He encontrado en el trastero revistas antiguas

Buenas.., estaba buscando en el trastero una game boy para hacerme una portátil con la raspberry pi 3 y he encontrado una maleta llena de revistas jajajja

Son más o menos desde 1992 al 95 más o menos...

Hay hobby consolas, play manía, oficiales de Play Station, superjuegos....



Imagen

Imagen

Imagen
Editado por Skullomartin. Razón: No se permiten tasaciones
Bueno, yo para empezar desde luego no las tiraría. Luego, si quieres saber su valor económico medio puedes pasarte por el hilo de tasaciones, y ver si te vale la pena.

La Hobby del Starwing me trae recuerdos. [Ooooo]
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
ostia que chulada, que miticas, algunas de ellas pasaron por mis manos en su epoca
Yo no las tiraría. En su día regalé/ cambié toda la colección de Hobby Consolas, Todo Sega, Mega Sega, Super Juegos, etc, y ahora las echo de menos...cogerlas y releerlas, manosearlas, ver las fotos...

Valor económico algo tendrán, aunque me temo que bastante menos del que algunos quieren sacar de ellas, que he visto algunos precios que tela... [mad]
Yo estaría encantado de adoptarlas en casa [carcajad]
Pero como no van a tener valor esas revistas?

claro que lo tienen, lo que el valor que se le dé ya es personal, puede ser valor nostálgico, mayormente, que económico.

Valor económico es relativo, no es que esas revistas a día de hoy valgan un dineral, eso si coleccionarlas te ocupa mucho espacio [+risas]
[ginyo]
Editado por Skullomartin. Razón: No se permiten tasaciones, gracias
Gracias a todos. No es que tenga idea de venderlas más que nada era curiosidad de si era un tema valorado por los nostálgicos o más bien una chorrada jajajaja

La verdad que me ha hecho ilusión encontrarlas.., leer esos análisis de los juegos no tiene precio...

Y los pósters si que son tremendos.., uno de Lara Croft que estoy por ponerlo en casa en alguna pared.., jajjajaja
[ginyo]
Editado por Skullomartin. Razón: No se permiten tasaciones
Yo tampoco entiendo algunos precios que se veen por ahí, y menos que unas valgan mas que otras... lo entendería de algunas cómo la del Shenmue para PS2 [toctoc]
Su valor va a ser más sentimental que otra cosa.

Yo guardo decenas de revistas de la época y no las vendería nunca (excepto si DE VERDAD me hiciese falta el dinero que pudiesen darme por ellas).

Otra cosa digo también, que si me diesen 100.000 € o más por ellas las doy con un lazo rosa si hace falta [+risas]
Si fuera la Interviu de Pepa Flores valdría más pasta [sonrisa]
Es como el superman, quitando el número 1 los demás no valen nada.
FFantasy6 escribió:Es como el superman, quitando el número 1 los demás no valen nada.

¿Y el número dos?
Si tenien valor yo no las tiraria, deberias de subastarlas por ebay, yo no las vendiera, si lo hiciera haria capturas a formato "PDF" (por cuestiones de espacio fisico), para tenerlas en mi Smarthphone o PC, para asi verlas desde ahi, y si alguien necesita una reseña o guia pasarselo ya que para algun juego retro, esto a veces es dificil de conseguir.
Nadie se acuerda nunca del número 2 o segundon [carcajad]
paco_man escribió:
FFantasy6 escribió:Es como el superman, quitando el número 1 los demás no valen nada.

¿Y el número dos?


El número 2 no es el 1
El segundo es el primero de los perdedores
Aviso general, no se pueden hacer tasaciones ni compra/venta.

Y...
Hay 2 números valiosos de Superman, su primera aparicion (Action Comics número 1) y su primer número en solitario (Superman número 1) [carcajad]
Yo he aprendido, a base de trompazos, a no tirar nada que pueda tener el mínimo valor nostálgico.
Me pasó con los Masters, después con los vinilos y ahora con las consolas y juegos. ¡Maldito "Yo del Pasado"! cawento
También tuve una nutrida colección de la Hobby (estuve suscrito un tiempo), que a saber dónde acabó.
No veas qué mal me sabe. Esas portadas me transmiten mucho, recuerdo que me vendieron totalmente el World of Illusion.
Vaya, las tienes en muy buen estado, la verdad!

Yo tengo un buen puñado y hay unas cuantas que están hechas una auténtica mierda, sin las portadas, etc. Porque realmente las usaba como revistas que eran y con la edad que yo tenía (10-15), y de moverlas parriba y pabajo pues acababan hechas polvo.

Personalmente me da pena deshacerme de ellas, y económicamente coincido en que no cuadra lo que piden por ellas en internet con lo que luego nadie está dispuesto a pagar por ellas (como suele pasar a menudo), porque es que además ocupan un huevo de espacio. Creo que la mejor opción por si te da el ataque nostálgico es tenerlas escaneadas, y ya si tienes una tablet grandota te las puedes leer en el lavabo XD
Lo de verlas en una tablet no me termina de cuadrar...

