Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.620
Online:
1.505
Hilos:
1.380.592
Stats

Índice de foros Noticias Otras Consolas PlayStation 2

HDExtreme y SwapMagic 3 Coder Version

Moderadores: Benzo, jiXo

SuperLopez
SuperHeroe de EOL

Mensajepor SuperLopez 26 Mar 2006 23:08

Yo uso el AR2 con mi V4 y los que usen este método, saben que es bastante engoroso tener que dejar el dedo en el power hasta que has hecho todo el proceso para hacer el swap.
Usando el Swap Magic 3 Plus Coder Version 3.8, es más facil o podria funcionarme????

yldegar69
MegaAdicto!!!

Mensajepor yldegar69 27 Mar 2006 01:24

Tengo un juego USA y necestio un disko de estos para poder jugar kon el en mi PS2 Pal, kon kual os kedarias?

Sire_Alvar
Adicto

Mensajepor Sire_Alvar 27 Mar 2006 12:36

¿La PSTwo tiene puertos USB2? Porque como sean USB1 puede ser para morirse con las cargas.

DKnight
MegaAdicto!!!

Mensajepor DKnight 27 Mar 2006 14:32

Sire_Alvar escribió:¿La PSTwo tiene puertos USB2? Porque como sean USB1 puede ser para morirse con las cargas.

es 1... por eso no es recomendable usar el disco USB, sino el IDE. Por desgracia la psTWO no tiene puerto para el ide, y hace falta la antigua
salu2

castorcillo
Adicto

Mensajepor castorcillo 27 Mar 2006 19:21

a la pstwo se le puede poner un hd ide, aun que no lleve el puerto, las conexiones estan, eso es lo que usa el hd combo y el hd connect
Imagen

Anonymous
Novato

Mensajepor Anonymous 30 Mar 2006 12:35

salio ya a la venta? o a la "venta". ya entedeis no?

juanantib
Novato

Mensajepor juanantib 20 Dic 2006 21:51

tengo la lente de la ps2 estropeada, conectando un disco duro a la play y con estos programillas puedo cargar juegos desde el disco duro??

weiland
Novato

Mensajepor weiland 09 Ene 2007 10:28

hola gente, pues yo soy nuevo en esto de internet... asi que tal vez tengais que tener paciencia conmigo........ si os doy mucho la lata pasad de mi, jeje, es broma.
a ver, tengo una enorme duda:
me quiero comprar la play2, y las que vienen ahora son la slim no? lo que quiero es enchufarle tambien un disco duro externo para cargar los juegos directamente de el y no fastidiar la lente. he leido, o me ha parecido entender que con esta play no sirve un disco duro externo normal, sino que tiene que ser por usb y que admas necesito el cd o dvd "magico" que hace que la play lea el disco duro...
entonces:
1.me compro la play2
2.me compro un disco duro externo pero con conexion usb
3.me compro el programa este del que tanto hablais, HDLoader

necesito algo mas? algun disco duro en especial? donde consigo el programa?cuanta capacidad de memoria del disco duro?
como veis estoy muy verde, una ayudita(o ayudon) no me vendria mal..
muchas gracias gente por anticipado

mystelyon
Novato

Mensajepor mystelyon 23 Sep 2007 23:54

Tengo unas preguntas, uso el hdextreme, un disco duro externo, segun e leido el manual que me venia en el cd, pone que maxima capacidad es de mensod e 200 gb, al parecer no funciona con 200 o mas, por que? es verdad? es que no cosnigo que funcione, otra cosa, viene con dos cd, uno es CD y otro DVD, que diferencia ay? para que sirven cada uno? lo ejecuto y son iguales aparentemente.
Los juegos bajados de internet (No pirata por que no soy partidario, pero si las copias de aquellos juego sque por alguna razon se an estropeado y no podemos pasarlo a la play, como lo ago?lo bajoy luego que ago?
Otra cosilla y ultima, e estado leyendo que se puede emter jeugos al disco duro sin usasr el ordenador? eso como es? yo no lo consigo,cuando ejecuto el software en la play pone star o format...
Weiland: Necesita según tengo enetendido un disco de menor capacidad de 200 gb, los cd hd-extreme.

Previo

Volver a PlayStation 2