Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.621
Online:
1.483
Hilos:
1.380.606
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Hasta 20 años de cárcel por modificar cablemódems

Moderadores: Benzo, jiXo

Riwer
MegaAdicto!!!

Mensajepor Riwer 05 Nov 2009 19:35

Resultado del juicio: acuerdo.

demandado: cese de sus servicios
demandante: mete un miedo acojonante al resto

demandado: como se deje ver mucho en libertad o vacile, la prision 20 años se hace real por mucha manipulacion que fuese.
demandante: acaba con un problema de raiz y acojona a medio estado. se lleva un 2x1 y encima le sale gratis el juicio con extras.

conclusion: big social manipulation.... success!
Mis dibus Sexys :3: http://riwerv1.deviantart.com/

Imagen

Mi PC:
Caja: NZXT phantom blanca
CPU: I7 960 - 4.51GHz O.C
RAM: 12GB GSKILL 1.600mhz (2.000mhz o.c)
Ventilacion: Refrigeración liquida Corsair H80
Gráfica: GTX 560 SOC - 970Mhz (custom bios)
HDD: WD 2TB (2x1) SATA3 7200rpm RAID 0
Fuente: Gigabyte Odin 720W
Placa: Asus Rampage III GENE

Anistus
God of Pollos

Mensajepor Anistus 05 Nov 2009 22:02

colome2 escribió:tio disculpa que te lo diga de esta manera pero tu eres TONTO O QUE ? tu sabes que ahi niños y personas con sentido de la sensatez que leen este foro y un ejemplo tan estúpido y un consejo tan tonto como el que acabas de dar puedes hacer que alguien intente hacerse el héroe y perder lo mas por lo menos.

señores yo tengo años viajando por el mundo y por muchos países conflictivos por mi trabajo , he tenido que enfrentarme a muchas situaciones de riesgo y el mejor consejo que les doy es que lo material se recupera , si a ustedes un hombre armado le pide que le entregue lo que tengas de valor (por ejemplo los zapatos también dale las medias coño) dáselo sin forcejear ahí mil razones que pudieron llevar a esa persona a hacer eso , desde que sea un sanguinario psicopata sin escrúpulo que se gana la vida matando y robando, hasta un honrado padre de familia que a perdido todo y su pequeño bebe necesita medicinas y se ha visto arrastrado a hacer eso . na da justifica que un hombre robe a mano armada a otro hombre pera ahi que tener sentido común y usarla empatia esa persona esta entregada a matar o a que le maten , o a lo que venga después de sacar ese cuchillo o pistola incluido un estúpido que se quiera hacer el erro e .

como tu animal cuentas esa historia , y para colmo re carcas que es la forma mas sensata de actual como si lo que hiciste fue un ato de hombría y la opción mas correcta abusador , eso es una estupidez y reconoce lo estabas asustado y no actuaste correcta mente , cometiste una tontería y tuviste suerte de que no te mataran .te salio mas caro que dejarte quitar los 20 euros de tu cartera.

saludos y espero que no mates a nadie con tus consejos en estos tiempos tan malos que estamos viviendo .

esta muy bien mi hermano, siga haciéndose el super man por la vida , si te crusas en el camino de un desacatado te van abrir el pecho de un fuetaso (en España también pasa esto). que tenga suerte con la vida de dibujos animado que vives . pise la tierra mi hermano . la calle es dura y hai que vivir las 2 cara de la moneda . lo de la ortografía tienes razón gracias por el consejo pero el tema no es mi letra es tu payasada . como tu le vas a dar un consejo a un niño (que esto es un foro donde ahí menores) que se haga el valiente con tu mensaje payaso , ese es el ejemplo mas estúpido que he escuchado en mi vida , de la forma de actual en un atraco . te crusas en el camino de 2 otres que yo conozco manito y no lo cuentas .

Lo que me he podido reír... A ver si el tonto vas a ser tú.

1º A ver si aprendemos a escribir hamijo mhió. Que para leer payasadas, las que tú escribes. RAE, para qué te quiero...

2º ¿Quién te crees que eres para decirle a nadie qué opinar, qué decir, y cómo debe actuar ante la situación que venga?, por mucho mundo que tengas que por tu forma de escribir, es bastante poco tirando a nada en mi opinión, eso no te da derecho a venir aquí a llamar payaso o tonto a nadie, que así quedas tú como un payasete que viene para demostrar que sabe de todo sin saber de nada

3º A mi una vez vinieron a robarme, dos subnormales en frente de mi propia casa por la noche, y yo les metí la paliza de su vida, y encima, se largaron y unos conocidos mutuos al enterarse de que me habían intentado robar, llamaron a la policía y los chorizos están en la cárcel por lo mio y por unos 8 delitos más... TE GUSTE O NO , si quieres leerlo, si quieres indignarte, pues AJO Y AGUA.

