Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.181
Online:
550
Hilos:
873.550
Stats

Índice de foros Xbox 360 General

hdmi 360 edicion halo 3

Cuestiones generales sobre la nueva consola de Microsoft

Moderadores: newdreamer, Juanele

kaakashii
Adicto

hdmi 360 edicion halo 3

Mensajepor kaakashii 28 Jun 2008 20:19

hola me he pillado la 360 con hdmi la version q lleva la caja del halo3 edicion limitada de 2 mano, y he estado probando y al conectarla por hdmi( con el cable q uso para la ps3) no sale nda por pantalla, por componentes si.

hay q hacer alguna cosa? esta cascada la entrada( por si se casca la consola jeje)

otra cosa es quiero mejorarle lo de enfriar, estava pensando en abrirla y dejar el ventilador al lado pa q le de aire( asi estara fresquita), o le pillo unos ventiladores pa ponerlos dentro

gracias de antemano es mi 1 360 y le tengo ganas de vicio jeje

Valkyrjur
Adicto

Mensajepor Valkyrjur 29 Jun 2008 00:47

Yo tengo la misma que tu la del Halo3 ( es una zephyr) y la tengo por hdmi y me va bien, no hay que tocar nada, deberia de dar imagen, en cuanto a lo de abrirla tampoco hace falta aunque se calienta tienen un sistema de ventilacion mejor que los primeros modelos.
Un saludo
Imagen

alanwake
estoy en Pride Falls

Mensajepor alanwake 29 Jun 2008 00:59

haz como un forero de por aqui que tenia un problema parecido, compra un ventilador de esos de pie enormes y ponlo detras de la consola

PD: es broma, ponla en un lugar donde el aire caliente que sale de la parte trasera tenga bastante sitio por donde salir.
Saludos!!

kaakashii
Adicto

Mensajepor kaakashii 29 Jun 2008 01:28

q cable usas por hdmi? yo uso uno de estos de 25 euros, tengo una bravia 26 ahora lo he puesto por componentes por q por hdmi no me da ni imagen ni sonido, espero q no este cascada.

en cuenta a la refrigeracion le he puesto un ventialdro 3 de esos hechos propios en la base pa tenerla depie y q entre aire a ver q tal se porta jje.

Valkyrjur
Adicto

Re:

Mensajepor Valkyrjur 29 Jun 2008 13:10

kaakashii escribió:q cable usas por hdmi? yo uso uno de estos de 25 euros, tengo una bravia 26 ahora lo he puesto por componentes por q por hdmi no me da ni imagen ni sonido, espero q no este cascada.

en cuenta a la refrigeracion le he puesto un ventialdro 3 de esos hechos propios en la base pa tenerla depie y q entre aire a ver q tal se porta jje.

Yo de hdmi uso uno que me compre en pccomponentes por 10€. Lo que dices que no te funciona tendrias que hace una prueba cruzada aver si es el televisor o la xbox pero necesitarias otra tele.(la puedes probar en casa de algun familiar o amigo)
Y de ventilacion nada la he puesto de tal modo que el aire que salga por detras no tenga obstaculos.
Imagen

Volver a General