Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.619
Online:
1.512
Hilos:
1.380.591
Stats

Índice de foros PSP Scene

Hay emulador de amstrad cpc en formato Eboot?

Foro dedicado a las aplicaciones y avances de la scene, nada de backups aquí.

Moderadores: Deen0X, jamonazo2000

vivalabam
Adicto

Hay emulador de amstrad cpc en formato Eboot?

Mensajepor vivalabam 03 Ene 2012 22:00

pues eso,si hay algun emulador de amstrad cpc en formato eboot o iso

j0se242
MegaAdicto!!!

Re: Hay emulador de amstrad cpc en formato Eboot?

Mensajepor j0se242 04 Ene 2012 14:01

vivalabam escribió:pues eso,si hay algun emulador de amstrad cpc en formato eboot o iso

Yo busco uno que rule, perfectamente, el Burnin' Rubber

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

PD: En la XBOX Crystal se emula a la perfección, solo me falta una emulación portátil con mi PSP FAT y ya será la hostia [beer]
[HILO OFICIAL] 2ª División Temp.2011/2012

"He visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia..."

Imagen

santanas213
Antidiluvian

Mensajepor santanas213 04 Ene 2012 16:26

entonces habeis probado el que hay? amstrad pspcap32-v1.5.1
¿a que e refieres en formato eboot?¿autoloader o estandar? porque es el formato que funciona, el eboot, pero va con sus carpetas de roms y demas.
7X7

vivo con los muertos mejor que con los demás
ellos me comprenden bailan a mi son,
molesto los cadáveres no los dejo descansar.
Siento de repente que yo soy el señor
así alargo sus vidas y no escapan con satán... satán...

la noche de las brujas

j0se242
MegaAdicto!!!

Mensajepor j0se242 04 Ene 2012 16:48

santanas213 escribió:entonces habeis probado el que hay? amstrad pspcap32-v1.5.1
¿a que e refieres en formato eboot?¿autoloader o estandar? porque es el formato que funciona, el eboot, pero va con sus carpetas de roms y demas.

Yo sí probé el que, supuestamente, va mejor y no fui capaz de hacer rular el Burnin' Rubber, no sé si porque el emulador no lo rula o por yo no saber o no tener la ROM correcta. El caso es que, como digo arriba, en mi XBOX Crystal lo rulo sin problemas y a full speed. Está claro que el hard de la XBOX (733mhz y 64MB de RAM) es superior al de mi PSP FAT (333mhz y 32MB de RAM) pero vamos, creo que, aun así, no debería tener problemas para emular ese juego que digo. Seguramente la culpa sea mía y algo haría mal.
[HILO OFICIAL] 2ª División Temp.2011/2012

"He visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia..."

Imagen

santanas213
Antidiluvian

Mensajepor santanas213 04 Ene 2012 17:23

j0se242 escribió:
santanas213 escribió:entonces habeis probado el que hay? amstrad pspcap32-v1.5.1

Yo sí probé el que, supuestamente, va mejor y no fui capaz de hacer rular el Burnin' Rubber, no sé si porque el emulador no lo rula o por yo no saber o no tener la ROM correcta. El caso es que, como digo arriba, en mi XBOX Crystal lo rulo sin problemas y a full speed. Está claro que el hard de la XBOX (733mhz y 64MB de RAM) es superior al de mi PSP FAT (333mhz y 32MB de RAM) pero vamos, creo que, aun así, no debería tener problemas para emular ese juego que digo. Seguramente la culpa sea mía y algo haría mal.

creo que son versiones diferentes , esto es amstrad cpc, y el juego que dices es Amstrad GX4000 , tal vez tenga otra version el juego pero no la veo. lo necesitamos en diskete, la version que he visto es de cassete.

lo tenia que comprobar (se me borraron 10gb mientras hacia esto)(ha sido por no esperar a que terminen de pasar los datos) ZzzZZ )

ed: efectivamente no es de amstrad cpc, comprobado con el fullset (GoodCPC v2.02)
7X7

vivo con los muertos mejor que con los demás
ellos me comprenden bailan a mi son,
molesto los cadáveres no los dejo descansar.
Siento de repente que yo soy el señor
así alargo sus vidas y no escapan con satán... satán...

la noche de las brujas

kanyero
MegaAdicto!!!

Mensajepor kanyero 05 Ene 2012 14:19

santanas213 escribió:
j0se242 escribió:

creo que son versiones diferentes , esto es amstrad cpc, y el juego que dices es Amstrad GX4000 , tal vez tenga otra version el juego pero no la veo. lo necesitamos en diskete, la version que he visto es de cassete.

lo tenia que comprobar (se me borraron 10gb mientras hacia esto)(ha sido por no esperar a que terminen de pasar los datos) ZzzZZ )

ed: efectivamente no es de amstrad cpc, comprobado con el fullset (GoodCPC v2.02)

La serie plus de los amstrad cpc tenían un puerto de cartucho y para utilizarlo tenías que usar un cartucho que llevaba el basic y el burning rubber. Que no estén incluidos en el goodcpc no significa nada, ya que en esa utilidad tampoco se incluyen dumps de los juegos en cinta en formato .cdt ni roms, sino que solo incluye imágenes de discos. Los mismos cartuchos eran compatibles tanto con amstrad cpc+ como con la gx4000.

No todos los emuladores emulan la gama plus de amstrad cpc, ya que tenía algunas características extras sobre la gama normal como una paleta de colores ampliada y alguna cosilla mas, de ahí que no puedan usarse los cartuchos con todos.

Un saludo !

Volver a Scene