4º No hay nadie que esté dando peor ejemplo a cualquier "niño" que tú sin saber escribir e imponiendo tu opinión (Por cierto, no sé a qué niño podrá interesarle que te pueden caer hasta 20 años por la modificación de un cablemódem... ¬_¬ )

5º Perdona por no haberle dado directamente a esos chorizacos mi cartera y haberme orinado encima o haberle puesto el ojal para que se fuesen calientes a casa...no te jode... si es que lo que hay que leer, cada cual actua como le da la gana, ni que fueses tu el mesías para venis aquí a dictarnos los mandamientos... Y si un niño entra al foro y lo lee, es como el que juega al GTA IV y se pone a matar gente con un coche en medio de la calle principal de su pueblo: Un colgado que se deja llevar por todo lo que lee... Nada más y nada menos.

No sé si serán cosas mias pero entre los que van por ahí imponiendo lo que piensas y los que insultan, EOL cada día va a peor... Nadie puede dar su opinión en el foro sin que venga el típico "listo" de turno a decirte lo que tienes y no tienes que hacer... es para troncharse oiga... XD XD XD

PD: Con respecto a la noticia original que me he enervado un poco, creo que 20 años por la modificación de un cablemóden es un poco brutal pero no sé qué consecuencias tiene directa e indirectamente así que supongo que puede ser conveniente según en qué casos, más nos gustaría tener en España una Ley que a lo asesinos de 23 personas no los sacasen a la calle por una huelga de hambre sin más... Saludos.
Cuando me veas meando mientras hago el pino con una mano y con la otra le hago un HeadShot a un guiri gay lanzándole una granada con un Lag del carajo...

Entonces, amigo, comprenderás el significado de la vida.

Riwer
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Riwer 05 Nov 2009 22:11

Anistus escribió:No sé si serán cosas mias pero entre los que van por ahí imponiendo lo que piensas y los que insultan, EOL cada día va a peor... Nadie puede dar su opinión en el foro sin que venga el típico "listo" de turno a decirte lo que tienes y no tienes que hacer... es para troncharse oiga... XD XD XD

Eso en eol y en cualquier foro donde abunden las visitas, pero bueno, la gente se acostumbra, pero siempre habra de todo en todas partes.
Que se le va a hacer xDDDD

Imagen

Mi PC:

Anistus
God of Pollos

Re: Re:

Mensajepor Anistus 05 Nov 2009 22:34

Riwer escribió:
Anistus escribió:No sé si serán cosas mias pero entre los que van por ahí imponiendo lo que piensas y los que insultan, EOL cada día va a peor... Nadie puede dar su opinión en el foro sin que venga el típico "listo" de turno a decirte lo que tienes y no tienes que hacer... es para troncharse oiga... XD XD XD

Eso en eol y en cualquier foro donde abunden las visitas, pero bueno, la gente se acostumbra, pero siempre habra de todo en todas partes.

Pues menudas risas macho, es que no se puede decir ni pío por aquí, al menos siempre te queda el consuelo de que es una página que aunque no postees pues mira, puedes ver el foro, las noticias y tal pero es que te ves cada uno que flipa amigo...

PD: Creo que en vez de acostumbrarme, me arrancare los ojos, u Hojos, como escribiría quien yo me sé, saludos!
Cuando me veas meando mientras hago el pino con una mano y con la otra le hago un HeadShot a un guiri gay lanzándole una granada con un Lag del carajo...

KeviN_
Adicto

Mensajepor KeviN_ 06 Nov 2009 14:38

Anistus escribió:
Riwer escribió:

Pues menudas risas macho, es que no se puede decir ni pío por aquí, al menos siempre te queda el consuelo de que es una página que aunque no postees pues mira, puedes ver el foro, las noticias y tal pero es que te ves cada uno que flipa amigo...

PD: Creo que en vez de acostumbrarme, me arrancare los ojos, u Hojos, como escribiría quien yo me sé, saludos!

No hay que hacerle caso a esta gente , son trollers "chulos" insociables que están esperando a que alguien poste alguna cosa llamativa y te salte con sus tonterías y sus cuentos
y encima que te llamen tonto y payaso cuando no sabe ni escribir... Lo que hay que hacer pasar de ellos y punto , ya que si les insultas te bajas a su nivel, y seguro que mas de uno lo sabe por experiencia...

