Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.619
Online:
1.498
Hilos:
1.380.591
Stats

Índice de foros Wii Softmods

¿Hay alguna manera de saltar las actualizaciones en juegos?

Foro dedicado a la carga de backups vía software (loaders, cIOS, etc.)

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

Yojumir
Adicto

¿Hay alguna manera de saltar las actualizaciones en juegos?

Mensajepor Yojumir 04 Dic 2011 22:00

Pues esta es mi duda, quería saber si hay alguna manera d lanzar los juegos desde el canal disco evitando que instalen ninguna actualización. Sin necesidad de tener que cargarlos desde algún lanzador...
Un saludo :)
Imagen

comepiedras
Enviciá

Staff
Moderadora

Mensajepor comepiedras 05 Dic 2011 10:14

Con Priiloader, por ejemplo, y otros programas similares, pero no es lo ideal. Lo ideal es actualizar o, si no es posible porque te borra los cIOS (solo juegos con 4.3), entonces cargarlos desde Gecko OS (en DVD, claro).
Aplicaciones Homebrew en paquetes con su meta en español y las carpetas colocadas en su lugar: Carpeta Mediafire
¿Buscas una aplicacion? NO TE PIERDAS LA WIKI DE APLICACIONES: wiki/Aplicaciones_Wii
¿Estás empezando en la scene? Tu lo que necesitas son TUTORIALES
En general no respondo privados sobre SoftMods porque no estoy al dia ya que no me paso por allí con regularidad.

jldc82
Adicto

Mensajepor jldc82 06 Dic 2011 22:16

Si te quieres quitar de historias de actualizaciones puedes actualizar a 4.3, usar el exploit de letterbomb y volver a hacer el proceso de softmodii asi ya no te sale nada de actualizaciones porque a estas alturas no creo que saquen el 4.4.

Volver a Softmods