HDD/Pendrives compatibles con Wii [EOL Certified©]+Tutoriales

aldeiv escribió:
gattico escribió:Hola.
¿Alguién sabe si este HDD funciona perfectamente para la Wii?

http://www.pcexpansion.es/seagate_disco ... usb_30.php

Gracias


Yo tengo el Seagate Expansion USB 3.0 pero de 2TB, y funciona sin ningún problema, así que no creo que ese deba dartelos


Gracias amigo.

Al final me he decantado por ese, espero no tener problemas y que me lo detecte.

Un saludo!
He probado un Sony Microvault de 32GB con ULoader y funciona a la perfección. No puedo actualizar la wiki por "novata" :( .
Muy buenas, saludos a todos.
No sabía bien donde postear este problema si en consolas wii, o en pc, ya que el problema es mas o menos de ambos temas y por eso lo pongo en ambos. (sino puedo hacerlo pido perdón y que me borren uno) [triston]
Os comento a ver si me podéis ayudar.
Un amigo se ha comprado un nuevo disco duro y me ha vendido el suyo, un freecom de 500 Gb.
Pues nada lo conecto al pc y en vez de reconocerme un disco duro me reconoce como si tuviera una unidad de CD y pone algo como password. Pues al abrirlo, para usarlo me pide una contraseña, y una opción que me da es si no me se la contraseña es formatearlo.
Lo formateo y le pongo una nueva contraseña, y sigue sin aparecerme el HDD. Me voy a administrador de discos de Windows, y consigo que me reconosca el HDD, ahora me sale unidad D (la de CD que sigue con lo de password) y el disco duro en unidad E.
Con el wii Backup manager formateo la unidad E para que me cree el directorio WBFS y le meto el par de juegos para probarlo.
el problema surge cuando lo conecto a la wii que no me lo reconoce (uso wiiflow) y nunca habia tenido ningún problema con HDD ni con pendrives (y he usado muchos, de amigos y demás).
Hay alguna manera de eliminar lo de password y dejar el disco duro como una sola unidad?
Perdón si me he extendido demasiado pero quería explicarlo correctamente.
Muchas gracias de antemano
Un saludo a todos
Hola:

Tengo el siguiente problema: Tengo un disco duro IDE Seagate Barracuda ATA IV Modelo ST340016A. Lo conecto por USB al WII utilizando un adaptador de esos que también sirven en la PC, sucede que apenas lo enchufo y la imagen empieza a fallar, como si se tratase de un televisor captando una mala señal, la imagen hace un barrido vertical. Lo desconecto y la WII vuelve a estar bien.

Hice la prueba conectando sólo el USB y el disco duro, con ello no hay problema. Así descarté que el adaptador tenga alguna especie de corto interno. El problema de la imagen ocurre cuando enciendo el disco duro eschufando la fuente al 220VAC (vivo en Perú).

Alguna experiencia semejante? y Cómo lograron solucionarlo? Gracias.
lo que sucede es que ayer compre un disco duro portatil marca samsung S1 mini de 250gb, revise en la lista de compatibilidad que este si funca con el wii, pero a mi cuando intento entrar a cualquier loader se queda pegado y no avanza, ya intente con el CFG usb loader, uLoader, Ultimate USB loader GX y con el WiiFlow y nada en todos la pantalla se congela a exepcion del wiiflow que no reconoce el disco duro.

me podrian decir que es lo que necesito o que es lo que no estoy haciendo , o estoy haciendo mal?

De paso , Gracias de Antemano....
neokc escribió:lo que sucede es que ayer compre un disco duro portatil marca samsung S1 mini de 250gb, revise en la lista de compatibilidad que este si funca con el wii, pero a mi cuando intento entrar a cualquier loader se queda pegado y no avanza, ya intente con el CFG usb loader, uLoader, Ultimate USB loader GX y con el WiiFlow y nada en todos la pantalla se congela a exepcion del wiiflow que no reconoce el disco duro.

me podrian decir que es lo que necesito o que es lo que no estoy haciendo , o estoy haciendo mal?