Saludos y os comunico (si, no tiene nada que ver con la noticia) pero voy a ser tio , y me da ilusión compartirlo con la penya de aquí XD La verdad es que hoy tengo un día redondo jajaja

Cuidaos !
Imagen
"Piedra , papel , tijeras , lagarto , Spock ! " by Sheldon (BBT)

Riwer
MegaAdicto!!!

Mensajepor Riwer 06 Nov 2009 14:55

KeviN_ escribió:Saludos y os comunico (si, no tiene nada que ver con la noticia) pero voy a ser tio , y me da ilusión compartirlo con la penya de aquí XD La verdad es que hoy tengo un día redondo jajaja

Cuidaos !

congratsssssss [bye]

Imagen

Mi PC:

Anistus
God of Pollos

Mensajepor Anistus 06 Nov 2009 21:41

Riwer escribió:
KeviN_ escribió:Saludos y os comunico (si, no tiene nada que ver con la noticia) pero voy a ser tio , y me da ilusión compartirlo con la penya de aquí XD La verdad es que hoy tengo un día redondo jajaja

Cuidaos !

congratsssssss [bye]

Coñe frelicidades macho xDDDDDDDDDDDd

hal9000
Dr. Chandra, soñaré?

Fotos: 2

Mensajepor hal9000 08 Nov 2009 11:12

En los EEUU no se andan con chiquitas, el tipo esta ha hecho perder pasta a unas empresas que pagan impuestos y crean empleos, en cuantito cualquier empresa del mundo pierde dinero, lo primero que hace es echar personal a la calle.
Abría que preguntarles a los despedidos que opinan de los 20 años que pide el fiscal.

Riwer
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Riwer 08 Nov 2009 13:48

hal9000 escribió:En los EEUU no se andan con chiquitas, el tipo esta ha hecho perder pasta a unas empresas que pagan impuestos y crean empleos, en cuantito cualquier empresa del mundo pierde dinero, lo primero que hace es echar personal a la calle.
Abría que preguntarles a los despedidos que opinan de los 20 años que pide el fiscal.

a si? crees que eso tira trabajos de los ISP?
caso mio llamando al soporte tecnico de ono:
• = yo - = soporte

• buenas, no me funciona internet
- bla bla reinicie el modem y espere 30 segundos y bla bl bla
• no es cuestion de eso, el modem esta bien y se encienden todas las luces, ademas de haberlo hecho ya unas... 15 veces?
- "espere un momento", pues no detectamos ningun problema en su linea, compruebe su conexion otra vez y reinicie el pc.
• no es el ordenador, ninguno de los 7 ordenadores de mi casa tiene acceso a internet
- "espere" se le escucha hablar con otro tio,
• pues yo creo que (que tu crees? pero si te acaban de decir que decirme...) que el problema es que se te ha "desconfigurado el driver de tu tarjeta de red"
- (empieza el cabreo), claro, y se me ha "desconfigurado" el driver en los 7 equipos de mi red no?
• exactamente, gracias por llamar el soporte tecnico de ono, "bip.... bip... bip...."

pues mira por donde que, ponen extranjeros que no tienen ni idea de informatica a los que le soplan que decir al cliente,
en mi opinion, esos puestos de trabajo "Sobran".

Ademas, si la empresa tiene perdidas, es culpa de quien "usa los cable modems modificados" no de quien "dice como modificar y vende lo necesario para hacerlo".
Es como condenar a 20 años de carcel a los propietarios de las tiendas mas importantes de armas, porque por sus ventas los asesinatos son altos, y de hacerlo se reducirian considerablemente.

estamos tontos o que?
aqui la culpa la tiene unicamente el que efectua el acto ilegal,
y tener un "cacharro X" y hacer con el lo que te de la gana es "UN DERECHO"
como si quiero convertir un cable modem en un pisapapeles de diseño y revenderlo como tal.

Imagen

Mi PC:

Juanma_ps3
Adicto

Mensajepor Juanma_ps3 08 Nov 2009 23:26

hal9000 escribió:En los EEUU no se andan con chiquitas, el tipo esta ha hecho perder pasta a unas empresas que pagan impuestos y crean empleos, en cuantito cualquier empresa del mundo pierde dinero, lo primero que hace es echar personal a la calle.

La verdad es que la cuestión hace que pensar....

Y por cierto ha KeviN enhorabuena jeje
Hp notebook hdx 16-1160es
NOKIA E71 SILVER
Samsung SyncMaster 932MW
PsP Fat Ceramic White 5.00 M33-4  + 4 GB SoNy + Popsloader + Agarradera-Bateria 1200 Mha
Ps2 Slim Negra
Ps1 Fat Gris
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Internet