Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
156.950
Online:
1.070
Hilos:
872.846
Stats

Índice de foros GameCube Scene

¿He instalado correctamente el Xeno?

Foro para hablar sobre la scene de GC: modchips, homebrew, realización de backups, etc.

Moderador: jiXo

rutenium
Habitual

¿He instalado correctamente el Xeno?

Mensajepor rutenium 18 Abr 2008 19:20

Hola a todos, llevo tiempo visitando estos foros asi que al final me he decidido a instalar un chip xeno en mi GC pero me ocurre lo siguiente:

Nada mas arrancar la consola veo durante un instante muy breve el led en rojo y despues pasa al verde en que se queda fijo.
Cuando pulso start al arrancar (tengo q tener un original metido) la consola me sale la informacion del Xeno shell 1.05 y una especie de smille debajo.

De momento he probado a cargar una copia del RE0 y otra del RE1 grabados en unos verbatin - R azo pero nada de nada.

Mi gc en el modelo plateado.

Pues bien lo que me "mosquea" es que al pulsar start no salga la informacion de la consola como he leido en el tutorial de instalacion de 4ltrv1sm0, y el hecho de que solo este en rojo un instante muy breve.

En principio seguire probando con otros tipos de DVD pero si alguien me pudiera decir si es correcto lo que he descrito se lo agradeceria, tambien me gustaria preguntar si influye mucho la grabadora con la que se tuestan los backups (en principio bajados de internet).

Saludos y gracias de antemano

ARESSI_YASHIRO_
ɐzǝqɐɔ ǝp

Fotos: 10

Mensajepor ARESSI_YASHIRO_ 19 Abr 2008 05:27

Si esta bien instalado, la grabadora si tiene que ver mucho, las Lg y Pioner son las mejores, tambien el dvd tiene mucho que ver, pruba con unos memorex mini que van muy bien, tambien fijate que sean -R
Kurono Kei escribió:Si esta generación fuera una novela de Narnia se llamaria Las Crónicas de Narnia: La estufa, la nevera y el transformer

rutenium
Habitual

Mensajepor rutenium 19 Abr 2008 13:19

Gracias, ya lo tengo funcionando, al final solo era cuestion la lente, asi q despues de mirar un post que hablaba sobre su limpieza lo hice y me funciona de maravillas con verbatin +r y -r de 12 cm (tengo cambiada la carcasa tb).

La verdad es que tenia bastantes dudas sobre mi grabadora una sansung toshiba h552b a la que hace tiempo tuve q actualizar el firmware porque me iba realmente mal, y lo pero es que lo hice con un firmware modificado (no oficial) para que diese un poco mas rendimiento y ahora no lo puedo volver a cambiar. Pero bueno si resiste ...

Y ahora a probar con emuladores.

Gracias de nuevo

Volver a Scene