De paso , Gracias de Antemano....


lo esta conectando en el puerto donde va? esta formateado en wbfs o fat 32?

saludo
kevinibixa escribió:
neokc escribió:lo que sucede es que ayer compre un disco duro portatil marca samsung S1 mini de 250gb, revise en la lista de compatibilidad que este si funca con el wii, pero a mi cuando intento entrar a cualquier loader se queda pegado y no avanza, ya intente con el CFG usb loader, uLoader, Ultimate USB loader GX y con el WiiFlow y nada en todos la pantalla se congela a exepcion del wiiflow que no reconoce el disco duro.

me podrian decir que es lo que necesito o que es lo que no estoy haciendo , o estoy haciendo mal?

De paso , Gracias de Antemano....


lo esta conectando en el puerto donde va? esta formateado en wbfs o fat 32?

saludo


lo estoy conectando al puerto 0 y esta en formato wbfs
A mi me pasaba lo mismo con un disco duro que hice externo... enchufe el disco mas lejos y que no quedara cerca de la consola....
http://www.pccomponentes.com/wd_element ... b_3_0.html

no confundir con el elements "a secas" que si esta en la lista, este es el elements SE y con usb 3.0

alguna idea?
gracias
Hola a todos! necesito asesoramiento para preparar un disco duro usb que pretendo usar en la ps2 y en la wii. se que la ps2 solo lee en FAT cuando va por usb, y la wii es recomendable que este en NTFS. Como solo tengo un DD y dos consolas, he pensado en crear dos particiones, cada una en un sistema, para cada consola. Quisiera saber si eso funcionaria. Me urge una respuesta, ya que mañana me voy durante dos semanas y queria llevarme el disco y las consolas, asi que pretendo hacerlo esta noche, y si sale mal no voy a poder arreglarlo hasta que vuelva. Por eso, si alguien sabe algo de esto por favor que me responda lo antes posible.

Gracias y un saludo
wii tambien funciona con fat
ya, pero me dijeron que era mucho mas estable y funcionaba mejor en ntfs
Que funcionaba mucho mejor y mas estable con NTFS? pff te engañaron, ya de por si es mucho dar soporte a FAT32 gracias al dip_frag... no te compliques puedes tener una sola particion FAT32 con 32KB de clusters y tus backups en formato .wbfs y los loaders actuales los podran ejecutar directamente y sin complicaciones.
He visto la compatibilidad de los discos duro y por ahora supuestamente el toshiba basics stor.e es compatible. PERO.¿ Si alguien lo tiene le tarda mucho en pasar los juegos? es soporifero el tiempo que tarda. Yo no tengo usb3.0 pero por lo visto el disco duro es compatible tanto con 2.0 o 3.0.

Tengo pensado ir a cambiarlo por otra marca. Me recomendais verbatim o WD?
....
A cuanto llamas tú tardar mucho?
Desde dónde los pasas?

Si un juego de 4GB tarda unos 10min estás más o menos dentro del tiempo "normal".

PD: Si el el HDD que yo pienso, a mi me va como mucho a 70MG/seg de escritura, con el USB 3.0,
Como te dice DRaG ¿a cuanto le llamas mucho?
Y si lo vas a cambiar creo que mejor por ese WD, los Toshibas segun muchos dan problemas.
LLega a estimar una hora de transeferencia, es una pasada, mira que lo he formateado y reformateado, incluso a bajo nivel y es increible.
Como comento no tengo usb3.0 pero se supone que hay compatibilidad con 2.0 eso es lo qu eno me cuadra.
thanatos_xbox escribió:LLega a estimar una hora de transeferencia, es una pasada, mira que lo he formateado y reformateado, incluso a bajo nivel y es increible.
Como comento no tengo usb3.0 pero se supone que hay compatibilidad con 2.0 eso es lo qu eno me cuadra.



Sí es una hora por juego sí es mucho... o estás pasando varios a la vez? o estás copiando directamente desde unos archivos comprimidos en .rar? También depende de la placa del equipo y de su bus.
Por ejemplo en mi portátil que tiene un año con el HD que uso transfiere a 30MGseg por el USB 2.0, pero con el PC de sobremesa de hace más de 6 años sólo a 15MGseg.
Le he dado un remozado al wiki. He separado la tabla por marcas y he puesto separadores indicandolo así se puede pinchar directamente en la marca que sea.

