Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.620
Online:
1.489
Hilos:
1.380.592
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Scene

[HDLDump Helper GUI] Instalar juegos en disco duro interno HDL/OPL

Foro para tratar sobre las aplicaciones de la scene: HDLoader, emuladores, reproductores, etc.

Moderador: sd-snatcher

Mauvais
Desollador

Mensajepor Mauvais 23 Ene 2012 22:48

Aún conservo la aplicación, dejo un mirror por si alguien la llega a necesitar en estos días.

HdlDump Helper GUI v2.2
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

Mauvais
Desollador

Mensajepor Mauvais 24 Ene 2012 02:24

El_Patas escribió:No es necesario, el enlace de la primera página está restaurado con la descarga
de la aplicación en otro servidor.

Saludos.

Página que pide registro para descargarlo y en la cual los enlaces a usuarios sin registros no están funcionando (Error 404). Que si bien no estoy en contra de se requiera registro hay usuarios que no verán necesario registrarse en una página alemana que sólo usaran para descargar un programa.

schzylla escribió:Hombre, necesario no, pero un mirror nunca viene mal, sobre todo por que el compañero se ha molestado en subirlo ;)

Salu2

Molestias ninguna schzylla, todo un placer.
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

El_Patas
BUSCA y LEE primero

Mensajepor El_Patas 24 Ene 2012 11:09

Mauvais escribió:Página que pide registro para descargarlo y en la cual los enlaces a usuarios sin registros no están funcionando (Error 404). Que si bien no estoy en contra de se requiera registro hay usuarios que no verán necesario registrarse en una página alemana que sólo usaran para descargar un programa.

¿Qué pide registro?...que raro, no he necesitado registrarme nunca en Rapidshare cuando he
tenido que descargar de otra gente con enlace gratuito a ese servidor, ni nadie se me ha
quejado de algo así en los demás hilos que lo he puesto con el mismo, igual existe esa
restricción para otros países.

Voy a investigar a ver si es así, que si no tendré que cambiar todas las descargas
de nuevo en otro servidor.

Saludos.
Ultima edición por El_Patas el 24 Ene 2012 14:47, editado 1 vez

El_Patas
BUSCA y LEE primero

Mensajepor El_Patas 24 Ene 2012 14:41

Ah, pués será eso, no había caído en algo así, ya que al comentar que es alemán, rapidshare
lo es también, y no me esperaba que nadie pulsara ese enlace para buscar la descarga
del programa, quitaré ese enlace para que nadie se confunda otra vez, porque vamos
ya me han confirmado que no se necesita estar registrado en rapidshare para poder
descargar, así que no tengo que usar otro servidor, todo está correcto.

Saludos.

Mauvais
Desollador

Mensajepor Mauvais 24 Ene 2012 19:40

En efecto, me refería a modcontrol, cuando revisé el enlace para la descarga del programa direccionaba aún a megaupload en lugar de rapidshare y por lo de la ocurrió la semana pasada....
Aclarado el asunto.
Saludos.

PrevioSiguiente

Volver a Scene