Hawkers patrocina ElOtroLado

1, 2, 3, 4
Yo dije (creo) hace bastante tiempo ya, que yo pagaría por una versión sin publicidad por una pequeña cantidad mensual/anual.

Pero bueno, a mi me parece de lujo que metan publi que me pueda interesar, no como lo que acabo de acabo de ver [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas]

En fin, que todo movimiento/avance en la página me parece perfecto.

A los que utilizáis ad-block, estáis en vuestro derecho, y yo lo uso, pero solo cuando es algo abusivo/ofensivo.

No hay mejor ad-block que el no fijarse :)

Adjuntos

ausonia.JPG (70.58 KB)

A saber que he estado buscando por internet.
Israperrillo escribió:No hay mejor ad-block que el no fijarse :)

Mentira, si no aparecen los anuncios no tienes la posibilidad de fijarte en ellos. Asi que no hay mejor adblock que el que quita los anuncios de tu vista.
nekuro escribió:
Israperrillo escribió:No hay mejor ad-block que el no fijarse :)

Mentira, si no aparecen los anuncios no tienes la posibilidad de fijarte en ellos. Asi que no hay mejor adblock que el que quita los anuncios de tu vista.


Será que leo demasiado en diagonal [angelito]

Na en serio caballeros y caballeras, que no es para tanto, o eso al menos pienso yo.
Israperrillo escribió:
nekuro escribió:
Israperrillo escribió:No hay mejor ad-block que el no fijarse :)

Mentira, si no aparecen los anuncios no tienes la posibilidad de fijarte en ellos. Asi que no hay mejor adblock que el que quita los anuncios de tu vista.


Será que leo demasiado en diagonal [angelito]

Na en serio caballeros y caballeras, que no es para tanto, o eso al menos pienso yo.

Claro que no es pa tanto, pero es mejor y más cómodo no ver publicidad, que verla e ignorarla.
El descuento esta bien para el que le interese. La publicidad al que le moleste que use adblock.

Lo que no entiendo es lo que se comenta de que hay que sacar para gastos y que es normal que metan publicidad. Eso es cierto, pero creo que EOL saca "algo" mas que para cubrir gastos, lo cual también me parece bien.
dowar escribió:... EOL saca "algo" mas que para cubrir gastos...

Imagen
Pues a ver si suben unas fotillos de esos Ferraris XD
dowar escribió:Pues a ver si suben unas fotillos de esos Ferraris XD


Te pongo el ferrari que nos dan a los colaboradores
Imagen

Este lo tuve yo de 1:43, y estará en el pueblo con mis juguetes de chico... para mi hasta la fecha el ferrari más bonito.
Benzo escribió:
exitido escribió:He pausado el adblock un momento solo para ver si había mucha publicidad de las gafas raras esas y a poco me da algo, esta todo lleno de cartelitos de publicidad no de las gafas pero si de mil cosas distintas.
No entiendo como aun hay gente que no usa adblock.


Activar adblock en una web como EOL, a la que considero muy respetuosa con la publicidad, es un flaco favor para la comunidad.

Yo tengo un pequeño blog al que probé de poner Google ads. Cuando vi lo que cuesta sacar algo, decidí desactivar por defecto adblock y solo activarlo en las webs donde realmente la publicidad se pasa de la ralla.

No te lo tomes a mal, pero que vas a decir si no? es lógico que lo defiendas.

Yo por mi parte me alegro por la noticia, pero no justifica que este en "Primera Plana". es mi opinion.
Dark escribió:Llegado el momento se verá.


De verdad que espero que llegue ese momento. :(
Por supuesto es una decisión personal, pero a mi no me supone un problema tener adblock desactivado en EOL si ello ayuda a que esta comunidad siga en marcha.

Israperrillo escribió:
Te pongo el ferrari que nos dan a los colaboradores
Imagen


Mira, yo te pongo una foto del mío, y no es coña. ;)

Imagen
Xboxman escribió:
Benzo escribió:
exitido escribió:He pausado el adblock un momento solo para ver si había mucha publicidad de las gafas raras esas y a poco me da algo, esta todo lleno de cartelitos de publicidad no de las gafas pero si de mil cosas distintas.
No entiendo como aun hay gente que no usa adblock.


Activar adblock en una web como EOL, a la que considero muy respetuosa con la publicidad, es un flaco favor para la comunidad.

Yo tengo un pequeño blog al que probé de poner Google ads. Cuando vi lo que cuesta sacar algo, decidí desactivar por defecto adblock y solo activarlo en las webs donde realmente la publicidad se pasa de la ralla.

No te lo tomes a mal, pero que vas a decir si no? es lógico que lo defiendas.

Yo por mi parte me alegro por la noticia, pero no justifica que este en "Primera Plana". es mi opinion.


