Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.203
Online:
974
Hilos:
873.645
Stats

Índice de foros Noticias Grabación

HD-DVD D.E.P. (Actualizado)

Moderadores: jiXo, Benzo

Ferdopa
Lucasfilm THX Certified

Staff

Mensajepor Ferdopa 20 Feb 2008 15:39

Jur...

que hará el usuario normal cuando el catálogo de DVD's se reduzca y desaparezca poco a poco?, cuando las distribuidoras presionadas por empresas como Philips, Benq, Matsushita , Pioneer, LG, Sharp, Hitachi y otros quieran amortizar la inversión que hicieron en el desarrollo de BD y hagan presión para que BD se convierta en el estándar de facto, quiera o no la gente estó con el tiempo acabará pasando.

Es que todo eso ya pasó con el VHS, con las pantallas de TV (desaparición del tubo), con los puertos AGP de las placas de ordenador...

No es nada nuevo, es la evolución del mercado.

Un saludo.
Últimos Blu-ray Disc recibidos
Nixon, Hannah Montana & Miley Cyrus Best of Both Worlds, U-571, Miami Vice Unrated Director´s Edition, End of Days, The Nightmare Before Christmas, Jerry Maguire

Ferdopa : Blu-Ray official certified by BDA

No se contestan dudas por privado que puedan solucionarse en los foros, gracias

rlogin
MegaAdicto!!!

Mensajepor rlogin 20 Feb 2008 16:06

Ferdopa escribió:Jur...

que hará el usuario normal cuando el catálogo de DVD's se reduzca y desaparezca poco a poco?, cuando las distribuidoras presionadas por empresas como Philips, Benq, Matsushita , Pioneer, LG, Sharp, Hitachi y otros quieran amortizar la inversión que hicieron en el desarrollo de BD y hagan presión para que BD se convierta en el estándar de facto, quiera o no la gente estó con el tiempo acabará pasando.

Es que todo eso ya pasó con el VHS, con las pantallas de TV (desaparición del tubo), con los puertos AGP de las placas de ordenador...

No es nada nuevo, es la evolución del mercado.

Un saludo.

+1

En el apartado del ENTRETENIMIENTO (EVENTOS, DEPORTE, CINE y VIDEO JUEGOS) EN CASA hay mucha gente que se compra un set de altavoces (aun no se por que los venden como homecinema) y ya se creen que con su Súper TV SD de 14-28/32” se ve todo bien, por que ven que XBOX360 y PS3 se ven igual que XBOX, PS2 y GC y esto solamente sucede en su aparato de TV.

Todo tiene que estar dimensionado y pensado. Lo que no puedes pretender que una fuente SD sin alterar el proceso de la imagen se vea Mejor o Igual de bien en un aparato de HD LCD/PLASMA/DLP.

Y viendo como en nuestro Maravilloso, Rico y Variopinto país que es España, la gente se compra Pantallas HD de +40” y conecta su súper DVD Marca Chachi-Piruli mediante Video Compuesto… Y encima lo usan para ver Top Manta ya no me extraña nada que se quede el DVD Forever como formato para la gran mayoría del pueblo hasta 2010 o 2012.

Mientras que Blu-Ray (Como formato de “Video domestico” ya que se cargaron el HD DVD) se quede para la minoría que solo vemos Alta Definición y poca cosa mas en pantallas “grandes” hasta que el resto de la población abra los ojos, que dicho sea de paso, será cuando los videoclubs empiecen a traer Blu-Ray y la gente empiece a intoxicarse con el nuevo formato..

En fin, veremos como termina esto… ya que algunas personas tenemos claro que seguiremos comprando HD DVD y empezaremos a comprar Blu-Ray para continuar disfrutando de la Alta definición de imagen y sonido a la que nos acostumbramos (ESTO ES LA EVOLUCION).

Saludos.
Ultima edición por rlogin el 20 Feb 2008 16:33, editado 1 vez
Imagen

LaTzen
Adicto

Mensajepor LaTzen 20 Feb 2008 16:35

Como ya he dicho, el usuario de proyector o tv de 37" en adelante agradece muchisimo el BD.

el resto, con una tv de 32" o menos..... o para ver en el PC pues le da lo mismo.

yo estoy a favor del HD pero para proyectores y tvs grandes, y tengo cosas en HD..... pero para ver una peli en el pc o en una tv que tengo de 21" ...me sobra con un divx decente.

para la tv grande....o pongo HD o no soporto la mala calidad.

