¿hay diferencia entre los verbatim normales y los printables a dia de hoy?

pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
buenas tengo que hacer un pedido y me gustaria saber si entre los verbatim normales y los blancos estos printables.
si son de igual fabricamte MKM 003 o si se diferencia.
un saludo y graicas
Buenas hay gente que dice que son mejores los normales no se hasta que punto influye si son normales o printables, yo cuando los compraba pillaba los printable por que las bobinas de 25ud o mas venian asi, nose si hay bobinas de 25u o mas de verbatim normales.

Si el precio es el mismo pues coje los normales y si no pues los printables
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
igusi2000 escribió:Buenas hay gente que dice que son mejores los normales no se hasta que punto influye si son normales o printables, yo cuando los compraba pillaba los printable por que las bobinas de 25ud o mas venian asi, nose si hay bobinas de 25u o mas de verbatim normales.

Si el precio es el mismo pues coje los normales y si no pues los printables

gracias igusi sale algo mas rentables los printables xd
un saludo
pitipitrekus escribió:
igusi2000 escribió:Buenas hay gente que dice que son mejores los normales no se hasta que punto influye si son normales o printables, yo cuando los compraba pillaba los printable por que las bobinas de 25ud o mas venian asi, nose si hay bobinas de 25u o mas de verbatim normales.

Si el precio es el mismo pues coje los normales y si no pues los printables

gracias igusi sale algo mas rentables los printables xd
un saludo


En mi experiencia,los printables me han dado resultados similares a los normales.
hilo_por-que-el-dvd-dl-verbatim-printable-es-mas-barato-que-el-no-printable-solucionado_2080991

Los singapore son de mejor calidad, la superficie de grabación/lectura de los printables no es tan buena y duran menos.

Para XGD2 te recomiendo los printables, son lo mismo, no notarás ningún cambio ni tendrás problemas al grabar.

Para algunos XGD3 puede que si los tengas, pero creo que también los tendrías en los singapore.


El truco está en ir instalando todos los que puedas al disco duro y evitar que la consola gaste disco y lector, es lo malo que tiene el flasheo.
4 respuestas