Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
167.921
Online:
1.672
Hilos:
905.214
Stats

Índice de foros Noticias Grabación

HD-DVD D.E.P. (Actualizado)

Moderadores: jiXo, Benzo

ramarsi
Habitual

Mensajepor ramarsi 19 Feb 2008 01:11

Bueno, lógico o no, la caída del HD DVD, no significa más que una jodienda para los usuarios que finalmente somos los que vamos a tener que pasar por el aro.

Con la competencia, resulta que podían haber bajadas en los precios para ganar cuota de mercado, pero ahora....no quiero saber que pasara con los precios de BD

Que Dios nos ampare. vamos a [flipa]

D.E.P. [angelito]

paquito29
Blade Runner

Mensajepor paquito29 19 Feb 2008 01:12

¿que hacemos ahora con todos los hd dvds comprados hasta la fecha?
¿se convertiran en objeto de culto y coleccionismo?
Esperemos que si... alguna compensacion economica tendremos que sacar los afectados ¿no?

zulykat
「ebullient future」

Mensajepor zulykat 19 Feb 2008 01:17

Menos mal que aún no me he hecho con ningun reproductor. Asi que a esperar a que los lectores/grabadores de blueray baje, además, aun le queda mucha vida al DVD.

un saludo
Imagen

Night Elve
Adicto

Mensajepor Night Elve 19 Feb 2008 01:18

extassis escribió:si sony consigue finalmente imponer el bluray seria la primera vez que consigue standarizar un formato, lo intento con el beta, lo intento con el minidisc, lo intento con el umd...

Por supuesto porque sus intentos anteriores llamados CD y DVD han sido un fracaso total hasta la fecha.
We upset Sony when we pirate. Sony upsets us when they make new updates. Everyone's upset, lol.

Molyneux
Live owner !!

Mensajepor Molyneux 19 Feb 2008 01:22

Ferdopa escribió:Jur...

Lo del Beta correcto; lo del Minidisc correcto pero con matices, porque también fallaron todos sus "contrincantes" (como el DAT)... pero lo del UMD como standar... pues no.

Más que nada, porque el UMD lo usa única y exclusivamente PSP.

Un saludo.

El DAT se gastaba antiguamente para temas relacionados con la produccion musical, digamos que los productores lo utilizaban para almacenar sus "masters" y llevarlos a la discografica, etc
Imagen
Imagen
Imagen

Capde
Adicto

Mensajepor Capde 19 Feb 2008 01:22

por lo menos ya no habran discusiones de cual me compro, cual es mejor o peor ....

eso si los usuarios que apostaron x este formando se estaran cagando en todo lo que se menea y mas !

opino que si M$ hubiera incorporao de serie el lector HD DVD en la 360 otro gallo hubiera cantaoo, en fin .....
"Lo k hacemos en la vida tiene su eco en la eternidad"

supremegaara
Pistachin

Fotos: 3

Mensajepor supremegaara 19 Feb 2008 01:26

Lo que me parece curioso es que ahora se dude de que el Blu-ray salga delante.

Ahora mismo es más barato el Blu-Ray que el DVD en su mismo punto de vida. Que si, ahora está arraigado el DVD, pero se ha quedado pequeño, digais lo que digais. Que si, se pueden bajar rips en 720p o en 1080p, pero estos rips a veces ocupan demasiado como para grabarlos en un Dvd DL. Ahora cuestan 30€, pero a partir de este momento, sin competencia alguna, el BD comenzará a recibir estrenos continuamente. Los videoclubs comenzarán a tener BD porque ya pueden apostar por un único formato. Antes no estaba claro con el HDDVD. Y la calidad es considerablemente superior al del DVD. Que si, que los lanzamientos en DVD vendrán hasta dentro de varios años. Pero es que como todo en la vida, solo es tiempo. A mi si me gusta una peli, me la compro. No me la bajo. De hecho estoy deseando que salga el BD de Sweney Tood y eso que la acaban de estrenar xD

