Hay forma de jugar Symphony of the night de PSP en PS3?

Hola, vereis no se si esto estara hablado o no y si hay solucion.

El caso es que he metido un backup en ISO de mi Castlevania Chronicles en mi PS3 para jugar a su versión de SOTN y tras desbloquearlo dentro del juego e ir a ejecutarlo se queda en una "bonita" pantalla en negro. Ya se que puedo usar el de PSX pero quería jugar esta versión con sus cambios y añadidos ¿Hay alguna forma de jugar a esta versión de SOTN desde PS3?

Gracias.
Puede ser que el juego no sea compatible con la emulación de psp en la ps3, porque no todos los juegos los reconoce o si es que lo reconoce puede ser con alguno o muchos errores de imagen o sonido a la hora de jugar

Saludos
, yo uso la versiòn japonesa traducida al ingles , para mi la mejor versiòn de psx. Tb puedes usar la version de psn, ten encuenta q la versiòn de psp es un extra del juego de psp, quizas no exista mucha compatibilidad.
Solo mete la bin.cue de psx en la carpeta PSXGAME de un pendrive o externo(fat32) y lanzalo con monster manager o play manager.

La mejor forma de emular psx en ps3.

Y hay una version con subs en español.
PLIS-PLAS escribió:Solo mete la bin.cue de psx en la carpeta PSXGAME de un pendrive o externo(fat32) y lanzalo con monster manager o play manager.

La mejor forma de emular psx en ps3.

Y hay una version con subs en español.


Gracias, se que puedo jugar al de PSX pero como dije mi duda era si hay forma de lanzar la version de PSP.

tekno18 escribió:, yo uso la versiòn japonesa traducida al ingles , para mi la mejor versiòn de psx. Tb puedes usar la version de psn, ten encuenta q la versiòn de psp es un extra del juego de psp, quizas no exista mucha compatibilidad.


Conforme, la version JAP es la mejor de PSX y seguramente sea la que tenga que acabar metiendo en el HDD.

xiao escribió:Puede ser que el juego no sea compatible con la emulación de psp en la ps3, porque no todos los juegos los reconoce o si es que lo reconoce puede ser con alguno o muchos errores de imagen o sonido a la hora de jugar

Saludos


El juego en si sí es compatible, al menos lo que llevo jugado he tenido pocos problemas. Parece ser que SOTN (un extra) es lo que no funciona, una pena.

Gracias a todos.
4 respuestas