hdd externo usb 3.0 wd

Aplicaciones para cargar copias de seguridad, grabación de las mismas, parches, etc.
xhectorxgardela
Adicto
385 mensajes
desde ene 2010

buenas
tengo un problema, recien he comprado un disco duro de 1 tera
que es este http://www.wdc.com/en/products/products.asp?driveid=886
pues lo he formateado 500 gigas en ntfs y las otras en fat32 con fat32format
pero cuando lo conecto al ps3 nada de nada
viene sin manual solo la caja y especificaciones, y tambien cuando lo conecto a mi pc algunas veces los detecta
solo tiene el boton de apagado por detras y nada algunas veces lo apreto varias veces y lo detecta la pc pero el ps3 nada
ayuda?
psn: hectorgardella blatorweed gardella666
3ds: 5112-3432-2749

repenta
MegaAdicto!!!
1.140 mensajes
desde nov 2006
en Almeria (Capital)

xhectorxgardela escribió:buenas
viene sin manual solo la caja y especificaciones, y tambien cuando lo conecto a mi pc algunas veces los detecta
solo tiene el boton de apagado por detras y nada algunas veces lo apreto varias veces y lo detecta la pc pero el ps3 nada
ayuda?

Supongo que la primera particion tendria que ser la de fat32 porque si esta primero la de ntfs puede que la ps3 no la reconozca....

xhectorxgardela
Adicto
385 mensajes
desde ene 2010

repenta escribió:
ayuda?

Supongo que la primera particion tendria que ser la de fat32 porque si esta primero la de ntfs puede que la ps3 no la reconozca....

no habia pensado en eso ahorita mismo lo intento

Er_Garry
Rifted
Validador C/V
3.648 mensajes
desde dic 2004
en Vigo

Si ambas particiones son principales la PS3 no deberia tener problema en leerlas, yo tengo un HD externo formateado 1º en WBFS y con otra en Fat32 y la PS3 me reconoce la Fat sin problemas.

Comprueba que no sea problema de alimentación, porque si es de 2.5' coge la alimentación del propio USB, y hay algunos PCs (o consolas o lo que sea) que no dan la alimentación necesaria por un solo USB (a mi me pasa en el TDT, pues tiene un USB, y si le conecto mi HD de 2.5' no funciona, porque no lo alimenta bien), y por eso hay cables que traen como 2 cabezas, para que conectes a varios USBs (para alimentación) o quizas incluso del propio cable, que produzca una caida de tensión demasiado grande, y no le llege al HD la suficiente como para funcionar bien.

Salu2
Mi colección de Zelda
Imagen

PSN ID: Er_Garry

Geox_10
Adicto
229 mensajes
desde abr 2004

repenta escribió:
ayuda?

Yo tengo la primera en ntfs y la 2ª en fat32 y me va sin problemas (un hdd 2,5 500gb externo)

xhectorxgardela
Adicto
385 mensajes
desde ene 2010

ya intente formateando la primera con guiformat.exe y tampoco la reconoce
hay que poner algo un valor especial en allocation unit size
me aparecen
512
1024
2408
4096
8192
o m recomiendan otro programa

problemas de alimentancion pues yo tengo el hdd conectado a la corriente con su cargador..
cuando lo conecto al play el led verde parpadea y luego se queda fijo que significa que no hay actividad

no se que pasara

piantao
Adicto
123 mensajes
desde jun 2006
en ni dios ni patria ni amo

Buenas a todos.

Leí por ahí que algunos discos duros de WD tienen preinstalado un software que crea una partición virtual (Smartware), y leí que eso daba problemas a la hora de ser identificado por la ps3, asi que prueba a quitarlo. Hay por ahí bastantes tutoriales de como quitar dicho software, incluso en la pagina oficial de WD viene como hacerlo, descargándote un programilla.

Saludos y espero que se solucione.

xhectorxgardela
Adicto
385 mensajes
desde ene 2010

piantao escribió:Buenas a todos.

Leí por ahí que algunos discos duros de WD tienen preinstalado un software que crea una partición virtual (Smartware), y leí que eso daba problemas a la hora de ser identificado por la ps3, asi que prueba a quitarlo. Hay por ahí bastantes tutoriales de como quitar dicho software, incluso en la pagina oficial de WD viene como hacerlo, descargándote un programilla.

Saludos y espero que se solucione.

alguien tiene mas informacion? intentare buscar mas sobre esto por que no encuentro y estoy un poco [+furioso]

gracias

ojala que alguien con un hdd igual pueda contar su experiencia

badsa
Novato
18 mensajes
desde sep 2010

Hola, tengo un amigo que tiene ese mismo disco e me pidio que le meta juegos pa la play, supongo que voy a tener el mismo problema. estuve buscando por internet e encontre esto

http://www.dedoimedo.com/computers/passport-vcd.html

Yo cuando pueda voy a probar . Un Saludo

xhectorxgardela
Adicto
385 mensajes
desde ene 2010

badsa escribió:Hola, tengo un amigo que tiene ese mismo disco e me pidio que le meta juegos pa la play, supongo que voy a tener el mismo problema. estuve buscando por internet e encontre esto

http://www.dedoimedo.com/computers/passport-vcd.html

Yo cuando pueda voy a probar . Un Saludo

gracias por la info ahorita mismo lo probare

edito:

para utilizar el software con el cual eliminar la particion virtual tenes que actualizar el firmware del hdd

pero no m deja actualizar el firmware por que el programa no m detecta ninguna unidad wd.... dice que desconecte todos los dispositivos usb y solo deje el hdd, y eso es lo que hago pero igual

Siguiente

Volver a Carga de backups