No solo defiendo EOL, defiendo a cualquier web que intenta sacar un rendimiento económico a su servicio de una forma razonable. Es totalmente ilógico que alguien active adblock en una web que utiliza diariamente, en la que participa y le es útil.

Podríamos discutir la conveniencia o no de la noticia en portada. Pero una novedad como esta yo creo que sí merecía la explicación.
Benzo escribió:No solo defiendo EOL, defiendo a cualquier web que intenta sacar un rendimiento económico a su servicio de una forma razonable. Es totalmente ilógico que alguien active adblock en una web que utiliza diariamente, en la que participa y le es útil.

Podríamos discutir la conveniencia o no de la noticia en portada. Pero una novedad como esta yo creo que sí merecía la explicación.

Efectivamente Benzo, por eso he matizado lo de mi opinion, tambien conozco un buen puñado de foros que cambian de patrocinio y ni me entero salvo por un banner al principio de la pagina.
nekuro escribió:
Israperrillo escribió:
nekuro escribió:Mentira, si no aparecen los anuncios no tienes la posibilidad de fijarte en ellos. Asi que no hay mejor adblock que el que quita los anuncios de tu vista.


Será que leo demasiado en diagonal [angelito]

Na en serio caballeros y caballeras, que no es para tanto, o eso al menos pienso yo.

Claro que no es pa tanto, pero es mejor y más cómodo no ver publicidad, que verla e ignorarla.


EOL es, desde hace un año, una empresa, así que, tiene que sacar algo.

Las alternativas son:

- o sin publicidad y de pago
- o con publicidad o patrocinios globales
- o sin publicidad y noticias patrocinadas (por ejemplo, una noticia de Samsung pagada por Samsung)

¿Qué preferís?

Yo la primera (no siento la necesidad) y la tercera como que no. Aparte que las noticias patrocinadas dan un tufillo...

Sólo queda la segunda. No ver publicidad, por definición, es imposible porque no hay beneficio. Ocultada por el usuario, no sólo no da beneficio, sino que estás haciendo daño a la subsistencia del servicio.

Solución: ignórala. Cuando la publicidad no es demasiado intrusiva, se puede hacer sin problemas.

Sobre este tema de publicidad sí, publicidad, no y cómo ser la publicidad, o cómo sacarle rendimiento, llevan existiendo conversaciones en la red desde antes de que existiera siquiera esta web. El eterno debate.

Por cierto, que algunos parece que os rasgáis las vestiduras y el logo de Hawkers tampoco es que sea feo :-? Destaca, pero tampoco es para tanto.
Sobre las gafas, ¿merecen la pena por 25€? he visto unas chulas [+risas]
Si tanto os molesta los patrocinios, reuniis pasta y lo haceis vosotros mismos...
En referencia a las gafas, he comprado en 2 ocasiones 4 modelos diferentes,y por el precio que tienen, son una gozada.
¿En que parte se mete el código de descuento?
samerson escribió:¿En que parte se mete el código de descuento?

Cuando metas en la cesta lo que quieras y pulses comprar saldrá "Have a discount code? Click here to enter it".
Zekisoft escribió:
samerson escribió:¿En que parte se mete el código de descuento?

Cuando metas en la cesta lo que quieras y pulses comprar saldrá "Have a discount code? Click here to enter it".

ok, gracias
JohnH escribió:Sólo queda la segunda. No ver publicidad, por definición, es imposible porque no hay beneficio. Ocultada por el usuario, no sólo no da beneficio, sino que estás haciendo daño a la subsistencia del servicio.

Solución: ignórala. Cuando la publicidad no es demasiado intrusiva, se puede hacer sin problemas.

Sobre este tema de publicidad sí, publicidad, no y cómo ser la publicidad, o cómo sacarle rendimiento, llevan existiendo conversaciones en la red desde antes de que existiera siquiera esta web. El eterno debate.

Por cierto, que algunos parece que os rasgáis las vestiduras y el logo de Hawkers tampoco es que sea feo :-? Destaca, pero tampoco es para tanto.

Yo voy a seguir navegando con adblockers, que vean anuncios los que no quieran o no sepan usarlo. Se que cuando necesite gafas puedo recurrir a hawkers y cuando quiera videojuegos y trastos puedo recurrir a todos los patrocinadores "de toda la vida" que ha tenido eol.
Dejando los pcs aparte porque es todo tarifa plana, ¿te parece justo que anuncios molestos en flash se pulan megas y megas de tu tarifa de datos? no digo que sea el caso de eol, pero ya que estoy pagando por un servicio de conexion a internet, estoy en todo el derecho de decidir que datos entran y que datos no entran en mis dispositivos, y en este caso he decidido que la publicidad no va a entrar.
En mi opinión, la calidad de las gafas es mala, pero el servicio de atención al cliente es SOBRESALIENTE.

Yo pedí 4 gafas en verano y a 2 se le fueron el color de los cristales, le salieron manchas, contacté con ellos y me enviaron otras 2 sin coste alguno. Lógicamente, enviando fotos del estado de las gafas.

Unos cracks.
Yo ya me he Hawkerizado. [hallow]
Me alegro del patrocinio, ahora el siguiente paso, las gafas Hawkers EOL para gamers, por supuesto, ¿no van a entrar en ese mercado? :)
Israperrillo escribió:Pero bueno, a mi me parece de lujo que metan publi que me pueda interesar, no como lo que acabo de acabo de ver [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas]

Esa publicidad varía dependiendo de lo que busques en google. No nos engañes bribona [hallow]
by-xtreme escribió:En mi opinión, la calidad de las gafas es mala, pero el servicio de atención al cliente es SOBRESALIENTE.

Yo pedí 4 gafas en verano y a 2 se le fueron el color de los cristales, le salieron manchas, contacté con ellos y me enviaron otras 2 sin coste alguno. Lógicamente, enviando fotos del estado de las gafas.

Unos cracks.


Estoy contigo, tengo colegas que con el boom este de este tipo de gafas el verano pasado (o el anterior, no recuerdo) compraron tanto en esta página como en la de knockaround. Y claro, ahora las tienen todas como bien dices, con manchas en los cristales. Pero claro, no puedes pedir mucho por el precio que tienen (que vale casi mas los gastos de envío XD XD). Se ve que yo quiero demasiado a mis ojos y me gusta comprar gafas de óptica. Y vaya por dios, siguen como el primer día. :p
Pues yo ayer me compré unas, a ver que tal van. Las quiero para cuando me pega sol conduciendo solamente, y sí que es verdad que los gastos de envío son algo grandes (7€)...
dowar escribió:Pues a ver si suben unas fotillos de esos Ferraris XD


Israperrillo escribió:Te pongo el ferrari que nos dan a los colaboradores
Imagen


salvor70 escribió:
Mira, yo te pongo una foto del mío, y no es coña. ;)


Imagen










Imagen
melovampire escribió:Esperemos que a EVAX no le de por patrocinal EOL

Ahora en serio, yo no creo en las gafas como complemento de moda, pero es mas me operé por el coñazo que suponían, pero si sirve para que disfrute de esta comunidad unos cuantos años más, mejor.


¿Que te pusiste el ojo mas oscuro para no llevar gafas de sol?

Ironi off/

Estaba a huevo, lo siento [+risas]
Y pensar que Hawkers la crearon dos chavales de ForoCoches hace nada y de la nada hasta ser sponsor oficial de los Lakers, increíble hasta dónde han llegado...
espetodesardinas escribió:
dowar escribió:Pues a ver si suben unas fotillos de esos Ferraris XD


Israperrillo escribió:Te pongo el ferrari que nos dan a los colaboradores
Imagen


salvor70 escribió:
Mira, yo te pongo una foto del mío, y no es coña. ;)


Imagen










Imagen


Hombre, los del EOL no se, pero los de Hawkers no van descalzos precisamente [carcajad]

Imagen
Imagen
Zekisoft escribió:
agron escribió:Estaría muy bien que comentaran por aqui si tienen tienda física, yo prefiero probar las cosas antes de comprarlas ;)

No tienen tiendas como tal pero puedes verlas en Soloptical

viewtopic.php?p=1738363282


Gracias! +1
Pedido realizado con el descuento del 25% de EOL. Un par de gafas por 37€ :D
dowar escribió:Yo pedí un par de gafas el domingo aprovechando el descuento, y con el numero de seguimiento que te dan no podía ver cuando me llegarían.

Me puse en contacto con ellos y resulta que después de que te cobran 7€ de gastos de envío (muy caro a mi parecer) no se cuando me llegaran ya que según ellos un modelo de los que pedí no esta disponible en el almacén, cuando al realizar el pedido no ponía nada de que no estuviera disponible, y se indicaba que me llegaría en 2-3 días...

Esperaba mas seriedad por parte de Hawkers...

Me ha pasado exactamente lo mismo, vaya tela...
Pedido realizado y recibido en menos de una semana. Todo perfecto y las gafas chulisimas.
Busco el modelo Nebula One rosa y no me aparece en la página de Hawkers. Mi marido quiere las Gracial black pero las quería comprar juntas para un viajito que vamos a hacer. Donde puedo conseguir las Nebula One????? Please!!!!
Pues yo me he pillado unas 24 euretes no está mál xD
(mensaje borrado)
Sigue funcionando el código EOL25?
Saludos
(mensaje borrado)
franciscohuaringa está baneado por "Spam"
188 respuestas
1, 2, 3, 4