¿Hay algún modo de "des-splitear" un backup en el disco duro interno?

Me explico:

Pasando algunos backups por conexión FTP, no me di cuenta que un par tenían divididos los archivos grandes
(los mayores de 4G) al meterlos directamente en el disco interno (sin uno externo de por medio) el multiman no " recompone" estos archivos.

Bueno, quería saber si hay alguna forma de "des-splitear" un backup que ya está en el disco duro interno.

Gracias por contestar.
Desde FTP creo que no hace falta splitear los juegos, que los pasa directamente, creo xD

Si tienes un juego spliteado ya, pues tendria que ser con HDD externo y pasarlo desde multiman al interno para que una los cachos, o bien desde el PC "des-splitea" el juego con el OpenSpli v1.2 mismo y luego lo pasas por FTP al interno.

Como ya digo, creo recordar que pasandolo por FTP el juego sin splitear no era necesario splitearlo, si me equivoco ya te lo diran, pero vamos que tienes esas opciones, si no dispones de HDD externo o lo que quieres es ahorrarte trabajo, ya que copiando al HDD externo es el doble de copiado que si lo haces al interno directamente, entonces pasa el juego sin splitear desde FTP directamente.
Si, tienes razón, por FTP no hay que pasar un backup spliteado, no es solo que no sea necesario, sino que impide ejecutarla.

Mi problema es que pasé por FTP 2 backups (40g) que venían cortadas, no puedo usar el disco externo y los 40 gigas tardan unas 6 horas en pasarse [mamaaaaa].

Lo que he hecho a sido unir las partes en el ordenador con el OpenSplit (v 1.2) y volverlas a pasar, a sido un coñazo y me sigo preguntando si hay algún método para unir archivos spliteados desde el multiman, que si ahora comprobare todos las backups, pero si me vuelve a pasar...me suicido sabiendo lo que me espera [+risas]
la hostia,40 GB 6 horas [mad] ,hazte un favor a ti mismo desplitea todos los juegos que tengas en el PC,pasalos a .iso y veras la diferencia,utiliza iris manager modo mamba para cargar los juegos .iso

ayer pasé el MGS4 por FTP en iso 28 GB en 45min,con eso te lo digo to
kristian696969 escribió:la hostia,40 GB 6 horas [mad] ,hazte un favor a ti mismo desplitea todos los juegos que tengas en el PC,pasalos a .iso y veras la diferencia,utiliza iris manager modo mamba para cargar los juegos .iso

ayer pasé el MGS4 por FTP en iso 28 GB en 45min,con eso te lo digo to


Diosssss, te haré caso por segunda vez.
La velocidad en mi opición creo que no tiene nada que ver con estar spliteado o no, a mi hay backup que me las a copiado en 10 minutos y ocupaban 18 gigas mas o menos, y otros de 5 gigas me ha tardado horas( influye la cantidad de archivos que contenga el backup, cuanto mas grandes son los archivos más rapido los copia).
Desde iris da la opcion en el administrador de archivos de convertir los backup a isos( lo que no se es si unira las partes spiteadas) pero en formato iso solo funcionan si tienes un cfw cobra instalado( o por lo menos en mi play).
jlljmansilla escribió:La velocidad en mi opición creo que no tiene nada que ver con estar spliteado o no, a mi hay backup que me las a copiado en 10 minutos y ocupaban 18 gigas mas o menos, y otros de 5 gigas me ha tardado horas( influye la cantidad de archivos que contenga el backup, cuanto mas grandes son los archivos más rapido los copia).


ahí está el kit de la cuestión,pasando un backup de txorrocientos archivos a .iso,se te queda en un archivo .iso,la diferencia de pasar ese backup por ftp de JB a iso es abismal

jlljmansilla escribió:Desde iris da la opcion en el administrador de archivos de convertir los backup a isos( lo que no se es si unira las partes spiteadas) pero en formato iso solo funcionan si tienes un cfw cobra instalado( o por lo menos en mi play).


no creo que unifique las partes,y por cierto,no hace falta estar en un CFW Cobra para ejecutar .iso en Iris Manager (mamba,payload sin disco)
6 respuestas