HD DE UN TERA RGH2

Hacking avanzado: exploits y sus aplicaciones, modificación de la NAND, etc.
anagia
Novato
6 mensajes
desde ago 2011

Buenas
e usado un hd interno de 1 tera byte en mi rgh2 falcon y parece q no lo reconoce completamente,lo tengo alimentado exeriormente a 12 volt y uso una estencion de sata,o seas el HD aparece de formatear solo q al formattarlo no aparece el tera.Q puede ser q genera el problema?e escuciado q si se puede poner un tera byte interno en rgh,el punto es q quero un terabyte interno porque los dlc en externo no se pueden poner,o sea no lo reconoce,al contrario de lo arcade.Eso es lo q aprendi,si hay algo equivocado alguen me puede insenar como poner los dlc in HD externos??Porq ese es el problema q no puedo resolver a parte del disco duro de un tera interno

Gromber
MegaAdicto!!!
14.269 mensajes
desde feb 2006
en En EOL desde 2002.

Cuanto te reconoce, pues pienso que lo que te ocurre es normal, pues reserva espacio para varias particiones y datos del sistema.
Sin contar que la capacidad real es menor, 1 TB son aproximadamente 930Gb sin hacer calculos y de ahí restar lo que te he dicho.

PD: Me cuesta entender tu mensaje.
Si algun pucelano pudiera ayudarme a recupear una Game Gear y una placa de Dreamcast con una instalación fallida del multibios mod...

Mis contribuciones a las wikis - ¡Colabora!

anagia
Novato
6 mensajes
desde ago 2011

no me reconoce nada
solo una vez al formattearlo reconocio 930gigas
pero al arrankar la consola el hd parecia no formateado y segui ententando en formattear pero sin resultado

si jo no escribo bn espanol,pero gracias por atenderme

Gromber
MegaAdicto!!!
14.269 mensajes
desde feb 2006
en En EOL desde 2002.

¿De donde eres? Quizas en algún foro extranjero te pueden ayudar mejor.
Pues si has echo un mod, quizás te falle alguna conexión o montaje del mismo, mira algun tutorial para repasar todo yo me hubiera instalado uno de 2,5" para quitarme líos.

Sobre los DLCS desde un USB, puedes intentar crear una partición virtual de 16gb en una unidad USB desde el apartado memoria del dash oficial y intentar meter los DLCS en la misma, no se si funcionan pues nunca he tenido necesidad de probarlo.

Salu2
Si algun pucelano pudiera ayudarme a recupear una Game Gear y una placa de Dreamcast con una instalación fallida del multibios mod...

Mis contribuciones a las wikis - ¡Colabora!

anagia
Novato
6 mensajes
desde ago 2011

jo soi de italia
lo q pasa q no hice ninguna mod,solo le puse una estencion de cable sata y alimento el disco de un teraa 12 volt con un alimentador de disco duro.Solo q como le dije no lo reconoce bn,o sea no formatta.

soldatderdunkelheit
Adicto
179 mensajes
desde sep 2011

tened en cuenta que los fabricantes de discos duros no toman la medida exacta en gb
me explico un disco duro de un tb contiene 1000 gb ..
en teoria 1tb debe tener 1024 gb... puede que este bien el disco y no tengas en cuenta esta informacion..

anagia
Novato
6 mensajes
desde ago 2011

el dettalle es q jo lo formateo con la xbox360 pero des pues de formatearlos no aparece formateado
siempre sale de formatear

soldatderdunkelheit
Adicto
179 mensajes
desde sep 2011

ahhhh bueno eso es otra cosa ami me paso lo mismo cuando intente hacer un mod para colocar un disco duro interno pero entonces tu problema estaría en el conector sata con el que estas conectando este puede estar defectuoso compruébalo con otro .. cámbialo y haz pruebas

KChito
MegaAdicto!!!
7.415 mensajes
desde mar 2005
en C:\

Lo mejor es usar un disco duro de 2,5 y asi te ahorras problemas, ese tipo de adaptadores suelen ser problematicos, y mas si se trata de una consola que son aparatos mas delicados.

VDF_Demon
wiiboxstation :P
2.388 mensajes
desde oct 2006
en Colombia

Las Capacidades de los Discos Duros son reales según las especificaciones que mencionan, sin embargo existe la mala costumbre de creer que las capacidades de los discos duros se miden en Gigabytes o Terabytes (Múltiplos de 1024) cuando en realidad los fabricantes mencionan una capacidad de, por ejemplo 1 TiB o 500 GiB, acronimos de Tebibits y Gibibyte, los cuales hacen referencias a "Tera Binaria" y "Giga Binaria" Respectivamente.

La capacidad que se muestra en el Sistema Operativo, varia entre los mismos según la forma de calcular la capacidad del mismo asi como el peso de los archivos que se muestra en las propiedades de los mismos. por ejemplo:

Windows - Calcula la capacidad en base a 1024 como unidad base, un disco de 1 TiB se mostrara como un disco de 976.5 GB
Mac OSX - Calcula la capacidad en base a 1000 como unidad base, un disco de 1 TiB se mostrara como es realmente

Siguiente

Volver a Exploits y homebrew