Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.620
Online:
1.493
Hilos:
1.380.592
Stats

Índice de foros Noticias Xbox 360

HddHackr v1.0 para instalar un disco duro compatible en la X

Moderadores: Benzo, jiXo

damn
MegaAdicto!!!

Mensajepor damn 25 May 2009 21:34

Duda tonta: Y en caso de que te baneen ¿eso qué implica? ¿Solo que no puedes jugar online o ya no puedes descargar los parches/actualizacions de los juegos?

Yoshi's
EOLiano

Mensajepor Yoshi's 25 May 2009 21:46

No te pueden banear la consola por usar un PERIFÉRICO EXTERNO, porque sería compltemante ilegal, y si yo luego la vendo o cualquier otra cosa le podría afectar a más gente. Hasta ahora solo han baneado: CONSOLAS por abrir las consolas y CUENTAS DEL LIVE por trampear con ellas. Ahora lo más que podrían hacer es BANEAR los propios periféricos, o lo que es lo mismo, hacerlos que dejen de ser compatibles con la Xbox.

IkSeN escribió:que pasada. Eso quiere decir que los juegos descargados del bazar o extraídos de un disco original estarán al alcance de todos si se almacena en uno de estos discos duros no? [sonrisa]

NO, no quiere decir eso. Además, sería ilegal.

Los contenidos como hasta ahora solo pueden usarse en la cuenta en la que fueron descargados o por el gametag que los descargó.

Que el disco duro no sea oficial no cambia nada.

Esteban_Rp
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Esteban_Rp 25 May 2009 21:52

damn escribió:Duda tonta: Y en caso de que te baneen ¿eso qué implica? ¿Solo que no puedes jugar online o ya no puedes descargar los parches/actualizacions de los juegos?

Eso mismo, la consola deja de conectarse al live, para jugar, para bajar demos, actualizaciones etc etc

Pararegistros
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor Pararegistros 25 May 2009 22:22

-Tasio- escribió:
Pararegistros escribió:Entonces, ¿resisten los baneos?... Una cosa es modificar un periférico y otra un HDD que sí tiene software firmado por MS, más que nada porque trasteando con los HDD y las firmas de software se logró hacer de la XBOX lo que es hoy en día, y no creo que MS esté muy contenta de perder pasta con los periféricos y de tener a gente trasteando con dashboard y que lleguen a descubrir alguna vulnerabilidad a la larga (algo de lo que yo ya dudo muchísimo, siendo consciente de la reunión que tuvieron con los 'white hats' y 'blue hats' antes de la salida de la 360).

Yo tengo uno de 120GB no oficial y va de cine y ni bans ni leches. Lo tengo puesto desde navidad. Me gasté en total 60 euros.

A ver... si está claro que funcionar funcionan (¿acaso no iban los HDD incluso con Softmods en la primera Xbox?). El problema radica en el hecho de que los HDD tienen un software sobre el cual MS puede hacer comprobaciones, modificaciones, cambios... Y si ven que "la gallina de los huevos de oro" que es el hardware propietario y restringido (¿cuántas compañías tienen licencia para fabricar periféricos de MS? ¿cuánto ingresa MS en este concepto? vgr: arcade sticks) se les escapa de las manos, no sé cuanto tardarán en poner medidas contra eso.

Y si encima hablamos de lo que pasó en la generación anterior con los Mods de HDD que llevan a convertir a la Xbox como el mayor centro multimedia SD a menor precio...

Por otro lado, siempre es bienvenida cualquier noticia de este tipo. ESTO SI QUE ES SCENE REAL, Y NO SIMPLEMENTE LA DEDICADA AL FLASHEO DE LECTORES y que conste que lo que más me gustaría es ver en una 360 con su hardware, las posibilidades de la XBOX 1 [babas] .

PD: Yoshi, el HDD... considerarlo como un "periférico"... NO ESTAMOS HABLANDO DE UN MANDO, UNA MEMORIA FLASH... Y como periféricos, realmente, ¿qué marcas tienen licencias? (Hori, MadCatz, Logitech... contadas con los dedos de dos manos y sobran). El HDD lleva un software del que MS es propietario (no es como el de PS3 que está "abierto"); es como trastear con el dashboard de la propia consola.

Por eso, ya te digo que concepto de "periférico" tiene MS.
¿Qué es peor, la ignorancia o la indiferencia?. Ni lo sé ni me interesa.

Maestro Juan Antonio Cebrián, siempre estarás en nuestra memoria.

XLink Kai ID: Pararegistros

Kl0uD
xboxflasher!

Mensajepor Kl0uD 25 May 2009 22:53

en teoria este disco duro:

http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=AABW06

tendria que funcionar no?
How to: Flash de todos los lectores de xbox360
HERE!

snock
/home/snock

Re:

Mensajepor snock 25 May 2009 23:04

Kl0uD escribió:en teoria este disco duro:

[boing] [boing] [boing] [boing] buena pregunta y mejor aun BUEN PRECIO. [babas]
Imagen

recman
Habitual

Mensajepor recman 25 May 2009 23:10

Yo me estudié el tema hace un mes para meterle un Western Digital,pero en el ebay vi un tio de Hong Kong que vendía los de 120 Gb por 51 euros con transporte gratis, y sumando Western Digital + carcasa + adaptador vi que no me salía a cuenta,así que me lie la manta a la cabeza y lo compre por ebay,en 7 dias estaba en casa,funciona que te cagas y han copiado hasta las pegatinas a la perfección,de momento juego en linea y ni rastro de baneo.
Pero me encanta que haya avances en la scene,a ver si esto se anima de una vez.

Yoshi's
EOLiano

Mensajepor Yoshi's 25 May 2009 23:59

Esteban_Rp escribió:
damn escribió:Duda tonta: Y en caso de que te baneen ¿eso qué implica? ¿Solo que no puedes jugar online o ya no puedes descargar los parches/actualizacions de los juegos?

Eso mismo, la consola deja de conectarse al live, para jugar, para bajar demos, actualizaciones etc etc

Eso es cuando te banean la consola (cosa que aquí no va a pasar).

Cuando te banean la cuenta, puedes crearte una nueva (es más lógico, porque banearte una consola que no has tocado sería ilegal). Y si llevo mi disco duro a casa de 6 amigos, ¿les banean a ellos también?

InToTheRaiN
MegaAdicto!!!

Mensajepor InToTheRaiN 26 May 2009 02:51

snock escribió:
Kl0uD escribió:en teoria este disco duro:

[boing] [boing] [boing] [boing] buena pregunta y mejor aun BUEN PRECIO. [babas]

Si en verdad se aprovechan esas 7200rpm, seria mas recomendable este, en relacion calidad precio
http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=AABWE1

djsesteban
MegaAdicto!!!

Mensajepor djsesteban 26 May 2009 05:18

Muy buena noticia , si señor!!! Se te acabo el monopolio ms?
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Xbox 360