Hay algo como el mem. test pero para tarjetas graficas?

Pues ultimamente mi ati x1550 me está dando serios problemas con los juegos, estando siempre actualizada. Quisiera saber si existe algo como el mem test pero para una tarjeta gráfica. Puede que la grafica haya muerto?? (¿mueren?)
Saludos!
Erauzkin escribió:Pues ultimamente mi ati x1550 me está dando serios problemas con los juegos, estando siempre actualizada. Quisiera saber si existe algo como el mem test pero para una tarjeta gráfica. Puede que la grafica haya muerto?? (¿mueren?)
Saludos!


Pues creo que el RivaTuner te miraba si tenias problemas con la grafica, con los drivers de Nvidia tambien un test parecido, a lo mejor ATI tiene lo mismo.

Saludos.
Que tipo de problemas te está dando? Cuelgues? Manchas verdes? Puntitos por toda la pantalla? Lineas que se estiran hasta el infinito tapandolo todo descontroladamente?

Por si acaso revisa que el disipador esté limpio y que el ventilador (si lleva), funcione correctamente.
pues jugando al online (cualquier juego) se me cuelga.
primero, al jugar al COD4, al de un rato, se me miminiza el juego, y me sale nose ke de reportar error a ATI... bueno, despues de eso, maximizo el COD4, puedo jugar durante varios minutos, y al final se bloquea del todo, todo el ordenador, y tengo ke reiniciarlo manualmente (con el botón).
Tendré k mirar a ver si el disipa tiene polvo o ke...
Suena a reinicio por temperatura alta.

Dale caña a la grafica y mira a que temperatura llega.
he abierto el ordenador, y le he quitado todo el polvo a la grafica. Al principio parecia que todo iva bien, he estado por primera vez mas de una hora seguida jugando al COD4!
de repente.... txass!

Imagen

para que no se bloquease el pc, he cerrado el COD4. de que puede ser??

Adriantxu, como le puedo dar caña y mirar la temperatura??

gracias a todos por vuestra ayuda!
Busca GPU Caps Viewer y ahi miras las temps y puedes hacer test,pero mas que nada de rendimiento mas que de fallos...
Saludos! [360º]
Instala el 3DMARK y comprueba si lo pasa con exito.
Tienes los drivers actualizados? (ya se que lo menciones, pero te has cerciorado?)
8 respuestas