He downgradeado la ps3, y la pantalla se queda en negro...

Buenas.

Pues resulta que hace unas semanas llevé la ps3 a ************** para que me la downgradearan, y hace un rato me ha dado por encenderla, pero veo que la pantalla se queda en negro.
Algunas veces la tv me indica "señal no estándar", y otras veces no indica nada (pero siempre sin dar señal). Creo que me la han brickeado, ¿es eso posible?, ¿como lo soluciono?.
¿La consola llega a arrancar? A lo mejor solo tienes que resetear la configuracion de video, si han usado otro tipo de pantalla al hacerte el downgrade. Creo recordar que para resetear la configuracion de video, tiene que estar en standby y mantener pulsado el boton de power, suerte!
Si, eso era. Casi he estado a punto de descubrirlo, solo que no he estado el suficiente tiempo presionando el botón.

Creo que ya se puede cerrar el hilo. Muchas gracias :)
Podias a ver llamado a la tienda antes de renombrarla entre comillas , a veces es mejor tirar la piedra. Segun veo.
LUCKYMAS escribió:Podias a ver llamado a la tienda antes de renombrarla entre comillas , a veces es mejor tirar la piedra. Segun veo.


Podia haber llamado a la tienda a las 23:20 de la noche, por supuesto que si.

LAS COMILLAS SE USAN PARA DIFERENCIAR UN NOMBRE FUERA DEL CONTEXTO DEL MENSAJE.
2.- Cuando queremos resaltar alguna palabra o usamos una palabra que no pertenece a la lengua española.


La próxima vez, ya sabes, pregunta antes de tirar la piedra, y presuponer segundas intenciones de los demás.
Pero es que no te has leido las normas macho , eso es spam , queda prohibido poner nombres de tiendas sea para bien o para mal.
5 respuestas