HD Loader, juegos de PS2 en el disco duro

Moderadores: Benzo, jiXo

Jho_W_Creasy
Novato

Mensajepor Jho_W_Creasy 11 Dic 2005 20:34

Hola, tengo un backup del neopatch el nuevo juego de matrix y no logro hacerle funcionar el backup en el hd advance 3.0, me salen las letras de matrix callendo y ai se queda he toqueteado los modos e imposible, he leido en algun otro foro que se pueden parchear o crackear los juegos en las imagenes iso, como puedo hacerlo?

Atentamente un saludo y gracias
FELIZ NAVIDAD

El Pelanas
MegaAdicto!!!

Mensajepor El Pelanas 05 Ene 2006 15:34

Hola. Podria conectar el Disco Duro de la PS2 al PC directamente? se necesita algun cable pa conectarlos??
Yo tengo un amigo q conecta el Disco Duro al PC y pasa directamente los juegos en formato Iso (los bajados del emule) al Disco Duro y le van de lujo. Tiene el Naruto 3.... y todos los q tiene le van mu bien.
Eso si, como se joda el disco duro.... adios a todos los juegos.

jhonwcreasy
Novato

Mensajepor jhonwcreasy 20 May 2006 22:53

Hola pelanas, no tienes problema, conectas el hdd, al pc, por ide. http://www.hdadvence.com te bajas el programap ara pasar las *.iso al hdd. Y listo Puedes jugar a todos o casi todos los juegos ISO del EMulo suerte.

pivotixavi
Habitual

Mensajepor pivotixavi 23 Sep 2006 17:52

Jo tengo este modo en mi ps2 y es la caña,pero encuentro que faltan paginas buenas para poder descargar los juegos, ja que todas las que me se no tienen muchos...si saben algunas interesantes diganmelas. gracias. [360º]

MaStErBiT
Habitual

Mensajepor MaStErBiT 14 Oct 2006 13:23

Esto es la caña, van mas rapido todavia, no? Joder que mal me ha sentado llevar casi 3 años desconectado.

Previo

Volver a Consolas