Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.621
Online:
1.512
Hilos:
1.380.606
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Hasta 20 años de cárcel por modificar cablemódems

Moderadores: Benzo, jiXo

nanoxxl
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor nanoxxl 04 Nov 2009 18:06

Circus escribió:eso pasa por robar, si hubiera matado a alguien le saldria mas barato. por lo menos en ejpaña

en españa si , en usa tienen cadena perpetua y pena de muerte [rtfm] las leyes de españa y usa son muy distinta
Clave wii : 5673 0260 8851 6212
Wii speak : si
Monster Hunter 3 Tri~ : NOMBRE : nano ID : DJ36DB
xbox360 nanoxxl
ps3 nanoxxl
ps vita nanoxxl

bictor_spirit
Nada es verdad

Mensajepor bictor_spirit 04 Nov 2009 18:11

Igual es una pregunta absurda pero.... esta persona que hacia exactamente con los modems?

ChampiPlaza
Adicto

Fotos: 1

Mensajepor ChampiPlaza 04 Nov 2009 18:12

Es la misma mierda de siempre, no se por que os asustais de esa manera xDD. Tu en Yankielandie si tienes un hijo recien nacido puedes sacarle la licencia de armas, o si alguien entra en tu casa le pegas un tiro y no te pasa nada, por que estas defendiendo tu casa y aqui en España te pegan una paliza, te levantas del suelo se la devuelves con la misma moneda y aun por encima iras tu al trullo y el saldra de rositas xD.

Que quiero decir con esto, que sea Yankielandia o Espeña las leyes a veces son la misma mierda en ambos paises, solo que alli a veces son algo mas radicales xD

monicapo
Loco por ti

Re:

Mensajepor monicapo 04 Nov 2009 18:12

Guepard escribió:Creo que os estais equivocando con ciertos comentarios:
1º-Muchos mezclais la legislacion española con la estadouindense, no podeis comparar una condena de robo en EEUU con una de asesinato en España.

No, se está comparando simplemente un robo a un asesinato. Da igual en que país vivas, que supongo que el robo siempre será menos que un asesinato. Y si alguien sabe donde está peor valorado por la sociedad el robar que el matar que lo diga.

Otra cosa es la ética de cada uno. "Robar * X = Asesinato". ¿Cuanto hay que robar para equipararlo con un asesinato, por lo menos en la condena?

Gas-o
MegaAdicto!!!

Mensajepor Gas-o 04 Nov 2009 18:25

jixo se ha confundido "un poco" con la noticia
el fulano este, pagaba a terceros para el desarroyo del firmware de los cablemodems
entonces si hay animo de lucro m'as que demostrado en todo esto
por mis partes, a la carcel de cabeza, en usa no se puede arriesgar de este modo

TygerBeast
MegaAdicto!!!

Mensajepor TygerBeast 04 Nov 2009 18:26

Por si no os habeis dado cuenta, el maximo son 20 años, a lo que hay que restar lo que considere el juez y el no tener antecedentes penales.

Pagará una multa, la fianza, estará vigilado un par de años y listo.

P.D: Y que no lo fiche alguna multinacional para implantar sistemas antihackeo en sus modems si es cierto que el pavo sabe tanto.
Ultima edición por TygerBeast el 04 Nov 2009 18:26, editado 1 vez

trigun_bdn
Play & Flash x360

Mensajepor trigun_bdn 04 Nov 2009 18:26

Pues yo prefiero que si entra un hijo**** en mi casa meterle un balazo a otra cosa la verdad.
Pero a este tio como mucho le meteran 1 o 2 años fijo encima con comida su patio puede estudiar... 5 min con la parienta pa follar XDD, si es que no lo meten por no tener antecedentes he historias, pero vamos es una mierda, a veces se paga excesivamente por unas penas y por otras muy poco. Ademas fijo que al salir le dan trabajo en algun sitio XD
Imagen

DarkJedah
MegaAdicto!!!

Mensajepor DarkJedah 04 Nov 2009 18:28

yo no opino porque realmente no se de que se trata eso del cablemodem :S que alguien me explique que es hackear un cablemoden porque no se de que se trata xDDD
Imagen
::: Ps3 Slim 320 ::: Xbox360 Elite Black ::: Wii ::: NDS Lite ::: PSP Fat :::

derekgp
MegaAdicto!!!

Mensajepor derekgp 04 Nov 2009 18:37

les duele mas que robes dinero a que mates a alguien,
si bin laden roba al estado ya estaría capturado
Imagen

La vida te esta hablando y parece que lo haga en Euskera

jazzrabbit
Adicto

Mensajepor jazzrabbit 04 Nov 2009 18:40

el problema es que estaba robando a multinacionales! si nos estuviera robando a nosotros (como caso malaya o similar) ya seria otra cosa....
ademas el seguro que no se estaria haciendo multimillonario por ello no como algunas empresas que lo hacen y el gobierno y las leyes los avalan

PrevioSiguiente

Volver a Internet