Falta por hacer una pequeña parte en la seccion Carcasas pero eso queda para mañana
Bueno, tengo una duda, tenia funcionando perfectamente la wii mediante un hdd formateado todo como sistema wfs y con sd de cargadores y todo me funcionaba perfecto, pero he cambiado de hdd y he echo dos particilones una fat32 y otra wfs donde estan los juegos, he cambiado el hdd simplemente y al usar cualquier cargador y poner algun juego se bloquea en el mismo cargador, alguien me puede ayudar ......q pasa
asegurate que la particion wbfs sea primaria.
Borra los archivos de configuración de la SD también, puede que tengan almacenadas las rutas antiguas.
Me da la sensación que tienes como 2 particiones en el disco duro y la wii solo te pilla la primera, mira en el manual del fabricante haber si puedes quitar la primera, la del pass. Con el administrador de discos no puedes quitar las 2 particiones y crear una nueva (personal mente creo que el firmware del disco no te va a dejar)
Buenas compis! vamos por partes, Hace poco instale hombrew chanel y uloader mediante Softmodii (es decir, versión para novatos) En fin, instale todo lo necesario para que funcionara el uloader ( inclusive hice una prueba con un pendrive de 2 gb y funciono, sacando usb y volviendo a meter.. salio error de Can't mount driver ).

La finalidad, ahora he instalado un HDD de 500 ( He comprobado en el post de HDD compatibles, no aparece ) ( 465 GB reales ) con 3 particiones ( una de 300 NFTS, 160 GB WFBS formateado desde wii backupmanager, 15 GB FAT32 ) tiene algunos backups para probar en wfbs ( no ISO ni CISO ) y al conectar el HDD en el usb0 me da error ERROR: Could not initialize USB subsystem (ret = -1204), he leido de todo, he probado los hacks de Uloader ( tanto el reset bulk, getmaxlun por alguna incompatibilidad.. me faltan algunos hacks, per aun así no se cual puedo aplicar porque no acabo de entenderlo en la wiki) Aun así no he sacado fruto.. la proxima prueba sera formatear todo en WFBS.. Lo mas probable sea que el disco duro sea incompatible.. pero comprar otro cuando ya tienes uno.. intentare forzar lo posible para que lo lea.. :D

dev/mload v5.1 (c) 2009-2010, Hermes
$IOSVersion: SDI: 07/14/08 19:25:38 64M $
$IOSVersion:  SO: 06/28/07 02:37:15 64M Release/apricot-win/HEAD $
$IOSVersion:  KD: 11/15/07 10:20:31 64M Release/apricot-win/SDK_FW_30_4_13_branch $
$IOSVersion:  WD: 08/04/08 01:49:08 64M Release/apricot-win/HEAD $
$IOSVersion: NCD: 06/28/07 02:37:17 64M Release/apricot-win/HEAD $
$IOSVersion: ETH: 08/09/07 18:09:02 64M Release/apricot-win/SDK_FW_30_4_13_branch $
$IOSVersion: STM: 07/27/09 10:06:00 64M Release/builder/HEAD $
$IOSVersion: WL: 08/04/08 01:49:17 64M Ver.4.30.47.2/Release $
$IOSVersion: OH1: 06/08/07 18:17:21 64M $
Set IPC access rights: salt=ffff0000, n=0
$IOSVersion: SSL: 02/27/08 19:26:09 64M Release/builder/HEAD $
$IOSVersion: KBD: 08/13/08 15:43:01 64M $
OH1:configured USB device at port 0, vid: 0x057e pid: 0x0305

***************************************************
USBStorage_Init()
***************************************************

USBStorage_Open(): USB_GetDescriptors 0
    log_status  (after USB_GetDescriptors)
    status: 0x8008  Async FLR
    status port: 0x1005
USBStorage_Open(): ucd 0 Power 100 mA
USBStorage_Open(): interface subclass 6 ata_prot 1
Out Point: 512
In Point: 512
ep_in 0x82 ep_out 0x1
USBStorage_Open(): conf: 0x1 altInterface: 0
    log_status  (after USB_GetConfiguration)
    status: 0x8008  Async FLR
    status port: 0x1005
USBStorage_Open(): changing conf from 0
    log_status  (Before USBStorage_Reset)
    status: 0x8008  Async FLR
    status port: 0x1005
usbstorage reset: BULK RESET -2
    log_status  (After USBStorage_Reset)
    status: 0x8008  Async FLR
    status port: 0x1005
USBStorage_Open(): try_status -1204

***************************************************
USBStorage_Init()
***************************************************

