hal9000 escribió:En los EEUU no se andan con chiquitas, el tipo esta ha hecho perder pasta a unas empresas que pagan impuestos y crean empleos, en cuantito cualquier empresa del mundo pierde dinero, lo primero que hace es echar personal a la calle.
Abría que preguntarles a los despedidos que opinan de los 20 años que pide el fiscal.
a si? crees que eso tira trabajos de los ISP?
caso mio llamando al soporte tecnico de ono:
• = yo - = soporte
• buenas, no me funciona internet
- bla bla reinicie el modem y espere 30 segundos y bla bl bla
• no es cuestion de eso, el modem esta bien y se encienden todas las luces, ademas de haberlo hecho ya unas... 15 veces?
- "espere un momento", pues no detectamos ningun problema en su linea, compruebe su conexion otra vez y reinicie el pc.
• no es el ordenador, ninguno de los 7 ordenadores de mi casa tiene acceso a internet
- "espere" se le escucha hablar con otro tio,
• pues yo creo que (que tu crees? pero si te acaban de decir que decirme...) que el problema es que se te ha "desconfigurado el driver de tu tarjeta de red"
- (empieza el cabreo), claro, y se me ha "desconfigurado" el driver en los 7 equipos de mi red no?
• exactamente, gracias por llamar el soporte tecnico de ono, "bip.... bip... bip...."
pues mira por donde que, ponen extranjeros que no tienen ni idea de informatica a los que le soplan que decir al cliente,
en mi opinion, esos puestos de trabajo "Sobran".
Ademas, si la empresa tiene perdidas, es culpa de quien "usa los cable modems modificados" no de quien "dice como modificar y vende lo necesario para hacerlo".
Es como condenar a 20 años de carcel a los propietarios de las tiendas mas importantes de armas, porque por sus ventas los asesinatos son altos, y de hacerlo se reducirian considerablemente.
estamos tontos o que?
aqui la culpa la tiene unicamente el que efectua el acto ilegal,
y tener un "cacharro X" y hacer con el lo que te de la gana es "UN DERECHO"
como si quiero convertir un cable modem en un pisapapeles de diseño y revenderlo como tal.