego. hay nuevas animaciones? y del portero? crees q los cabios introducidos en la jugabilidad es un cabio a mejor o a peor????
gracias por todo a todos compa;eros

macdcai
MegaAdicto!!!

Mensajepor macdcai 27 Oct 2001 22:37

Bueno deja dormir un poquito al chaval :D :D
Bueno ya en serio Polter2k estamos muy agradecidos y estamos anciosos de que nos cuentes más cosas.
Saludos
"LOS GRANDES MITOS, AQUELLOS BUENOS MOMENTOS, NUNCA MORIRÁN, SIEMPRE ESTARÁN EN NUESTRA MEMORIA... Y EN NUESTRO CORAZÓN."

Siguiente

Volver a Juegos