Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.619
Online:
1.482
Hilos:
1.380.591
Stats

Índice de foros Otras Consolas Xbox Juegos

¿¿Hay alguna manera de....?

Moderador: jiXo

eldelpalomar
MegaAdicto!!!

¿¿Hay alguna manera de....?

Mensajepor eldelpalomar 21 Abr 2008 17:28

Mi pregunta es si hay alguna manera de poder asociar mi cuenta de xbox live a una consola xbox normal....Me explico
tengo cuenta en xbox live y un gamertag, que suo en una xbox 360...con anterioridad NUNCa me di de alta en la xbox antigua.
quiero conectar y asociar una xbox que tengo al live...con el gamertag de la 360, pero cuando empiezo a configurar me pide que asocie una cuenta o tarjeta de crédito, cosa que me niego en rotundo....( compro los vales del live por ebay, y no tengo asociada ninguna tarjeta de crédito en la 360)....¿¿hay alguna manera de poder "llevar" mi gamertag de 360 a la xbox normal sin tener que asociar una cuenta de crédito??
un saludo y a ver quién puede ayudarme
Tratos O.k [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
TuprimalagordA - Danirodri - Bidule - Darkangel - druim - Prukogi - telokopio - Pipiolo - VirtuaNestor - bertonev6 - Adrich - c0d3m4st4 - fontvella - Mobutu16 - Marcus_Fenix - sirkon - Dadi - alberchigo - debruceslee - Dark epsilon - aki7- multiplicate - newdreamer - eGladiator - DevilkenMaster - speeddemon - messi x2 - ArT - wilobix - ^atlas^ - Egir - cascabel - Shin x2 - akuso - mglon - oskarzer0 x2 - voodooman - Shinigami - Sinclair - vicoro - OCTV - sikeone - Bradford - krpin - Arsali - elputovader - javi estu - numantino - biohazard_area - Arrufaldo - Kratulca - Aritz3 - satellite - PAKOGERMAN - hellknight - elperrodelcura - Xavivi0 - r_coello - sergiomb - Shikamaru - negu - Seifer_dvd - Kiwoore - elkonejito - pocket_lucho - sEgA_bOy - wanchankein -albertosh- txolu - Arngrim - PablosH_Snake - Panex - quimico2008 - 4ltrv1sm0 - ashrion - señorperro-tapraxis - Hereze - Zorkky - faustoamaru - pekeitor - manologod2 - Toreto_vlc - Trigun22 - dowar - javi_scx92

Volver a Juegos