Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.620
Online:
1.442
Hilos:
1.380.592
Stats

Índice de foros Noticias Grabación

HD-DVD D.E.P. (Actualizado)

Moderadores: Benzo, jiXo

Zeon
SHiNiNG FORCE II

Mensajepor Zeon 19 Feb 2008 00:46

DEP,que vida más corta ha tenido,el HD-DVD...Yo estuve a punto de comprarme el Add-On para la 360,pero al final no lo hice...

Pero tampoco creo que me compre un lector de Blu-ray,al menos de momento...

De momento,a tirar de Mkv y de avis,que oye,se ven realmente bien...

Lo raro de este asunto es qué pasará con las licencias cinematográficas,

Es una pena esto que ha pasado,pero,joder,¿por qué no sacar un formato definitivo?,standard barato y bueno...Ya veremos que pasa con los Blu-ray...

JotaJota
MegaAdicto!!!

Mensajepor JotaJota 19 Feb 2008 00:47

Bueno, alomejor los que compraron un reproductor de HD DVD lo pueden vender de aquí a 15 años por ebay por una pasta, como pasa con algunas consolas viejas.
Un saludo.

Ferdopa
Lucasfilm THX Certified

Staff

Mensajepor Ferdopa 19 Feb 2008 00:49

Jur...

Más datos: la conferencia de prensa será a las 17:00 horas (horario de Tokio, Japón).

Más o menos dentro de 8 horas.

Un saludo.
Referencia BD Video :Transformers Dark Side of the Moon, Star Wars Episode III, Tron Legacy, Avatar, Transformers Revenge of the Fallen (IMAX), Legend Of The Guardians, Cars, Evangelion 1.11, Grand Canyon Adventure: River At Risk

Referencia BD Audio : Transformers Dark Side of The Moon, Akira, Cloverfield, Iron Man 2, Rambo, Terminator Salvation, Transformers, Superman Returns

Referencia BD 3D :Megamind, Tron Legacy, How to Train your Dragon, Avatar, Legend od The Guardians, Grand Canyon Adventure: River At Risk, Alice in Wonderland

Ferdopa : Blu-ray official certified by BDA

No se contestan dudas por privado que puedan solucionarse en los foros, gracias

Cmonpo
M de Matinee

Fotos: 2

Mensajepor Cmonpo 19 Feb 2008 00:49

Vamos a poner cara de sorpresa va... no me sale.

Realmente es una putada, por que este formato estoy seguro de que lo compró bastante gente.

SaluDos!!
Imagen

Gonza_we
Adicto

Mensajepor Gonza_we 19 Feb 2008 00:51

Bien,por suerte la "guerra" ya ha terminado.Personalmente estoy contento ya que gracias a la PS3 me asegurare de ver peliculas HD hasta que(espero dentro de mucho) salga un nuevo formato.Se veia venir ya que sony contaba con mucho apoyo de las industrias cinematográficas,y además con la PS3,que fue un factor determinante,muy importante ya que introdujo en mas de 10 millones de hogares el reproductor para que la gente pueda probarlo.
Saludos,y mi mas sincero pésame a toshiba.

kikoco
CASADO Y CON SUEGRA

Mensajepor kikoco 19 Feb 2008 00:51

seamos realistas no ignorantes de la vida y del consumismo

hay mucha pero mucha gente que se graba las pelis en cd

divx vcd mpg4 nero digital xvid y muchos mas

y van sobraos peo sobraos ni sikiera gastan en dvd

menos aun en hdvd o blueray

en fin
todavia keda dvddl y dvd de doble cara 9,5gb que no se os
olvide con 8 gb se hacen vilgerias y vosotros lo sabeis bien

me parece bien que haya ganado 1 sea cualsea yo no aposte por ninguno
pero desde luego hasta que no baje de precio
la gente ya no es tonta como hace años
con los dvd+r o -r y me incluyo
os acordais de las primeras grabadoras de dvd
que solo grababan dvdrw luego salieron las de dvd pero algunas
+r y otras-r
en fin no me enrollo los que han perdido las pobres criaturas que compraron hd-dvd los ganadores todos los usuarios por tener un solo formato
algo haran para canjear los reproductores algo se inventaran

chao

Phosky
Observando...

Fotos: 7

Mensajepor Phosky 19 Feb 2008 00:52

LINK_deku escribió:sony siempre gana....si no es con su consola es con su formato,joder

¿Te parece que Sony ha ganado a Nintendo Wii o XBox 360? Pues ya no es SIEMPRE ;)

De todas formas, yo no entiendo a la peña. ¿DVD vs BluRay? ¿Estáis de coña? ¿Os parecen pocas diferencias, entre otras cosas, la alta definición, la capacidad, la calidad y duración de los discos?

Es que vamos, manda huevos, es exactamente como el CD y el DVD, ni punto de comparación.
Ultima edición por Phosky el 19 Feb 2008 00:54, editado 1 vez
Imagen Imagen

Se dice que algo tan insignificante como el aleteo de una mariposa puede desencadenar un huracán en el otro extremo del mundo. Teoría del Caos.

extassis
Skyrimnizado

Mensajepor extassis 19 Feb 2008 00:52

si sony consigue finalmente imponer el bluray seria la primera vez que consigue standarizar un formato, lo intento con el beta, lo intento con el minidisc, lo intento con el umd...
Rememorando viejos clásicos y Redescubriendo otros.
Sistemas: Wii+Homebrew Channel+Configurable USB Loader, Ps3 80 Gigas+3.55 kmeaw+HD Externo 1 TB, Psp GO+6.35 Pro B5 , Dingoo A320.
Jugando actualmente: Portal 2 y Torchlight.
Ultimo juego completado:Torchlight

killer-x
Allá voy!!!

Mensajepor killer-x 19 Feb 2008 00:53

No lo echaré en falta. Tampoco echaría en falta al bluray si desapareciera. Larga vida al dvd(r)!
Imagen

central98
MegaAdicto!!!

Mensajepor central98 19 Feb 2008 00:54

Siempre es una mala noticia cosas asi, pero en este caso era un inevitable para quien empezara menos fuerte de los 2.

Mala suerte para el que comprara un reproductor, pero creo que todo el mundo era consciente del panorama y de la apuesta que se hacia comprando un reproductor hd antes de esta noticia, exceptuando quiza el concreto caso de ps3 por lo que incluia con su precio, y en menor grado el addon de la 360 que almenos tenia un precio mucho mas bajo que el resto, aunque vamos yo vi en su dia mas mega32x que cacharros de estos ahora.
Ultima edición por central98 el 19 Feb 2008 00:56, editado 1 vez
Calma, no pasa nada. Ya estoy yo aqui para fallar el primero, tranquilos.

PrevioSiguiente

Volver a Grabación