Les cuento...
Primero puse la copia y vi con ansias como esta me preguntaba en que idioma lo queria.. si en ingles, es francés o en alemán... bueno... obviamente elegi inglés......... (a todo esto con la pantalla parpadeando a pesar de haber puesto el parche para pasarlo a Ntsc... en mi pais no corre el PAL) Bueno... empezo a salir el logo de Konami... y luego se estabilizó la imagen y salio... por fin la adorada intro que pudimos disfrutar los que la bajamos de http://www.iss-online.net ... después de disfrutarla ahora en la pantalla de mi tv y con una música que me parecia canto de angeles llegue al menu de inicio........
A mano izquierda tenemos 7 menus...
Match Mode
League Mode
Cup Mode
Master League
Practice Mode
Edit Mode
Game Options
A mano derecha sale un logotipo de un balon girando
con los banners de Pro Evolution girando alrededor muy bien logrado graficamente......
Todos estos menus son conocidos por nosotros por lo que no paso a detallar cada uno si no que me fui a un match amistoso para ver como se veia la cosa..... bueno dentro de ese menu me fui derecho a ver los estadios estos eran:
Lombardi Coloseum
Catalonia Stadium
North - East Stadium
Orange Arena
Munich Stadium
Monte Carlo Stadium
Asia Stadium
International Stadium
Son nombres de fantasia, pero cuando uds. los vean les reconoceran de inmediato.... je je je je
Bueno la dificultad está delimitada por el número de estrellas... por default sale en 3 estrellas.... a lo que asumo :
1 estrella Muy Facil
2 estrellas Facil
3 estrellas Normal
4 estrellas Dificil
5 estrellas Experto
Ya me picaban los dedos... asi que puse start!!!!
Comenzó la secuencia en donde te muestran el estadio... en ese momento ya se podía ver gran parte de las mejoras gráficas sobre todo en el apartado de las luces..... la nota discordante la puso el público... se veia muy achatado....., pero recordemos que esta versión analizada es BETA terminada en un 80% mas o menos, detalles que notaremos más adelante......
Me fui a ver la formación..... hice mis cambios de estrategia y me di cuenta que habian más formaciones aún... eso ya me gustó.... je je je
Acomodé mis jugadores a mi pinta..... hice los cambios necesarios y a jugar.....!!! por fin........
Ahh se me olvidaba... cuando eliges el position edit para mover a tus jugadores sale una raya horizontal oblicua que parece un triángulo, esta se repetirá en varias ocasiones más... al mostrar la formación antes de empezar.... etc. pero no es más que un bug que desaparecerá con la versión final.... volvamos a la parte jugabilidad..... suena el pito y comienza el partido..... la 1a gran diferencia la noté con el "peso" del balón... parecia mucho más liviano.de hecho en algunas ocasiones al tirar al arco el balón se elevaba a enormes alturas......!!!!! je je je
Lo que extrañé desde un principio fue a adivinen quien...???
Siiii a John Kabira......
es que los comentaristas en inglés que pusieron no le llegan ni a la rodilla...... je je je
Bueno.... comenzé dando unos pases, probando unas devoluciones, me llamó la atención el hecho de que puedes tirar desde la defensa y llegar al arco.... si... bueno el balón un poco volátil... medio chúcaro..... je je je pero despues ya fui armando juego y acercándome al área rival....... corri por las orillas, centré y me di cuenta de otra cosa más.... a veces el centro me salia demasiado retrasado y mis delanteros quedaban pagando.... pero con la práctica me fui amoldando más al sistema nuevo....
Para los que estaban temerosos de que fuera demasiado lento, les advierto de inmediato que es todo lo contrario... demasiado rápido..... de hecho es más rápido que el WE5.... lo que me desacomodó un poco al principio.... después me fui acostumbrando..... en fin hay muchas cosas que me gustaría poner acá, pero prefiero calmarme un poco. analizarlo con más calma... y luego contarles.... por ahora creo que me queda una noche muy larga..... asi que voy a jugar Pro Evolution para darles mas detalles de esta Beta....!!!!!
Saludos a todos los WEmaniacos.....!!!!!
Polter2K