Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.456
Online:
1.048
Hilos:
1.473.043
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

HDAdvance: Clon del HDLoader con algunas novedades

Moderadores: Benzo, jiXo

AmanoType
MegaAdicto!!!

Mensajepor AmanoType 28 Jul 2004 05:34

Franaloper escribió:Personalmente tengo el hdloader original y esto es un robo con mano armada que yo desde luego no aplaudire despues de todo lo que se lo han currado los primeros

El que roba a un ladron tiene cien años de perdon.
Imagen

Asashi
MegaAdicto!!!

Mensajepor Asashi 28 Jul 2004 06:14

pues q quereis q os diga pero esta copia del hdloader esta mucho mejor jejeje sobretodos para mi q estoy hartito de no poder meter rips grandes, mas q nada por el Winning eleven 7 :P

halo2
MegaAdicto!!!

Mensajepor halo2 28 Jul 2004 07:32

Atención, halo2 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: utilizar clon para saltase baneo.
se sabe si es compatible con los mismos juegos o si chuta con Rips?

HDloader lo prove con el GTA3 y ni arrancaba el juego [snif]

josebest
boing!

Mensajepor josebest 28 Jul 2004 08:41

La unica diferencia es que tiene un cd con toc enorme

eso siempre es bueno.

¿se sabe algo de si este va a dejar de romper las consolas?
Imagen

Acer Aspire 5750G | Intel Core i5-2410M 2.3Ghz @ 2.9Ghz | 4GB+2GB RAM DDR3 | GeForce GT 540M | 1x SSD OCZ Agility 3 120Gb | 1x SATA 2.5" 640GB USB | Linux Mint 12
Corsair Graphite 600T | Intel Xeon E3-1230 3.2Ghz @ 3.5Ghz | 4 x 2GB RAM DDR3 Ripjaws-Series | GeForce GTX 560Ti | 1x SSD ADATA S510 2.5" 120GB | 1x SATA2 2.5" 1TB | Windows 7 Professional + Linux Mint 12
VPS España

noeru_m
MegaAdicto!!!

Mensajepor noeru_m 28 Jul 2004 09:07

El tiempo nos dirá como se resuelve esto. A lo mejor HD advance acaba desbancándo al original. En cualquier caso, sigue siendo necesario comprar un disco duro, y eso se sale de mis expectativas [decaio]

WildLight
Lucky Cosmonaut

Mensajepor WildLight 28 Jul 2004 09:19

Otra duda me corroe!!!!!
Habrán copiado también la opción de instalar juego nombrándola como "eliminar" X-D [qmparto] X-D [qmparto] X-D

Mildow
Explorando Azeroth

Mensajepor Mildow 28 Jul 2004 10:11

Al poder meter copias de seguridad de forma tan descarada lo mismo se lo cargan los de SONY, habra que verlo. Tb tendremos que saber como es compatible, lo mismo luego falla al cargar casi todos los juegos o no funciona con casi ningun disco duro....

ZeusII
電車でD!

Staff

Mensajepor ZeusII 28 Jul 2004 10:21

yo creo que el Advance se basa en el SwapMagic, el CD para el disco CD y el DVD para el disco DVD... fijaos en el diseño de los cds, mismo estilo q el SMDVD...

ahora bien, si funciona tan bien como el SM (incompatibilidades, necesidad de usar cdloader) puede ser una shit...

hoy en dia el usuario de cogswap NO necesita esto, con el HDLoader normal ya tiene suficiente.

Si quieres instalar cosas de toc superior a tus originales, conectas el disco duro al PC y usas el hdl_dumb y aire :P

yo creo q en parte el HDLoader podria ser actualizable, instalando la nueva verion en el HDD; pero no creo q lo implementasen... asi pueden cobrar por cada nueva version [tomaaa]

LIK
Habitual

Mensajepor LIK 28 Jul 2004 10:53

se pueden instalar backups en una ps2 sin chipear ni hacer cog swap ni nada? si así lo he entendido, eso es la caña pues conozco a mucha gente que no qeria hacerle cog swap ni ponerle chip ni nada, pero que qería juegos de importacion y cosas asi... la caña!!! [beer]

avalancha
MegaAdicto!!!

Mensajepor avalancha 28 Jul 2004 12:06

LIK, eso que dices tecnicamente no es posible en la consola PS2.

Los backups e imports se meten por cog-swap, de ahí que tenga 1 CD y 1 DVD, si no con un disco bastaría, ya que con eject haría toc refresh, se ve que los discos son para el cog-swap....

EDIT: Cita de la web del HDAdvance:

3. When the system asks for the game disc, please use the Slide Tool or Flip Top Cover to exchange the backup/import with the HDAdvance Disc.

-----

Otro tema: como ya han dicho, "El que roba a un ladrón tiene mil años de perdón.", por favor, no defendais encima a los creadores del HDLoader original, que currar no se curraron una mierda, ok?

-----

XD XD XD XD XD

Que buena esta comparativa que acabo de ver en la web del HDAdvance:

More Advantages
When you look at the table below, you will see HDAdvance is better than other similar product:

HDAdvance / Other

What's inside the box 2 discs / 1 disc

Largest TOC YES / NO

Convert All Games Directly **YES / Need to swap with a larger TOC disc

**Refreshing to a largest TOC size before reading the imports game disc is not needed since HDAdvance has already embedded with the largest TOC in the discs. So, it makes the process of converting imports game disc more easily.

Lo mejor lo de "Other"....
Ultima edición por avalancha el 28 Jul 2004 12:23, editado 1 vez

PrevioSiguiente

Volver a Consolas