Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.368
Online:
1.712
Hilos:
1.472.762
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

HDAdvance: Clon del HDLoader con algunas novedades

Moderadores: Benzo, jiXo

DNKROZ
Ippen...shinde miru?

Mensajepor DNKROZ 28 Jul 2004 12:22

avalancha escribió:LIK, eso que dices tecnicamente no es posible en la consola PS2.

Los backups e imports se meten por cog-swap, de ahí que tenga 1 CD y 1 DVD, si no con un disco bastaría, ya que con eject haría toc refresh, se ve que los discos son para el cog-swap....

EDIT: Cita de la web del HDAdvance:

-----

Otro tema: como ya han dicho, "El que roba a un ladrón tiene mil años de perdón.", por favor, no defendais encima a los creadores del HDLoader original, que currar no se curraron una mierda, ok?

-----

XD XD XD XD XD

Que buena esta comparativa que acabo de ver en la web del HDAdvance:

Lo mejor lo de "Other"....

No es del todo exacto que no se pueda. Me explico. Yo uso cogswap y SI se pueden instalar backup en el disco duro sin usar cogswap... usa el HDL_Dump en el PC y asunto arreglado :P

Salu2.

franaloper
El niño melón

Mensajepor franaloper 28 Jul 2004 12:28

avalancha escribió:LIK, eso que dices tecnicamente no es posible en la consola PS2.

Los backups e imports se meten por cog-swap, de ahí que tenga 1 CD y 1 DVD, si no con un disco bastaría, ya que con eject haría toc refresh, se ve que los discos son para el cog-swap....

Conectando el discho duro al pc y mediante el programa hdl_dump se pueden pasar todo tipo de juegos y en mucho menos tiempo que desde la propia consola. Es muy facil e incluso ergalle esta creando un gui para hacerlo mucho mas sencillo de utilizar.

avalancha escribió:Otro tema: como ya han dicho, "El que roba a un ladrón tiene mil años de perdón.", por favor, no defendais encima a los creadores del HDLoader original, que currar no se curraron una mierda, ok?

Pues gracias a ellos cargos juegos ntsc en mi consola virgen y sin cogswap, sin problemas de lente y con tiempos de carga infimos. A mi personalmente es el unico metodo que me ha convencido y lo considero el mayor adelanto de la scene de ps2. :-p
Sin prisa pero con verso

Imagen

avalancha
MegaAdicto!!!

Mensajepor avalancha 28 Jul 2004 13:30

HDLDump es un programa independiente del HDAdvance, no promocianado por los creadores de este último y que por tanto, no pueden decir que con el HDAdvance se puedan hacer cosas que se hacen con el HDLDump.

El HDAdvance permite grabar al disco duro copias e imports por slide-tool o carcasa (es decir cog-swap), y seguramente con chip, aunque no se promociona este caso.

Que con la PS2 se puedan ver pelis, muy bien, pero eso no es una cualidad del HDAdvance, es otro producto completamente distinto...

khavex
Adicto

Mensajepor khavex 28 Jul 2004 14:54

En cuanto a lo de que se cargan las consolas, alguien puede decir algo?, se cargan la lente al pasar los juegos al hd?, si es asi eso se solucionaria pasando los juegos con el pc?, en fin estoy un poco perdio, alquien me puede iluminar.
Gracias de antemano.
Tratos positivos:
Birkov, Cassanova, Sergiqu,Pablotenisis

PUKEN
Adicto

Valor del HD Advance

Mensajepor PUKEN 28 Jul 2004 17:47

usd15.00 for hd advance ( this is hd loader 2)

Thanks and Waiting for Your prompt and esteemed reply !
Your friend, henry

Esto es lo que cuesta HD Advance en China http://www.egame-world.com
PUKEN

Barracuda
MegaAdicto!!!

Mensajepor Barracuda 28 Jul 2004 18:31

halo2 escribió:se sabe si es compatible con los mismos juegos o si chuta con Rips?

HDloader lo prove con el GTA3 y ni arrancaba el juego [snif]

El GTA3 PAL te garantizo k funciona perfectamente. Si te da pantallazo negro, prueba ejekutando el hdloader desde la mc.

salu2
"Dreamcast´s state-of-the-art 3D graphics technology and on-line capabilities will provide unprecedented levels of realism and performance..."

Bill Gates May 1998
Imagen
Madridismo: Sentimiento que une a un individuo con el Real Madrid.
Resultadismo: Sentimiento que une a un individuo con las victorias del Real Madrid.

ZeusII
電車でD!

Staff

Mensajepor ZeusII 28 Jul 2004 20:45

khavex escribió:En cuanto a lo de que se cargan las consolas, alguien puede decir algo?, se cargan la lente al pasar los juegos al hd?, si es asi eso se solucionaria pasando los juegos con el pc?, en fin estoy un poco perdio, alquien me puede iluminar.
Gracias de antemano.

yo te puedo decir q son casos aislados... algunos que usan versiones "ripeadas del hdloader" que ocupan muy poco y fuerzan la lente al cargar...

pero relacion directa, uso hdloader-pete consola no se ha encontrado...

btw, yo haria una recomendacion... ojo con este hdadvance, los clones nunca han sido buenos...

Hermes
MegaAdicto!!!

Mensajepor Hermes 28 Jul 2004 21:19

Ultima edición por Hermes el 12 Feb 2005 21:33, editado 1 vez

noeru_m
MegaAdicto!!!

Mensajepor noeru_m 29 Jul 2004 01:23

Este mundo es muuuuuuuuuuuy raro. A veces me pregunto si habría sido mejor escoger los patines en vez de la Gameboy.

edualf
Adicto

Mensajepor edualf 29 Jul 2004 12:54

Hermes informame
¿que pinta DMS en todo esto?

PrevioSiguiente

Volver a Consolas