Lo dicho, que Sony ha hecho los deberes con una campaña de publicidad importante y un apoyo no menos importante de PS3. Muchos se quejaron de que era "el caballo de troya", el BD en PS3. Y esta decisión a mi parecer ha resultado crucial.
Imagen
darksturm escribió:-Hola buenas vengo a comprar una Wii que me han dicho que es muy economica.
-Por supuesto señor,aqui tiene la consola por 250 euros,ah,tambien necesitara el wiifit,el wiimotion,otro mando para jugar con su familia,otro motion,otro wiifit para el que usa el otro mando BUATRGURGRUHRBJGAJHGJRBJR
-Deme una barra de pan...
Nintendo, la gran estafa de esta generación.

alkaitz
Adicto

Mensajepor alkaitz 19 Feb 2008 01:27

Night Elve escribió:Por supuesto porque sus intentos anteriores llamados CD y DVD han sido un fracaso total hasta la fecha.

El DVD pertenece más bien al DVD Consortium, que conglomeraba a casi todas las empresas del sector (incluyendo a Sony y a Toshiba). De hecho Sony se metió en el proyecto porque su modelo de dispositivo iba a perder claramente en aquel momento.

Una pena lo del HD-DVD.

A mí me da igual. Sigo viendo divx... como el 90% de la gente que somos plebe y me entero de la peli y todo xDDDD.

Verbatim, nunca dejes de hacer CD's.... :D (No habré fabricado yo CD's Verbatim... ains [buuuaaaa] qué recuerdos...)

Un saludo.

porculeo
Tu Madre... WINS!

Mensajepor porculeo 19 Feb 2008 01:27

Toshiba es la responsable por ir de sobrado y no llegar a acuerdos que los consumidores y las compañias pedian a gritos. Una mala politica general + un 40% menos de capacidad + Falta de marketing en europa y asia = Al olvido de los formatos, como el UMD-video,CD-I,...

El hd-dvd ha muerto, LARGA VIDA AL BLU-RAY. Y al que diga q durará poco porquee contenidos online... su puta madre va a comprar alguien una pelicula online para guardarla, si acaso como alquiler, pero donde esté la caja y su soporte fisico no hay nada, para una videoteca online ya tengo los divx, para una coleccion seria y en HD... el blu-ray.

Y no queramos sacar el muerto a hombros con chorradas porque este muerto, los "supuestos" menus/interectividad mejores que el blu-ray se pueden desarrollar igualmente. Y respecto a calidad de imagen y video era la misma, solo que en 50Gb del blu-ray te cabe mas metraje que en 30Gb del hd-dvd con el mismo codec (es de regla de tres), peliculas de 150 minutos tenian sudores frios para meterlas en 30Gb a 1080P y sonido True-HD.

---------------------------------------------
Para los antisony analfabetos:
CULTURIZARSE UN POCO!!!
WIKIPEDIA escribió:Blu-ray fue desarrollado en conjunto por un grupo de compañías tecnológicas llamado Blu-ray Disc Association (BDA), liderado por Sony y Philips y formada por las siguientes empresas (por orden alfabético): 20th Century Fox, Apple Inc., BenQ, Buena Vista Home Entertainment, Dell Inc., Hewlett-Packard Company, Hitachi, Ltd., LG Electronics Inc., Matsushita Electric Industrial Co. Ltd. (Panasonic), Mitsubishi Electric Corporation, Pioneer Corporation, Samsung Electronics Co. Ltd., Sharp Corporation, TDK Corporation, Thomson y Warner Home Video. .
Ultima edición por porculeo el 19 Feb 2008 01:32, editado 1 vez

jjrg89
Adicto

Mensajepor jjrg89 19 Feb 2008 01:31

Pues segun tenia entendido, Toshiba dijo ayer que no habia abandonado el formato hd-dvd tras los rumores que empezaron a circular
Ultima edición por jjrg89 el 19 Feb 2008 01:34, editado 1 vez

PrevioSiguiente

Volver a Grabación