Hay algo como el mem. test pero para tarjetas graficas?

Para cuestiones informáticas generales: Software propietario, grabación, programas multimedia, etc.
Erauzkin
MegaAdicto!!!
2.417 mensajes
desde ene 2007
en Bilbo

Pues ultimamente mi ati x1550 me está dando serios problemas con los juegos, estando siempre actualizada. Quisiera saber si existe algo como el mem test pero para una tarjeta gráfica. Puede que la grafica haya muerto?? (¿mueren?)
Saludos!
Steam Erauzkin || DiabloIII Erauz#2478 || Origin Erauz || WiiU Erauzkin || PS4 Erauzkin89 || 3DS 5026 - 4469 - 9940
NZXT Phantom Black || AMD FX-8350 4.0Ghz 8X || Sapphire R9 280X Dual-X 3GB || Asus M5A97 EVO R2.0
2 x Corsair Vengeance DDR3 1600 4GB || Samsung SSD 840 240GB || || Tacens Valeo III 600W || Noctua NH-U12P SE2

AlterNathan

7.902 mensajes
desde sep 2002
en Benidorm

Erauzkin escribió:Pues ultimamente mi ati x1550 me está dando serios problemas con los juegos, estando siempre actualizada. Quisiera saber si existe algo como el mem test pero para una tarjeta gráfica. Puede que la grafica haya muerto?? (¿mueren?)
Saludos!

Pues creo que el RivaTuner te miraba si tenias problemas con la grafica, con los drivers de Nvidia tambien un test parecido, a lo mejor ATI tiene lo mismo.

Saludos.

Ahrin
MegaAdicto!!!
1.696 mensajes
desde abr 2007
en Barcelona

Que tipo de problemas te está dando? Cuelgues? Manchas verdes? Puntitos por toda la pantalla? Lineas que se estiran hasta el infinito tapandolo todo descontroladamente?

Por si acaso revisa que el disipador esté limpio y que el ventilador (si lleva), funcione correctamente.

Erauzkin
MegaAdicto!!!
2.417 mensajes
desde ene 2007
en Bilbo

pues jugando al online (cualquier juego) se me cuelga.
primero, al jugar al COD4, al de un rato, se me miminiza el juego, y me sale nose ke de reportar error a ATI... bueno, despues de eso, maximizo el COD4, puedo jugar durante varios minutos, y al final se bloquea del todo, todo el ordenador, y tengo ke reiniciarlo manualmente (con el botón).
Tendré k mirar a ver si el disipa tiene polvo o ke...
Steam Erauzkin || DiabloIII Erauz#2478 || Origin Erauz || WiiU Erauzkin || PS4 Erauzkin89 || 3DS 5026 - 4469 - 9940
NZXT Phantom Black || AMD FX-8350 4.0Ghz 8X || Sapphire R9 280X Dual-X 3GB || Asus M5A97 EVO R2.0
2 x Corsair Vengeance DDR3 1600 4GB || Samsung SSD 840 240GB || || Tacens Valeo III 600W || Noctua NH-U12P SE2

adriantxu
MegaAdicto EOLiano
5.604 mensajes
desde mar 2002
en Bilbao

Suena a reinicio por temperatura alta.

Dale caña a la grafica y mira a que temperatura llega.
Yo voy Sin forzar!!!, y tu???
Imagen & Imagen
$EuskalParty = array(
"14" => "AG-63","15" => "AF-62","16" => "AF-60","17" => "AH-53","18" => "AN-45","19" => "AH-63","20" > "AF-67","21" =>"AG-58");

Erauzkin
MegaAdicto!!!
2.417 mensajes
desde ene 2007
en Bilbo

he abierto el ordenador, y le he quitado todo el polvo a la grafica. Al principio parecia que todo iva bien, he estado por primera vez mas de una hora seguida jugando al COD4!
de repente.... txass!

Imagen

para que no se bloquease el pc, he cerrado el COD4. de que puede ser??

Adriantxu, como le puedo dar caña y mirar la temperatura??

gracias a todos por vuestra ayuda!

Vancete
N/D
1.358 mensajes
desde dic 2006

Busca GPU Caps Viewer y ahi miras las temps y puedes hacer test,pero mas que nada de rendimiento mas que de fallos...
Saludos! [360º]

~@-@~
Marlo Brando
2.460 mensajes
desde ago 2004

Instala el 3DMARK y comprueba si lo pasa con exito.

Código: Seleccionar todo
No one would have believed, in the last years of the nineteenth century that human affairs were being watched from the timeless worlds of space. No one could have dreamed that we were being scrutinized, as someone with a microscope studies creatures that swarm and multiply in a drop of water. Few men even considered the possibility of life on other planets and yet, across the gulf of space, minds immeasurably superior to ours regarded this Earth with envious eyes, and slowly and surely, they drew their plans against us.

At midnight on the twelfth of August, a huge mass of luminous gas erupted from Mars and sped towards Earth. Across two hundred million miles of void, invisibly hurtling towards us were the first of the missiles that were to bring so much calamity to Earth. As I watched, there was another jet of gas. It was another missile starting on its way.

And that?s how it was for the next ten nights. A flare, spurting out from Mars ? bright green, drawing a green mist behind it ? a beautiful, but somehow disturbing sight. Ogilvy the astronomer, assured me we were in no danger. He was convinced that there could be no living thing on that remote forbidding planet.

adriantxu
MegaAdicto EOLiano
5.604 mensajes
desde mar 2002
en Bilbao

Tienes los drivers actualizados? (ya se que lo menciones, pero te has cerciorado?)
Yo voy Sin forzar!!!, y tu???
Imagen & Imagen
$EuskalParty = array(
"14" => "AG-63","15" => "AF-62","16" => "AF-60","17" => "AH-53","18" => "AN-45","19" => "AH-63","20" > "AF-67","21" =>"AG-58");

Volver a General