Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.620
Online:
1.438
Hilos:
1.380.592
Stats

Índice de foros Noticias Grabación

HD-DVD D.E.P. (Actualizado)

Moderadores: Benzo, jiXo

Psmaniaco
Duelista de EOL

Colaborador wiki

Mensajepor Psmaniaco 19 Feb 2008 12:37

No empecemos a faltar al respeto no a insultarnos unos a otros ¿vale?Yo tengo el Blu-Ray en la PS3(por lo tanto ya tengo el reproductor,solo me falta la grabadora cuando esten mas economicas)y de momento no he metido ninguna peli en Blu-Ray por que de momento no tengo tele que pueda sacarle partido al 1080,y acabo de comprarme el HD-DVD para la Xbox 360 no por desconocimiento,si no por que me apetece tener el HD-DVD aunque vaya a desaparecer,y si puedo comprar alguna peli(de las que me gustan y hayan salido para el HD-DVD)pues la compro,pero yo sigo tirando de los Divx y de los DVDs de toda la vida,hasta que no se estandarice mas el Blu-Ray no me decanto por el de momento.
Un saludo.

PaSiegO
MegaAdicto!!!

Fotos: 1

Mensajepor PaSiegO 19 Feb 2008 12:38

Que vergüenza de cifras.
I'm trying to pull myself away.

UknoW
Adicto

Mensajepor UknoW 19 Feb 2008 12:38

menos mal que el protatil que me compre tiene Blueray y no HDDVD, mmmm y la 360???
Imagen
Sony VAIO T7200, 4Mb L2, 200gb Hd, 2Gb Ram, NVIDIA M8600 GS 256Mb dedicados......
--------------------------------------------------------------------------------

bumbo
Usuario Baneado

Mensajepor bumbo 19 Feb 2008 12:38

Atención, bumbo está baneado de este subforo, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: No especificado.
no vale la pena ablarle a un nota q se llama pene...eres un poco primaveras loko, ya me imagino como tienes q ser, el tipico friki de las consolas...con la caxo de tele i todas las consolas al lado
jajajja.
venga loko aora abla que me piro con la parienta ya te leere las paranoias que pongas esta noxe

lherre
navidades tristes

Mensajepor lherre 19 Feb 2008 12:40

Ferdopa escribió:Jur...

Un dato interesante: las cifras de venta mundiales y totales del formato según el presidente de Toshiba (pregunta en la rueda de prensa tras el comunicado oficial)

How many HD DVD players and recorders, exactly, did you sell?

600,000 players in the US -- 300,000 of which were Xbox 360 HD DVD drives. 100,000 units were sold in Europe. And about 10,000 players and 20,000 recorders in Japan. So about 730,000 units worldwide.

http://www.engadget.com/2008/02/19/live-from-toshibas-hd-dvd-press-conference-in-tokyo/

No llegan a 750.000 en todo el mundo.

Xbox360 suponía la mitad del mercado de HD DVD en EEUU... y sólo han vendido 10.000 reproductores en Japón.

Creo que son cifras demoledoras para Toshiba... y es evidente que algo han hecho no mal... sino muy mal.

Un saludo.

Cuantos repros de blu-ray (sin contar ps3) hay vendidos actualmente??
Luego los megas extras esos que lleva son muy bonitos, lo reconozco, según nintendo tipo GDDR3 (que es muy inferior a la DDR, pués la G significa GamaBaja) pero igualmente lentísimos al lado de los de la primera Xbox.
 frikideljocs\magradajugar REINVENTANDO LA MEMORIA RAM

Ferdopa
Lucasfilm THX Certified

Staff

Mensajepor Ferdopa 19 Feb 2008 12:42

Jur...

Pues ahora no recuedo las cifras, pero las he puesto en más de un post... sobre todo después de la CES.

Un saludo.
Referencia BD Video :Transformers Dark Side of the Moon, Star Wars Episode III, Tron Legacy, Avatar, Transformers Revenge of the Fallen (IMAX), Legend Of The Guardians, Cars, Evangelion 1.11, Grand Canyon Adventure: River At Risk

Referencia BD Audio : Transformers Dark Side of The Moon, Akira, Cloverfield, Iron Man 2, Rambo, Terminator Salvation, Transformers, Superman Returns

Referencia BD 3D :Megamind, Tron Legacy, How to Train your Dragon, Avatar, Legend od The Guardians, Grand Canyon Adventure: River At Risk, Alice in Wonderland

Ferdopa : Blu-ray official certified by BDA

No se contestan dudas por privado que puedan solucionarse en los foros, gracias

peip
Eolmainomano

Mensajepor peip 19 Feb 2008 12:46

Pues parece ser que en navidades eran 2,7 millones de reproductores, sin contar la ps3.

Fuente: http://www.planetahd.com/blu-ray/27-millones-de-reproductores-blu-ray-vendidos/
PSN: PeiP91
Juego actual: Battlefield 3

Imagen

Fistroman
MegaAdicto!!!

Mensajepor Fistroman 19 Feb 2008 12:46

Hola,

Pues me sigue pareciendo cara una ps3 como reproductor br a 350 eur. Como consola pasa, pero solamente reproductor es caro. Cuando haya un br a 60 eur, ya veremos si jubilo mi dvd, mientras, mucho 1080p, mucha alta definición, pero el 99% de los mortales veremos divx y tan contentos.

Saludos.

Psmaniaco
Duelista de EOL

Colaborador wiki

Mensajepor Psmaniaco 19 Feb 2008 12:47

Bumbo,deberias de dejarlo ya el asunto;que haya buen rollo¿vale?Aqui se puede expresar libremente pero sin faltar al respeto entre usuarios.
Un saludo.

silent5
Adicto

Mensajepor silent5 19 Feb 2008 12:50

A la pregunta de que reproductor dedicado de BD hay que trate bien o muy bien los dvd,yo con el bdplx70 y el pioneer bd10 que tuve para probar y hacer pruebas el pioneer le gana sin despeinarse,colores,definicion...Eso si prepara 1500 euros,el panel juega tambien un papel fundamental puesto que el bdplx70 al principio de tenerlo lo tenia en una panasonic px70 y habia mucho ruido/grano en pantalla,compre la pioneer pdp428xd y ese ruido/grano en llos fondos negros desaparecio sin hacer cambio de regleta de electricidad ni cable hdmi.Tanto la fuente como el panel son IMPORTANTISIMAS,COMO EL CABLEADO QUE SE UTILIZE.

Espero haberte ayudado.

saludos.

PrevioSiguiente

Volver a Grabación