hdloader 0.8c desde hdloader

Llevo bastantes dias intentandome aclarar para ejecutar un hdloader parcheado 0.8c desde mi PS2. El caso es que el lector de cdroms y dvd lo tiene algo escacharrado por ello uso hdloader, ejecutando dicho hdloader desde su disco original (no uso exploit). Desde este hdloader no soy capaz de hacer rular el hdloader parcheado. He probado mil formas:

Caso 1 - Montando una iso con el hdloader parcheado como se explica en el tutorial de suloku, con el cdloader etc. para posteriormente inyectarla como si fuera un backup y ejecutarlo desde el hdloader original. COn modo 3 y todo. => este no me ejecuta, se queda en la pantalla de carga.
Caso 2 - Inyectando un hdloader ya montado cue/bin que baje de internet.=> este llega a sacar la lista de cosas que tengo instaladas en el HD pero no arranca ninguna de ellas en ningun modo (ni los backup normales), se queda la pantalla en negro.
Caso 3 - Ejecutando desde el HDloader el ulaunchelf, metiendole en la memory card en un directorio llamado HDLOADER el HDLOADER.elf (el 0.8c parxeado) y hecho esto ejecutandolo desde este ulaunchelf el hdloader.=> lo mismo que el caso anterior, no carga ningun backup.

Que ocurre aqui? porque no me arranca ningun backup? Es problema que todo este homebrew lo estoy arrancando de una forma directa (caso 2) o indirecta (caso 3) desde el hdloader original?

Es que se me acaban las ideas

EDITO

Me respondo a mi mismo. No se si será por el HDLOADER original que tengo (es la primera version) que no ejecuta bien el HDLOADER inyectado, pero todas mis pruebas han sido infructuosas. Al final he instalado en la memory el ulaunchelf, con el HDLOADER 0.8c configurado en uno de sus lanzadores, el hdl_serv, i el navegador. Y a rular. No perdais tiempo como yo.
Al final he instalado en la memory el ulaunchelf, con el HDLOADER 0.8c configurado en uno de sus lanzadores, el hdl_serv, i el navegador. Y a rular. No perdais tiempo como yo.



¿Cómo...?
El hdloader que metas en el disco duro lo tienes que poner en modo 3 si no no te funcionara
En modo 3, y varias versiones probe. Nada de nada...

Creo que es dependiendo de que hdloader uses para ejecutar los otros hdloader.. en mi caso, uso el original, el HDLOADER primero que salio a la venta en cd (no el crackeado). En ese, he probado ya varios HDLOADERS, en modo 3, y nada.

Algunos no arrancaban, otros arracaban pero no funcionaba ningun juego.
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
a mi me paso lo mismo, nunca pude hacer correr un HD loader intalado en el rigido ejecutando previamente el otro hd loader, al final la solucion fue el matrix infinity, 2 hd loader en versiones diferentes uno para dev 1 y otro para dev 2 , y se acabaron mis problemas.
Se puede ejecutar sin dilacion un HDL en HDL ya muchos aqui lo hemos hecho, lo principal es que la imagen ISO o NRG o la que sea este sin errores y que este bien establecido el nombre del ELF a ejecutar en el archivo SYSTEM.CNF.

¿Quieres saber Mas?
5 respuestas