USBStorage_Open(): USB_GetDescriptors 0
    log_status  (after USB_GetDescriptors)
    status: 0x8008  Async FLR
    status port: 0x1005
USBStorage_Open(): ucd 0 Power 100 mA
USBStorage_Open(): interface subclass 6 ata_prot 1
Out Point: 512
In Point: 512
ep_in 0x82 ep_out 0x1
USBStorage_Open(): conf: 0x1 altInterface: 0
    log_status  (after USB_GetConfiguration)
    status: 0x8008  Async FLR
    status port: 0x1005
USBStorage_Open(): changing conf from 0
    log_status  (Before USBStorage_Reset)
    status: 0xA008  Async Recl FLR
    status port: 0x1005
usbstorage reset: BULK RESET -2
    log_status  (After USBStorage_Reset)
    status: 0x8008  Async FLR
    status port: 0x1005
USBStorage_Open(): try_status -1204



Gracias al lector por semejante paciencia, y gracias de antebrazo !

PS: Si se necesitan mas datos.. lo que sea D:

EDIT: Antes posteo, antes encuentro la solución (con potra añadida). Active todos los hacks, por probar.. y me lo reconoció.. :D asias y sorry por las molestias
Prueba primero con otros loaders.
Incluso puedes probar con las particiones NTFS o FAT.
Hola a todos y a todas,
Tengo un HD que hasta hoy ha funcionado bien con la wii y con el wiibackup manager.
La cuestión es que hace dias que no ponia bakups nuevos, e iba a ponerle un par de ellos, y al hacerlo con el wiibackupmanager me pasa el siguiente problema: le doy a transferir, inicia y cuando llega a 70Mb, se para y el disco se desconecta del portátil.

Alguien puede ayudarme con esto?. Sabíes que le pasa, y (mejor todavía), cómo solucionarlo??.

Saludos y muchas gracias,
Hola he copiado varios juegos en un disco duro mediante el programa WBFS manager y no me lee el disco duro, podria ser porque creo que tiene USB 3.0, ya que en los pendrive me los lee, dime que puedo hacer para que me lea en el disco duro, muchas gracias
jusyo ayer estaba haciendo el hack de wii con letterbomb en una 4.3U depsues de eso isntale los cios de wanikoko y hermes luego de eso formatie mi memoria kodad de 4gb a ntfs y luego a wbfs la conecte y usb loader no la reconocia tiraba una cuenta hacia atras y uloader me decia q conectara un dispositivo en el puerto 0 wiiflow decia q la usb no respondia
Ya estoy desesperado y no se que hacer
Lo has conectado en el puerto 0 como te indica?
Tienes que poner un dispositivo USB en el puerto que queda abajo si se pone la consola tumbada

Puede ser un disco duro, un pen, un lector de tarjetas o un lector de DVD
Bueno me regalaron este disco duro externo, TOSHIBA STORE CANVIO 500 GB, y no lo veo en la lista nose si es compatible o no, alguien ya lo ha probado me diga como va por favor...??


saludos.
Hola tengo dos discos duros de 500 gb uno un toshiba y el otro un iomega y son 3.o y no me los lee la wii, creo que es porque tienen que ser 2.o , si me podrias ayudar os lo agradeceria, porque habia pensado comprarme un pendrive de 64 gb,tendria que ser el usb 2.0 no?, muchas gracias
Si son 3.0 la wii los utilizara a la capacidad que tenga en el puerto, nada mas.
Si no los detecta ¿en que puerto lo estas conectando? ¿el cable esta en buen estado? ¿has probado con otro cable?
Quizas lo has enchufado en el puerto que no es, o no le has dado el formato necesario, que loader utilizas para cargar los juegos?
Hola! Voy a comprar un disco duro para la wii y tenía en mente este http://www.amazon.es/Western-Digital-El ... 715&sr=1-2

tiene una compatibilidad excelente pero me preguntaba si habia alguno del estilo algo más barato o directamente compro ese.
Buenas tardes, tengo una duda y quería saber si alguien podría resolvermela. A ver, tengo un WD2500BEVT de 250GB, que por lo que he podido leer, y aunque no aparece directamente en la lista de EOL, es incompatible. He encargado una carcasa Conceptronic que en principio parece compatible.

Mi duda es, ¿si el HDD es incompatible, y la carcasa compatible, me va a funcionar?. A primera vista parece una pregunta idiota, pero he pensado que quizás el HDD no sirve solamente si lo conectas mediante cable adaptador, pero sí sirve con una carcasa compatible. De ahí mi incertidumbre.