Leerlas en papel = meter un cartucho de NES en la consola y ponerte a jugar.

Leerlas en una tablet = bajarte una ROM de un juego y jugarlo en el ordenador

XD
Torres escribió:Lo de verlas en una tablet no me termina de cuadrar...

Leerlas en papel = meter un cartucho de NES en la consola y ponerte a jugar.

Leerlas en una tablet = bajarte una ROM de un juego y jugarlo en el ordenador

XD


Dichoso espacio.. Quien tenga trastero como es tu caso.. Q lo convierta en una sala de juegos y almacenarlas allí.. Yo en la bodega de casa(que es un trastero al fin y al cabo) y la habitación ya no tengo más espacio [+risas]
Yo las guardaría en el trastero durante otros años bien protegidas, una vez las hubiera visto una vez más.. Y volver a llevarme otra sorpresa dentro de 20 años XD
hoby consolas? quemalas con gasolina [poraki]

hombre antes de tirarlas daselas a alguien o quemalas con gasolina [poraki]
jode no las tires.. si realmente no las quieres, ponlas en cambio o venta. Si pides 300 pavos pues como que no te la vas a comprar nadie (peores se han visto en walla) pero vamos que tirarlas que jodia pena. Por lo menos llevalas a reciclar sigue siendo papel. Si te interesan en formato pdf rula una gran coleccion en pdf de hobby, superjuegos y algunas mas por internet desde hace años, en aguna falta poster central y tal pero en general bastante completas. Con dos clicks de google las encuentras. Yo hace años vendi las mias y me quede solo algunos numeros que tenian mucho valor sentimental para mi, me saque algunas perras y pille un par de juegos con eso. Pero vamos tirarlas a la basura.. cawento
Que nostalgia, yo me las compraba todas, hobby consolas, superjuegos,micromania, playstation.
Tenia la master system con 4 juegos y aunque no tenia dinero para comprar más, me pasaba las tardes babeando, leyendo los comentarios y viendo los graficos de todos los juegos que comentaban en las revistas de la época. [poraki]
Hace muchos años las cogí del cuarto de los juguetes y las tiré a la basura. [burla3]
Que chulas

Yo también tiré todas, pero claro estaban hechas polvo

Estas parecen en buen estado, yo las encuadernaría, al menos las que más te gusten, y las guardaría como oro en paño. Son puros recuerdos.
Torres escribió:Lo de verlas en una tablet no me termina de cuadrar...

Leerlas en papel = meter un cartucho de NES en la consola y ponerte a jugar.

Leerlas en una tablet = bajarte una ROM de un juego y jugarlo en el ordenador

XD


Estoy de acuerdo contigo, pero a veces es interesante encontrar un equilibrio entre lo que te compensa el espacio que ocupan las cosas y las veces que vas a echarles un vistazo.
Si supierais los lotes y lotes de hobby consolas y nintendo accion que he tirado de la manera mas salvaje en el contenedor de papel reciclado...si supierais...
lo mas increible es que las hobby consolas tengan la portada XD vaya mierda grapas oxidadas que le ponian...yo las leia unas cuantas veces luego a mirar lo del centro mail igual las daba mucho trote pero vamos esas grapas chungas...


yo tambien tire muchas hasta microhobbys ,me dio pèna al final el hueco donde las tenia esta desocupado...
Pues anda que cómo quedaban las Micromania con ese formato tan especialito, esas sí que terminaban siempre dobladas por la mitad y arrugadas por todos lados, eso en el mejor de los casos, en le peor acababan en suelo hoja a hoja para que no callera la pintura al suelo cuando tu padre pintaba la casa. :) :(
Yo tengo suerte porque guardo las revistas de consolas compradas en los 90 y tengo espacio para guardarlas.

Lo malo es que algunas no aguantan bien el paso del tiempo, pero para haber sido trasteadas cuando era crío no me puedo quejar.

Imagen

La parte inferior son hobby consolas desde el nº 1 y algunas otras (no las pongo todas, hay hobbys de la época PSX/N64, cuando ya comencé a perder el interés, que me da igual no tenerlas en la estantería y están guardadas).

La parte superior son super juegos y otras (retrogamer incluidas).
LordFran77 escribió:Pues anda que cómo quedaban las Micromania con ese formato tan especialito, esas sí que terminaban siempre dobladas por la mitad y arrugadas por todos lados, eso en el mejor de los casos, en le peor acababan en suelo hoja a hoja para que no callera la pintura al suelo cuando tu padre pintaba la casa. :) :(



Jajajaja... comparto tu experiencia menos lo del suelo xD
34 respuestas