No necesitamos mayor definicion que la que ya teniamos en nuestras tvs crt de 32 pulgadas con un dvd, lo que pasa es que si ahora estamos demandando tvs de 42" incluso de 50" , necesitamos HD para ver las cosas en condiciones, yh no te digo si usamos un proyector con una pantalla de 70 u 80".

rlogin
MegaAdicto!!!

Mensajepor rlogin 20 Feb 2008 17:11

Yo entre ellos… ya que en la habitación tengo HD Compatible, tanto LCD TV 26” como DLP Video Proyector (82”) y en el salón tengo LCD TV HD Ready de 37” y DLP Video Proyector HD Ready Compatible (92”) y la verdad es que estoy encantado con las películas HD DVD que si realmente sale un Addon Hibrido o Blu-ray pues tendremos que comprar por duplicado para seguir viendo Cinema y luego tocara cambiar a VP FULLHD XD

Saludos.

PS. a mi me da por no teclear nada en meses o no parar de escribir en minutos.
Imagen

SwapNewbie
empty

Mensajepor SwapNewbie 20 Feb 2008 17:32

tadeot escribió:...

has desvariado por todos los lados desvariables...

has metido a la Wii en un tema sobre la muerte del HDDVD???

Sabes leer el título???

A otra cosa, sobre los rips en HD
sencillamente, són basura

Trailers y demás memeces de Stage6 en supermegahiper1080p, que luego padece defectos asquerosetes (macroblocking en su mayoría)

Ratatouille en HDRIP... ZzzZZ
pero
Piratas del Caribe te hace llorar...

Lo que no entiendo es como en los centros comerciales ponen esos televisores (incluso en centros especializados) con emisiones SD, o DVDs

Que pongan blurays!!!

Yo en su momento era muy pequeño y en ningun momento encontré diferencia entre VHS y DVD... pero ahora, en un buen televisor es abismal!

[bye]
Imagen
Imagen

NeoZ
Dark Side

Mensajepor NeoZ 20 Feb 2008 17:39

para la tv grande....o pongo HD o no soporto la mala calidad.

pues en mi caso... y en 42".....

puedo ver un DVD justo despues de haber visto un BD........

Vamos, que tu caso no tiene porque ser la "norma".......... [oki]

Trailers y demás memeces de Stage6 en supermegahiper1080p, que luego padece defectos asquerosetes (macroblocking en su mayoría)

No Creo que la gente se refiera precisamente a este tipo de HD......

Los rips que he podido ver tienen una calidad muuuy alta.
Ultima edición por NeoZ el 20 Feb 2008 17:41, editado 1 vez
ImagenImagenImagen Imagen

almagu
Adicto

Mensajepor almagu 20 Feb 2008 17:43

La evolución a la alta definición va a ser una cosa lenta. Está claro que al ganar la guerra el BD se acabará extendiendo masivamente, pero para eso hace falta gente capaz de apreciar la diferencia. Para la mayoría de la gente que está al día en tecnología eso es trivial, pero para gente mayor, como nuestros padres, no es tan sencillo.
Como digo yo: "Los padres no ven en alta definición ni más de dos canales de audio".

SwapNewbie
empty

Mensajepor SwapNewbie 20 Feb 2008 18:10

NeoZ escribió: Los rips que he podido ver tienen una calidad mínimamente aceptable.

xD
Ahora estoy de acuerdo

[bye]
Imagen
Imagen

NeoZ
Dark Side

Mensajepor NeoZ 20 Feb 2008 18:17

SwapNewbie escribió:xD
Ahora estoy de acuerdo

[bye]

pos vale......

aunque yo no he dicho eso.... X-D

PD: por curiodidad.... ¿en que tamaño de pantalla ves esas
HDrips (mkv) de calidad minimamente acceptable?
ImagenImagenImagen Imagen

SwapNewbie
empty

Mensajepor SwapNewbie 20 Feb 2008 18:28

NeoZ escribió:
pos vale......

aunque yo no he dicho eso.... X-D

PD: por curiodidad.... ¿en que tamaño de pantalla ves esas
HDrips (mkv) de calidad minimamente acceptable?

Creo que me tomas por un sibarita, y no te confundas, sólo que se ver lo bonito.

TV 32" 1366x768
Trailers sobre todo
Y como ya he dicho ratatouille y piratas 3 (tengo la 2 en blu... y la diferencia... pfff impresionante!)

No me he animado a bajarme nada más, aparte de que soy muy poco cinéfilo.

[bye]
PD: 300 en blu me ha deprimido bastante, aunque con el analisis de Ferdopa ya sabía que me encontraría
Imagen
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Grabación