Un saludo y gracias. [360º]
Ando con dudas, según la tabla el WD Elements 2.5" 500 GB funciona perfecto, pero también decís que los 3.0 dan fallos.

La duda es, este disco duro tiene 2 puertos usb? 2.0 y 3.0?

http://www.amazon.es/Western-Digital-El ... 388&sr=1-1
http://store.westerndigital.com/store/w ... d.13832400

Alguien que lo tenga? lo quiero para jugar a los juegos de wii y emular consolas antiguas.
Hola! Por lo visto hay problemas con los discos duros usb 3.0 pero con distintos cables veo que la gente los consigue funcionar.
A alguno le funciona un pendrive(no disco duro) 3.0?
concretamente tengo este, sin abrir.
Imagen
Una pregunta: ¿os ha ocurrido alguna vez que al cargar los juegos con disco duro sata externo de 3.5'' funcionen bien, perfectos, a la primera y fluidos y sin embargo al cargarle los juegos con uno de 2.5'' haya parones, cuelgues , videos entrecortados o ni arranquen los juegos?
Es que en el último año le instalé el softmodii, usbloadergx y neogamma a varias wiis blancas, sin problema ninguna , los discos de 2.5'' funcionando muy bien al cargar los juegos, pero estos días me estoy peleando con una wii negra que no sé que le ocurre que no carga bien en discos duros de 2.5''.
He mirado el listado y salen como compatibles: conceptronic CHD2MUB y verbatim 47629 HDR. y me funcionaron en otras wii.

¿es posible que a esta wii le esté a punto de cascar el puerto usb y como los discos de 2.5'' sata pillan la corriente por aquí no les llegue suficiente? porque los de 3.5'' como van por alimentación aparte pues cero problemas.
¿puede ser por alguna otra razón?
He seguido los mismos pasos de siempre con el softmodii, nada diferente.
En fín, tiraré con el de 3.5'' pero me preocupa si no va a ir a peor o le ocurrirá lo mismo.
Wiitano está baneado por "clon de usuario baneado"
Añadid a no compatibles.
siemens gigabyte USB 80 gigas 7200 rpm 3'5
No lo reconoce la wii ni por uloader , ni neoganma ni usb loader gx ....
Aun asi seguiré probando. Es uan pena pq lo tengo ahí sin uso.
Ninos escribió:Una pregunta: ¿os ha ocurrido alguna vez que al cargar los juegos con disco duro sata externo de 3.5'' funcionen bien, perfectos, a la primera y fluidos y sin embargo al cargarle los juegos con uno de 2.5'' haya parones, cuelgues , videos entrecortados o ni arranquen los juegos?
Es que en el último año le instalé el softmodii, usbloadergx y neogamma a varias wiis blancas, sin problema ninguna , los discos de 2.5'' funcionando muy bien al cargar los juegos, pero estos días me estoy peleando con una wii negra que no sé que le ocurre que no carga bien en discos duros de 2.5''.
He mirado el listado y salen como compatibles: conceptronic CHD2MUB y verbatim 47629 HDR. y me funcionaron en otras wii.

¿es posible que a esta wii le esté a punto de cascar el puerto usb y como los discos de 2.5'' sata pillan la corriente por aquí no les llegue suficiente? porque los de 3.5'' como van por alimentación aparte pues cero problemas.
¿puede ser por alguna otra razón?
He seguido los mismos pasos de siempre con el softmodii, nada diferente.
En fín, tiraré con el de 3.5'' pero me preocupa si no va a ir a peor o le ocurrirá lo mismo.

Yo digo que puede ser.
Hola acabo de meter el homebraw chanel y el wiiflow a una wii 4.3 e, hasta ese momento todo ok, le coloco el disco duro y no me lo reconoce, le coloco otro disco duro de otra wii y si, que puede estar mal los discos duros estan en formato raw hecho con el wfbs manager el que no funciona es un 3go de 500gb con autoalimetación de esos que llevan dos usb aunque con uno funcionan en los pcs.
gracias y saludos
Hola a todos.
A un amigo le han comprado una wii y queria saber que discos duros de estos tres de similar precio va mejor, el que yo tengo es un iomega que ya ni lo hacen usb 2.0 que ya esta a la lista y me va perfecto.

