Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.620
Online:
1.471
Hilos:
1.380.592
Stats

Índice de foros Noticias Otras Consolas PlayStation 2

HD Loader, juegos de PS2 en el disco duro

Moderadores: Benzo, jiXo

Inotalas
...

Mensajepor Inotalas 25 May 2004 16:50

Yo propongo una cosa, instalas el juego con la PS2, seguidamente vas al PC con el HD, lo conectas y miras como se ha hecho y que archivos se han puesto en él, de esta forma se podria sacar una utilidad la cual haga eso mismo desde el ordenador.

Salu2, es muy, pero que muy interesante
Nissan 200SX RPS13 CA18DET Stage 1. GT28RS @ 0,8bar.

lawi
MegaAdicto!!!

Mensajepor lawi 25 May 2004 17:05

lo realmente bueno seria poder copiar los juegos al disco duro desde el ordenador con el formato q sea, xq el cd este va a estar mas enfocado (si s q realmente funciona sin modchip) a los q no tengan chip instalado aun o les haya petao el lector. asi, aunq t qedes sin lector puedes seguir jugando metiendote los juegos a traves del ordenador tranqilamente...

Deathlife
Indefinido

Mensajepor Deathlife 25 May 2004 17:09

No modo online? :( En fin, podria haber sido la reostia [poraki]

Mark
MegaAdicto!!!

Mensajepor Mark 25 May 2004 17:13

Creo y digo "CREO", que los que nos estamos confundiendo con la noticia somos nosotros, en ningun momento dice jixo que sea capaz de cargar "COPIAS" en el disco duro, dice que cargar las copias realizadas al disco duro, creo que el programa es capaz de firmar los ejecutables, quizas distingir entre original o no y firmar unos u otros, sino seria muy raro que algo asi carge copias directamente, en fin, ya veremos en unos dias.

disturbed
Adicto

Mensajepor disturbed 25 May 2004 17:14

yo pienso que el truco esta en que necesitaras meter el disco original para cargarlo, como en la pc con un original

:o
Live GT: disturbeeed

Batustita
MegaAdicto!!!

Mensajepor Batustita 25 May 2004 17:17

bueno, claro, de eso se trata, todos tenemos nuestros originales a mano, los pasas al disco duro y luego ya juegas tranquilamente. Si se puediera hacer eso...por mi genial, poco más se puede pedir...
Nadie es una isla, completo en sí mismo; cada hombre es un pedazo del continente, una parte de la tierra; si el mar se lleva una porción de tierra, toda Europa queda disminuida, como si fuera un promontorio, o la casa de uno de tus amigos o la tuya propia; la muerte de cualquier hombre me disminuye, porque estoy ligado a la humanidad; y por consiguiente, nunca hagas preguntar por quién doblan las campanas; doblan por ti.

John Donne

ImagenImagenImagenImagenImagen

Morrison
Adicto

Mensajepor Morrison 25 May 2004 17:24

Esto es lo que me ha respondido esta gente del HDLoader:

no modchip are needed.

no pc needed.

no memory card.

Te cagas.

Batustita
MegaAdicto!!!

Mensajepor Batustita 25 May 2004 17:25

No necesitarás el modchip, pero tendrás k meter el juego original al disco duro a través de la ps2 y el programilla este, no??
Nadie es una isla, completo en sí mismo; cada hombre es un pedazo del continente, una parte de la tierra; si el mar se lleva una porción de tierra, toda Europa queda disminuida, como si fuera un promontorio, o la casa de uno de tus amigos o la tuya propia; la muerte de cualquier hombre me disminuye, porque estoy ligado a la humanidad; y por consiguiente, nunca hagas preguntar por quién doblan las campanas; doblan por ti.

John Donne

ImagenImagenImagenImagenImagen

Morrison
Adicto

Mensajepor Morrison 25 May 2004 17:26

Batustita escribió:No necesitarás el modchip, pero tendrás k meter el juego original al disco duro a través de la ps2 y el programilla este, no??

Eso es lo que dan a entender...

Y que además podrás guardar la partida sin Memory card.

Bidule
Hueso con chicha

Mensajepor Bidule 25 May 2004 17:30

Aleluya.. o como vender adaptadores de red a tutiplen :-|

A la scene no le hace falta eso, digamos que esto viene a simplificar las cosas aún más si cabe.. si cabe [risita]

"Noticias noticias, Sony argumenta que el consciente usuario ha visto al fin en el juego online una nueva manera de jugar y de explotar el enorme potencial de su PlayStation 2, los usuarios online se cuentan inexplicablemente por decenas de millones visto la avalancha de demanda por el adaptador de red, creciente en un 1000% respecto al año pasado..."

...
PlayStation Network ID: BidulEOL

iMac user for life.

PrevioSiguiente

Volver a PlayStation 2