harto de tramposos en mw3

quien no esta harto de los tramposos que ahi en call of duty modern warfare 3 ,con invisibilidad y no se pueden matar, denunciemolos porque que sentido tiene jugar asi?si quieren jugar asi que jueguen entre ellos
juank_trankas escribió:quien no esta harto de los tramposos que ahi en call of duty modern warfare 3 ,con invisibilidad y no se pueden matar, denunciemolos porque que sentido tiene jugar asi?si quieren jugar asi que jueguen entre ellos


Fantasmas contra fantasmas.... esas partidas serían dignas de ver.

PD: No sabía que se podían usar cheats, tal cual, en el online de PS3 (para algo así pensaba que habría que usar homebrew y al hacerlo te banearían).... ¿seguro, desde el respeto y la ignorancia, que no es un problema de latencia o de carga de texturas en tu consola?
amigo es muy cierto,matan mas de 70 y no los mata nadie ves que no ahi nadie y en la repeticion esta ahi tal cual y te mata sin que puedas hacer nada.yo suelo jugar dominio y llevo tres semanas que raro es el dia que no aparezcan un par de ellos.y algunos antes de que salga el menu de entreacto se van para que no los puedas denunciar.
puedes reportar al jugador dentro del juego, hay una opción en la sala previa a la partida, pero no se si servirá de mucho.
worker escribió:puedes reportar al jugador dentro del juego, hay una opción en la sala previa a la partida, pero no se si servirá de mucho.

Creo que no sirve de nada. Serviría si pagásemos un cuota mensual por jugar. Pero como el pago es por compra única, en cuanto pasan uno o dos años, la distribuidora sólo se preocupa del nuevo Call of Duty de turno, dejando de lado los antiguos. Es triste, pero es así.

Desde que salió la trampa de la invisibilidad es imposible jugar a modos por objetivos. Te recomiendo jugar a Duelo por equipos.

En Duelo por equipos puedes ver, en el marcador de sala, el ratio de bajas muertes de cada jugador. Los que son invisibles suelen tener ratios escandalosos de más de 10, dado que no mueren nunca.

Es la mejor forma de detectarlos y de marcharte inmediatamente.

En Dominio, sólo ves el indice de capturas, lo cual dificulta su detección prepartida.

Guerra terrestre es infumable. Los tramposos se aprovechan de que todo es más caótico, debido a que hay más jugadores, y por tanto se suelen meter ahí, con la esperanza de no ser detectados y poder acabar la partida sin que se vaya todo Dios.
pero si en dominio matan 70 a 0 por eso me doy cuenta.aunque llevo una semana que no veo a ninguno lo habran corregido
Desde hace 1 mes tengo el juego, siempre he jugado dominio y salvo 2 o 3 veces que me he encontrado algún invisible o XP Lobby, siempre he jugado bien sin cosas extrañas, ya si hablamos de ByD entonces ahi si que está lleno de invisibles e invencibles.

La verdad es que el tema de los CoD es un rollo, juegazos como el CoD 4 y Bo1 se estan viendo afectados por estos hacks y los de Activision sin hacer nada, es un rollo por que con un simple parche lo arreglarian pero prefieren estar haciendo remakes de mapas antiguos y dlc chorras como camuflajes o mirillas, en fin, la saga CoD se ha convertido en una mierda.
A mi tambien me pasa igual, estoy harto y me estoy planteando abandonar el juego, me siento fustrado, he grabado algunos clips en lo que se ve claramente esta trampa, en la muerte final me asomo a un pasillo y tengo dos compis delante, miro delante y veo como muere el primero con el inconfundible sonido del cuhillo PERO NO HAY NADIE DELANTE DE EL!!!!
Luego muere el segundo y lo mismo, yo vacio mi cargador y cierro la partida con una muerte fantasma que me lleva a la fustracion,
Que merito tiene? Donde esta la diversion? Son gente acomplejada que se sienten muy pequeñitos, Menuda mierda.

Y luego una pregunta, porqe todo el mundo en modo dominio corre mas que yo, apunta mas rapido que yo, y tiene una eficacia y una rapidez asombrosas??? Que me pase a veces puede ser, pero que me pase tan a menudo... No !!! No entiendo esta mierda, un juego asi echado a perder....
la verdad que es una pena, yo no me considero un pedazo de jugador, mas bien tirando a manco, pero cuando pongo este juego al minuto lo quito porque me mosqueo , no se que diversion le encuentran con las trampas ni porque ganasen dinero con ello, pero es lo que hay no solo en este si no en todos, siempre habra gente de esta calaña y no podremos hacer nada al respecto.
Activision da soporte a sus juegos el tiempo que tarda en salir el siguiente, despues nos dejan tirados en la cuneta.... una de las razones por las que deje sus juegos....da igual que reportéis, pasan olímpicamente, los unicos q a veces hacen algo son los de psn...
Ayer vi los tipicos voladores que estan por los cielos y disparan pepinos, en una partida con puntuaciones altisimas y lo que es peor no te dejaban darle al boton para marcharte....

Tengo una pregunta, en xbox pasan estas cosas? Tengo entendido que si pagan por el on line, asi que me pregunto si en xbox da menos asco...

Porqe si esto sigue asi abandono ps3 y me piro a xbox....
PALOFIU escribió:Ayer vi los tipicos voladores que estan por los cielos y disparan pepinos, en una partida con puntuaciones altisimas y lo que es peor no te dejaban darle al boton para marcharte....

Tengo una pregunta, en xbox pasan estas cosas? Tengo entendido que si pagan por el on line, asi que me pregunto si en xbox da menos asco...

Porqe si esto sigue asi abandono ps3 y me piro a xbox....


En Xbox también los hay, yo cuando jugaba a CoD 4 en Xbox 360 ya habian hacks por que ya habia salido el siguiente CoD WaW, ahora no se si seguirá habiendo pero por lo menos antes si habia.
Sigue jugando la gente al online? Estoy pensando en compramelo barato para quitarme el mono de matar cuando no tengo nada mejor que hacer xD
ave-mario está baneado por "Troll"
lamantabla
Lo llevo diciendo media generacion,cod deberia haber separado la campaña de multijugador y no clavarnos los 120€ anuales con sus respectivos dlc's.asi haciendo una plataforma multi con todos los mapas de todos los cod actualizados y con seguridad anti hakers (payasos de mierd*).yo las csmpañas me las termino una vez por que las estoy pagando,pero si no estubieran nos las echaria de menos.


Pd:nos ahorrariamos una pasta y nos harian un favor a todos,ya no se sostienen las campañas metidas con calzador.

Un saludo.
Yo en el de xbox no recuerdo este problema.
A activision le interesa lo cheteros ,lo que tenemos que hacer es comprar el gosh jejeje
Yo ultimamente lo que veo es mucha peña invisible...
Yo acabé abandonando el juego precisamente por los chetos invisibles. Daba puro asco
Hoy me tope con un inmortal.

su nick es : Manu-_-la-isla
20 respuestas