Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.203
Online:
1.177
Hilos:
873.637
Stats

Índice de foros PC General

He perdido el formato del disco duro

Para cuestiones informáticas generales: Software propietario, mp3, divx, etc.

Moderadores: coyote, Methenx

Ketk
Sin producción.

He perdido el formato del disco duro

Mensajepor Ketk 01 Jul 2008 14:01

Hola, tenía un disco duro externo al que no podía asignarle ningún formato.... he puesto el disco duro en un equipo de sobremesa en el que tenía una unidad F:, a partir de conectar dicho disco duro, al acceder a F: me aparece que el disco no tiene formato.. vamos.. que el disco externo se ha cargado el formato del interno. ¿Hay alguna manera de recuperar dicho disco duro? (el externo ya me da igual, ya probaré varias cosas, pero no quiero perder los datos del interno porque son importantes).

Muchas gracias...
Imagen
Desde 1986 hasta ahora...
Imagen

Manuelrom
Habitual

Mensajepor Manuelrom 01 Jul 2008 14:11

Alomejor es que Windows te haya cambiado las letras de las unidades al conectar el HD externo al equipo, prueba selecionando otra letra de unidad (la que antes era la F, puede que sea la C o D)a veces pasa. Salu2.

¡¡¡¡ SOMOS LOS MAS GRANDES !!!!
Imagen

Psmaniaco
Duelista de EOL

Mensajepor Psmaniaco 01 Jul 2008 14:13

Hay varios programas que permiten la recuperacion de la particion,a ver si este hilo con lo que me paso a mi te ayuda:
hilo_ayuda-urgente-se-me-ha-jodido-la-particion-con-los-datos-importantes_832872
Un saludo.
Imagen

¿Quien quiere un duelo?Aqui estoy.

Volver a General