He borrado la SD y no me carga Homebrew Channel

Muy buenas! Resulta que soy tonto y saqué la sd de la wii para a saber qué, y ahora me encuentro con mi wii con el hbc instalado pero no se lanza claro, sale una pantalla con burbujitas (las puedes explotar y todo).
Entonces, ¿cómo puedo meter en la wii todo lo necesario para que vuelva a cargar? ¿Entiendo que cualquier lanzador de backups en pendrive me valdrá, no?
Entiendo también que lo de los cIOS y tal no me hacen falta ya que se instalaron en su día.
Gracias.

EDITO:Vale ya he superado el pánico, entiendo que descargando el usbloader gx en su versión ios 249, y poniendo los archivos a pelo en la sd ya volverá a aparecer el loader, no?
Si te sale la pantalla de burbujitas es que te carga el HBC, lo que te pasa es que si borraste la SD el canal HBC no tiene nada que enseñarte y por eso no aparece nada. Como bien comentas tienes que meter las aplicaciones que te interesen en una SD o en un USB en formato fat32 para que te aparezcan al cargar el HBC.

Busca bien como son las rutas de las apps en Wii que así de memoria no me acuerdo, pero creo que tienes que crear en la ruta de la SD o USB una carpeta llamada apps y dentro de esta meter las carpetas de los launchers, emuladores, etc. Pero busca bien en google que no lo recuerdo exactamente ahora.
1 respuesta