Hay algun emulador de N64 para la Ds?

Foro dedicado a las aplicaciones y hardware de la scene (no flash carts)
Sachi
Novato
11 mensajes
desde ago 2007

Hola, yo creia ke no habia emulador de N64 para la ds. Pero vi este video http://es.youtube.com/watch?v=UzPaOeLp5dw y me hizo dudar. Mi pregunta es si ya se realizo algun emulador de 64 para Ds, si alguien me puede decir si ay o va a haber se lo agradeceria, y si lo ay donde conseguirlo, un saludo. Gracias

Erpro
Mega-yo!!!
1.881 mensajes
desde jun 2006
en Ups!, se me olvido el GPS

[+risas] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [+risas] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [+risas] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [+risas] [jaja] [jaja] [jaja]
Me rio por no llorar, mira la busqueda, quiza te sea util en este tema
Por que debo poner un Spolier para que leas mi Firma? [toctoc]

“Como cualquier programador de juegos sabe, los 3 tipos básicos de alimento son Fritos, Cheetos y Doritos.” - Games Developer Conference 2006 - Satoru Iwata

""Puedes escoger meterte el dedo en la nariz. Y puedes escoger a tus amigos. Pero no puedes meter el dedo en la nariz de tus amigos" Billy

kenshin_spirit
Dando servicio...
1.351 mensajes
desde ago 2004
en Mexico DF

Es falso lo que viste en el Youtube, es solo un video corriendo en la DS, nada de eso es verdad, por algo el idiota que hizo el video, no muestra la pantalla inferior al comienzo de empezar el " juego " o mejor dicho el video, aunque algunos caen en la bromita como siempre. xD

Ya te digo, nada de eso es verdad, pues con trabajos pueden emular la SNES, ahora imaginate la N64 xD, mañana que sigue?

La Dreamcast? ¬_¬
Imagen

Tienes dudas de como instalar Windows 7 mediante Bootcamp en Mac?
Pasate por mi tutorial :)

http://www.elotrolado.net/hilo_video-tutorial-de-como-instalar-windows-7-por-bootcamp_1405219

visjoner
MegaAdicto!!!
2.133 mensajes
desde oct 2006
en Penedès

y pq es tan difícil emular "bien" snes si es un sistema inferior técnicamente a la ds?

lestar
HyperAdicto!!!!!!!!!
4.697 mensajes
desde mar 2007

Nuevamente la burra al trigo, que no hay y no habra emulador de N64, ni psx ni cualquier sistema superior a lo que la potencia de una NDS pueda soportar

lama
MegaAdicto!!!
545 mensajes
desde dic 2006

Sachi escribió:Hola, yo creia ke no habia emulador de N64 para la ds. Pero vi este video http://es.youtube.com/watch?v=UzPaOeLp5dw y me hizo dudar. Mi pregunta es si ya se realizo algun emulador de 64 para Ds, si alguien me puede decir si ay o va a haber se lo agradeceria, y si lo ay donde conseguirlo, un saludo. Gracias

amiguit@, yo, en mi época de novato por EOL se me ocurrió preguntar si existía un emulador de psx para DS. Bueno, pues se creó un hilo de un montonazo de páginas poniéndome verde, cosa que no me gustó para nada y que casi me hace dejar el foro. Ojalá no te ocurra la mismo [oki]

Por cierto: no hay emulador de N64 ;D

jalabert
Adicto
497 mensajes
desde jun 2006

ya tardaba en salir un hilo de estos........ [sati]

a ver si usamos la busqueda, esta respondido mil y una veces, NO se puede emular la n64 en ds [cartman]

Salu2

PD: Salgo en un hilo cerrado [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
Imagen

A252
MegaAdicto!!!
3.055 mensajes
desde jun 2006
en Madrid (Moratalaz)

Usad la búsqueda joder, cada semana salen 2 o 3 post como este. Olvidate de un emulador de la 64 en ds porque es IMPOSIBLE.

Markuf
Not giving a f**k!
5.713 mensajes
desde jul 2005

No

Cerrando :p Hola mamá
Imagen
Imagen

Hunter_RE
I love this foro
684 mensajes
desde ene 2007
en DSland

Bueno, no seáis tan duros con la gente hombre. Vale que el tema está repetido oo veces, pero esto es algo de la naturaleza, en EOL, en Scene siempre va a haber novatos recién llegados que quieran ilusionarse.

Seguro que vosotros de novatos también preguntábais cosas así. Los que estéis en este subforo, sabéis a lo que os enfrentáis, y una de las cosas, es esta.
- Doctor.....¿qué tengo?
- Tiene usted piedras en el riñón.
- ¿.....es....grave?
- ....no, la verdad es que no.... Es grava...gravilla. Son...piedras pequeñitas...

Siguiente

Volver a Scene