Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.620
Online:
1.453
Hilos:
1.380.592
Stats

Índice de foros Noticias Otras Consolas PlayStation 2

HDAdvance: Clon del HDLoader con algunas novedades

Moderadores: Benzo, jiXo

Darkhert
Adicto

Mensajepor Darkhert 01 Ago 2004 22:48

Una preguntilla de un novato.

Tengo la PS2 + adaptador de red + disco duro.

He visto lo del HDLoader y queria saber si podria meter en el disco duro juegos originales o backups y poder jugar.

He oido que para hacerlo a traves de PC hace falta HD_dump o algo asi, para que sirve, donde lo puedo conseguir, si solo fe falta el HDLoader o el HDAdvance, me merece la pena comprarlo?.

Tengo una V9 y aun esta virgen!!

leonedo
Adicto

una pregunta...

Mensajepor leonedo 06 Ago 2004 07:45

yo por ahi encontre un HD Advance para memory card (en teoria al menos) como hago para pasar algo de mi pc al memory? se necesita un hardware especial o que demonios??

osaca
Novato

hdloader en memory card

Mensajepor osaca 14 Ago 2004 18:39

Alguno sabe como meter el hdloader en la memory card y luego funcionarlo?? me basta con q me explique alguien bien como meter el hdloader en la memory....
muxas gracias.

jimp
Novato

Problemas con la V7 + Messiah

Mensajepor jimp 04 Sep 2004 18:53

Hola tengo problemas para ejecutar los juegos con el hdloader, el hd es un segate de 120 Gb, los juegos con los q he probado son:
- Formula 1 2004 backup
- Gran Turismo concept

Si alguien sabe algo, gracias

soweone
Novato

Preguntas de un novato

Mensajepor soweone 16 Dic 2004 17:43

Hola a todo el mundo

Mi pregunta es la siguiente . Me han recomendado que me pille HdAdvance 2.0 pero por este hilo he leÃ_do que es mejor el HdLoader , hay alguna diferencia ?

En otros foros dicen que con este puedes poner pones disco duros mas grandes eso es cierto me refiero con elHDAdvance 2.0 ?

otra cosa que no se si es muy recomendable ¿se puede buscar en la emula para descargarse cualquiera de la dos versiones o las de la emula si es que las hay no son de fiar?

y por ultimo que es mejor ponerle el chip o este otro método ?
:-p

SKyo
MegaAdicto!!!

Re: Preguntas de un novato

Mensajepor SKyo 06 Ene 2005 17:01

soweone escribió:Hola a todo el mundo

Mi pregunta es la siguiente . Me han recomendado que me pille HdAdvance 2.0 pero por este hilo he leÃ_do que es mejor el HdLoader , hay alguna diferencia ?

En otros foros dicen que con este puedes poner pones disco duros mas grandes eso es cierto me refiero con elHDAdvance 2.0 ?

otra cosa que no se si es muy recomendable ¿se puede buscar en la emula para descargarse cualquiera de la dos versiones o las de la emula si es que las hay no son de fiar?

y por ultimo que es mejor ponerle el chip o este otro método ?
:-p

Yo tengo la PS2 con el chip Messiah y Free HD Loader y va mejor que quiere :P

PS2_ADVANCE
Novato

si

Mensajepor PS2_ADVANCE 17 Mar 2005 02:08

Hola yo me compre el HD Advance 2.0 porque aca el otro no lo conseguia es igual que el swap magic 2.0 que tiene el cd y el dvd con las rayas abajo para no poder copiarlo. yo usaba antes el hd loader free que me baje de emule. pero no me andaban casi todos lo juegos como GTA 3 . y en el HD advance me anduvo de maravillas los originales andan bien . los cd y dvd no originales no te andan 100 % pero andan algunos. ok adios

Naxer
Eterno viajero

Mensajepor Naxer 06 Oct 2006 18:16

hola buenas!

no se si hago bien escribiendo en este hilo, pero no queria abrir uno nuevo... un par de preguntillas na mas... jeje

1- cuando se dice que estos programas petan la ps2, se trata del lector unicamnete?? o hay algo mas??

y2- no se si puedo preguntar donde comprar el hdadvance... si no es asi, moderadores editar esto...
...donde puedo comprar...??? jeje

saludos!
Ultima edición por Naxer el 21 Nov 2007 22:12, editado 1 vez

exdeecy
Novato

hd avance

Mensajepor exdeecy 12 Dic 2006 15:34

estimado usuarios, queria ponerle un dico duro a mi play y he preguntado en alguan tienda de barrio por el hd loader y me dicen qeu no vale con juegos nuevos como el PES6 o NBA live 2006, osea todos los nuevos y queria saber si al hd avance le ocurre lo mismo.

un saludo

Previo

Volver a PlayStation 2