Seagate Expansion 500GB 2.5" USB 3.0 STBX500200
Toshiba STOR.E Basics 2.5" 500GB USB 3.0 HDTB105EK3AA
WD Elements SE 500GB 2.5" USB 3.0 WDBPCK5000ABK-EESN

El toshiba i el segate valen 50 eur i el wd 5 eur mas.
Con cual os quedarias?

Saludos y gracias.
Hola

Lo que pasa es lo siguiente: Yo abro el U Loader, El HDD se carga perfecto y en el me aparecen todos los juegos que tiene guardados. Cuando elijo un juego y le doy a cargar, la pantalla se pone en negro y de ahí no pasa...

El HDD lo formateé primero a NTFS desde el Administrador de Discos, después a exFat(No estaba disponible la opción Fat32) y, por ultimo, a WBFS con el WBFS Manager.

Los unicos juegos que he podido cargar han sido el Dead Rising y el Driver Parallel Lines

PD: Ya he mirado la compatibilidad, pero mi HDD no aparece. Es una caja de esas en las que metes tu disco duro interno de PC. Si pones la referencia en Internet, te deriva a varias paginas escritas en Chino

Agradezco las respuestas.
. Como tu mismo dices, el disco duro SI te lo reconoce.
. Aunque FAT sea un estandard de hecho, parece que a mocosoft no le gusta y no deja crearlo desde sus últimos sistemas "operativos". Con otros programas específicos, o con un cd-live de linux, si.
. Las particiones wbfs no se pueden gestionar como otras para, por ejemplo, buscar errores.

Posibles soluciones:
-Busca errores en el disco desde el ordenador. Tal vez tengas que formatearlo para ello.
-Prueba a formatearlo en wbfs desde uloader.
-Prueba con un cargador que use wbfs desde una partición fat, y mantén uloader para wiiware (mi opción personal)
Buenas a todos.
El otro dia le hice softmod a mi Wii y quiero ponerle un HD ya que ahora lo tengo con un pendrive de 16GB, y claro, se queda corto.

Alguien que haya probado este de Media Markt:
https://tiendas.mediamarkt.es/disco-dur ... -mobile-30

O recomendadme alguno similar de precio / capacidad como los que indica el compañero Frik.

Saludos.
No te vale ninguno de los 100 o más que ha de haber en el Post principal?
DRaGMaRe escribió:No te vale ninguno de los 100 o más que ha de haber en el Post principal?


Vaya, perdoname, es que soy nuevo en Elotrolado, y no sabia que se podia leer el primer hilo.........

En fin, si hago la pregunta de un HDD en concreto, es porque ese no aparece en el primer hilo.
Y dado que el precio me parece interesante, y tengo un Media Markt de camino a casa, antes de hacer la inversion queria conocer la opinion de alguien que lo haya podido probar.

Siento si te molesto tanto mi pregunta.

Saludos.
Hola!, tengo una wii 4.1E con los cios de hermes 202,222,223,,224 y cios d2x 249. Hace unas semanas un familiar pequeño toqueteo la wii y al dejar la sd dentro pues se borraron algunos usb loaders y ahora me es imposible detectar el disco duro con el que jugaba. He reinstalado el usb loader( varios), probado con pimp my wii, distintos cios y no lo coge. He probado con un pendrive que usaba antes y se puede jugar en uloader, y cfg loader pero tampoco desde el usb loader gx. Lo más raro es que a veces le da por arrancar en el gx tanto como el pendrive como el disco duro pero inicio un juego y vuelve al menu. Al entrar de nuevo en el gx me sale el mismo error de no dectectarlo. El error no es el que sale antes de cargar con la cuenta atras, si no que carga y cuando está dentro sale el mensaje de que no hay ningún usb.
Qué cios podría instalar para que vuelva como antes? Anteriormente no tenia los de hermes, si no de los primeros tutoriales de modificacion por soft, por lo que lo lleve a casa de un amigo que tiene una de esa epoca y carga perfectamente. Con esto último tacho el problema del HDD.

Alguna ayuda? XD
Gracias
Pues asi a vote pronto imagino que no te van por tema incompatibilidad...
No se hasta que punto no funcionan los discos duros internos de PC en cajas, pero seguramente no funcionen bien.

Saludos y suerte.
yo me inclinaria por el seagate, pero cuidado con cualquiera de los tres que al ser 3.0 puede que te den problemas
1105 respuestas
118, 19, 20, 21, 22, 23