¿Hay algún Cash Converters o parecido o rastro en Girona?

Pregunta fácil y rápida, que en Google no me aclaro :p
esto no va aki, amigo mio,
ke yo sepa, en blanes no hay NAAAAAA de eso, aki en mi pueblo: tordera
tp, vete a mataro, k alli ai un second company de esos en el poligono de pla den boet
Errr, te lo muevo a clásicas (la de verdad), ¿vale?

Ciao!
Hola,

Yo en girona ciudad no he encontrado mucha cosa, pero en sarria de ter hay una zona con grandes almacenes de muebles y uno de ellos es de cosas de segunda mano (la mayoria muebles) pero hay una vitrina pequeña con diversos trastos y a veces hay alguna Mega drive, alguna NES o alguna Snes y algun juego suelto por ahi.

No es la mejor tienda del mundo y no cuidan las cosas muy bien, pero es lo que hay :S

La tienda (almacen) se llama TROC y de fuera es amarilla, esta rodeada de grandes almacenes de muebles.

Saludos y a ver si encuentras alguna ganga ^^!
OK, merci a todos, me refería a Girona, no a Blanes, porque voy a estar 2 días ahí y era por si había alguna, pasarme :p

Llioncurt, no sé donde lo posteé, porque pensaba que lo había hecho en clásicas ^^'
En el Cash Converters suelen haber consolas antiguas habitualmente? Es que busco una megadrive y snes...

saludos
Depende de en cual, pero hoy día suele haber poca cosa...
Juas en el Blanes, no sabes hasta que punto somo vecinos unos dias
¿Hasta qué punto? Yo ahora estoy en Barna, y dentro de unas horas en Girona ciudad xD

Cuando estoy en Blanes estoy donde los guiris, en la zona de los pinos.
y yo soy de tordera, y cada dia "antes" iba al serrallarga (osea, tokando lloret)
osea, a 6 km de blanes, 8 de lloret
Hasta el punto de ser de lloret de mar [+risas]
10 respuestas