Yo creo que la salida de toshiba de la alta definicion ha sido algo pactado con sony y sino que alguien me explique que ahora toshiba va abrir una fabrica conjunta de semiconductores.
http://www.toshiba.co.jp/about/press/2008_02/pr2002.htm
Moderadores: Benzo, jiXo
LaTzen escribió:
mayormente me refiero a proyectores, y bueno...tambien hay que decir que hay DVD mucho mejores que otros. Hay peliculas en DVD de calidad malisima y hay otras buenisimas.
en una tv de....32 , incluso de 37" quiza no notes una diferencia muy grande, pero con un proyector ves realmente cuales son buenas peliculas.
si comparamos un dvd de estos malos con una pelicula Blu-ray recien salida del horno...veras una diferencia grandisima con un proyector o tv grande
Yo creo que la salida de toshiba de la alta definicion ha sido algo pactado con sony y sino que alguien me explique que ahora toshiba va abrir una fabrica conjunta de semiconductores.
Arquero escribió:Hablando de divx, ¿tendremos algo parecido en HD? ¿Ya vienen las pelis en HD comprimidas de alguna forma? Porque si consiguen comprimir considerablemente las películas HD, el DVD puede seguir siendo práctico para el usuario durante mucho tiempo todavía.
Si alguien me contesta, gracias por adelantado.
![adios [bye]](./images/smilies/nuevos2/adio.gif)
SwapNewbie escribió:
Sí:
Tienes basicamente:
DIVX HD
H264 (mp4/mkv)
Que a una altisima velocidad de bits alcanzan al blu, pero para que quepa en un DVD de doble capa una peli en HD comprimida así... empieza a perder calidad...![]()
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado