Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.630
Online:
1.248
Hilos:
1.473.718
Stats

Índice de foros Noticias Juegos

Havok para PSP

Moderadores: Benzo, jiXo

erbarbas
ÑamPaZamPa

Mensajepor erbarbas 25 Mar 2004 13:18

Nighty escribió:El principio del fin del dominio de la gran N en el mundo portatil ?

esperemos ke si, xke llevan con el monopolio de portatiles desde las game&watch :D aver si empieza a haber un poco de competencia en portatiles ;)
Imagen
ImagenImagen

Blaiz
(...)

Mensajepor Blaiz 25 Mar 2004 13:18

Nighty escribió:El principio del fin del dominio de la gran N en el mundo portatil ?

Pues yo apostaria aque por lo menos ya tiene un gran rival en el mundo portatil, porque si Sony hace una consola similar a PS2/Dreamcast portatil, contando las exclusividades que tiene sony y los juegazos como PES, DMC, MGS...

Como nintendo no ofrezca mucho con su nueva portatil(DS) lo lleva muy dificil, yo tengo claro que de momento me decanto por la portatil de Sony.

SaLu2sSs
Un ingeniero de EA Sports carga duramente contra Wii U
Considera a la consola "una mi****", "horrible" y hasta "menos potente que una Xbox 360".

DiGiCharatFan
Ocupado, muy ocupado

Mensajepor DiGiCharatFan 25 Mar 2004 13:30

Yo creo que no se puede comparar la PSP con nada que nintendo tenga preparado sacar, la DS no se acercara ni en sueños a la supuesta potencia de la PSP, pero ademas la PSP tiene un gran mercado muy dificil por delante, tiene un competidor que hasta ahora es lo qeu habia sido sony en las consolas de "sobremesa" ya que dispone de un catalogo de juegos inmenso, incontables de GB, unos mtantos de GBC y unos miles (contando las 3 regiones) de GBA.

Luego tambien influirà mucho el precio, como sea muy cara, va a perder un gran mercado, que es el de los crios (como mi primo de 7 años) y es bien sabido que ese es el gran mercado de las pequeñas de nintendo. Los padres no pensaran en dejarse 250 o 300 (no se que precio se rumorea actualmente) en una consola que su hijo tendra rallada a la primera semana y a saber como continua el tema......

Respecto al Havok... que se adapte y tal.. ya veremos lo que dara de si, supongo que adaptando eso y si se consigue un poco de scene de algun modo, podremos tener un par de ports a la pequeña de sony que no estarian pero que nada mal, pero yo no me termino de fiar, no es lo mismo juegar a un half life a una resolución de 1024x768 que a 320x240 (que supongo sera con la que trabaje... o es el doble?)
Imagen

shadow land
coder + musicologo

Mensajepor shadow land 25 Mar 2004 13:45

skirep escribió:Yo aun sigo sin fiarme de Sony!
Han dicho que sacaran el Havok para PSP, pero que sea una version adaptada y optimizada... por lo tanto igual no se le parece nada con la version grande.

digamos.... que... la versión grande completa no existe maquina de consumo donde puedas ejecutarla sin ir a 2 o 3 imagenes pro segundo unicamente.

Salu2
Xbox Gamertag: Shadow Land
PSN Gamertag: shadowland

Roswell47
EOLiano empedernido

Mensajepor Roswell47 25 Mar 2004 14:02

Yo creo que nintendo ya ha metido la pata varias veces... lo hizo con la nintendo 64 y su famoso cartucho y ahora lo ha vuelto hacer con la gba y sus ya mas que obsoletas 2d.

¿Se creen que la gente va a estar toda la vida jugando a portatiles 2d?

Creo que consola de sony va a suponer un cambio radical en el mundo de las portatiles, ... y si no, ya vereis la reaccion de nintendo y microsoft.

¿o habiais pensado que xbox no tiene en mente el sacar una portatil?

tiempo al tiempo
NeoGeo Forever!
ImagenImagenImagenImagenImagen ImagenImagen
Imagen

DANIPSX
Garou

Mensajepor DANIPSX 25 Mar 2004 14:25

Un respeto a las 2d. En 2d existen juegazos brutales. Para el tiempo que tiene la gba, y unas 2d superiores incluso a una snes, esta más que bien. Ya es hora de una renovación, y graficos en 3d y tal, pero nada de olvidar y despreciar los juegos en 2d. Un saludo.
Imagen

Jugando: Wii - The Legend of Zelda Skyward Sword, WiiU - Monster Hunter 3 Ultimate, PSX - Xenogears

ID Wii U: Danipsx

Roswell47
EOLiano empedernido

Mensajepor Roswell47 25 Mar 2004 14:36

Ojitoooo, que el menda no ha despreciado a nadie.

Solo he dicho que a nivel comercial es una locura sacar una consola sin capacidad 3d, como la gba ...y no me digais que tiene 3d, porque eso y nada....

Que conste que tengo un amiga 500 y una neogeo y me encantan los juegos 2d... soy un gran aficionado,... pero otra cosa es el mercado actual y lo que la gente pide.

¿que pensarias si la psp fuera solo 2d?.
NeoGeo Forever!
ImagenImagenImagenImagenImagen ImagenImagen
Imagen

pkpacman
MegaAdicto!!!

Mensajepor pkpacman 25 Mar 2004 15:37

Atención, pkpacman está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: spam.
yo estoy con juanka2k, como saquen un pro "decentillo", q lo sacaran o si no son tontos, cae... :P, por cierto , aun no se sabe nada de nada sobre algun juego q este ya confirmao?

CuRRoS
Luisologo!

Mensajepor CuRRoS 25 Mar 2004 15:53

Roswell47 escribió:
¿o habiais pensado que xbox no tiene en mente el sacar una portatil?

tiempo al tiempo

MS de momento no tiene pensado sacar ninguna consola portatil. En estos momentos estan mas interesados en los juegos para moviles y el XNA es una muestra de ello ;)

grayfox17
Adicto

Mensajepor grayfox17 25 Mar 2004 17:01

skirep escribió:mmmm... de microsoft no he dicho nada...

es k si la xbox es peor o igual k la ps2 tras salir mas tarde apaga y vamonos

PrevioSiguiente

Volver a Juegos