HARTO DE LA CHAPUZA DEL TDT

Tengo microcortes en todas las cadenas todos los días, o sea que se pone negra un segundo, la tele es una sony con tdt incluido, pensaba que podía ser la tele, porque con la xbox, la wii, y el dvd cuando lo uso tambien se pone la pantalla negra, un segundo, pero no se apaga el indicador verde de encendido de la tv.
¿Es culpa de la señal?

Gracias.
....En fin, os he escuchado a todos, y a todos creo, y lo que es evidente es que la cobertura que dan es PESIMA.

Para los que dicen que tiene que ser de calidad, pues la instalación que tengo está hecha por mi cuñado, que curra en TELEVES y es técnico instalador (y ya me ha comentado lo de las zonas "oscuras"), la antena que tengo, de lo mejorcito, calidad del cable cojonudo, ampli nuevo, y el TDT cuesta 150 pavos con salida HDMI (marca Televés).

No soy nuevo en esto, tengo instaladas dos parábolas desde hace años (al Eutelsat y al Astra...) con lo que no me sorprendo para nada de la calidad digital, ya hace bastantes años que sigo la fórmula uno vía satélite, de hecho, hasta mi primera ADSL la contraté satélite porque no llegaba por Toledo.

En fin, paciencia y esperemos que hasta que llegue el apagón analógico se pongan un poco las pilas, porque es una lotería, lo que jode es cuando te pillan viendo algo que te gusta, entre toda la mierda que ponen se tiene que fastidiar cuando no debe.... LEY DE MURPHY.

Gracias a todos, la verdad, me he quedao más tranquilo.

SALUDOS! ;)
Pues no se si le habrá pasado a alguien, pero desde el domingo, en todo mi pueblo solo se ve canal sur.. todas las otras son imposibles de ver... lo raro es que tengo tdt dsd que salió y nunca ha tenido un fallo y además le pasa a todo el mundo que conozco
+ 1 duda:
por qué Teledeporte se me ve d.p.m. siempre y la2/la1 no se me ven nunca, si son hermanas¿???
por lo que tengo entendido en cuando se produzca el apagon analogico, aumentaran la potencia de la señal digital, hasta entonces no pueden.
2waysystem escribió:Pues no se si le habrá pasado a alguien, pero desde el domingo, en todo mi pueblo solo se ve canal sur.. todas las otras son imposibles de ver... lo raro es que tengo tdt dsd que salió y nunca ha tenido un fallo y además le pasa a todo el mundo que conozco
+ 1 duda:
por qué Teledeporte se me ve d.p.m. siempre y la2/la1 no se me ven nunca, si son hermanas¿???


¿Vives en Huelva?

Un saludo.
Nu, vivo en sevilla, en la campiña, asi que huelva me pilla un pok lejos......
Entonces esto que pasa aquí está pasando en más lados¿??¿?
Joder vaya mierda........... :o
Pues por esto he abierto este hilo, para saber realmente la magnitud del problema a nivel nacional, porque coño, yo no vivo en las Urdes... que estoy entre Madrid y Toledo, y cada dia me falla una distinta.

SALUDOS! ;)
2waysystem escribió:por qué Teledeporte se me ve d.p.m. siempre y la2/la1 no se me ven nunca, si son hermanas¿???

No se como ira la cosa por ahi abajo, pero aqui en Cataluña, Teledeporte va en la misma frecuencia que Veo7, Sony TV, Interconomia, etc... no con TVE, La 2...
TromDS escribió:Todo esto en analógico es peor calidad en la imagen, rallas, imágenes superpuestas, chascarridos en el sonido y lo que estamos acostumbrados a ver siempre en Tv. Ahora, con Tdt esto es distinto


Ahí está la clave: es distinto, sí, pero no mejor. Es la gran mentira de la tdt. La única diferencia es que ahora los problemas son de otra índole. No tienes imágenes a rayas pero tienes pixelaciones dignas de un divx de hace 10 años. No tienes imágenes superpuestas pero tienes microcortes. No tienes nieve pero directamente tienes una foto congelada. Y lo que más me jode a mi son los fallos de sonido que se producen a veces cuando baja la señal de repente, como si petardearan los altavoces, que como tengas un poco alta la televisión jode pero bien.
Que el receptor sea barato puede agravar el problema en según qué casos, pero de donde no hay no se puede sacar, ya sea un best buy que un philips. Yo personalmente estoy hasta la polla según qué días, y no de tormenta precisamente. Como no se pongan a arreglar en condiciones los repetidores con el apagón esto va a ser la risa. Los que la alabáis es porque os llega como tiene que llegar, si la tecnología no la pongo en duda, es la chapuza española lo que la convierte en mierda para muchos.
Si es que nos obligan a bajar pelis, series, ... de internet joer [+risas]
llevo desde el apagón sin ver la tele... porque es totalmente surrealsta

últimamente cada vez que llueve tiene que venir el técnico porque todo el bloque perdemos la señal [+risas] (en serio, hay un papel en la escalera para apuntar el nº de piso en el que no se ve la tele día sí y día tambien)

funciona un rato bien... luego empieza a ir a pedos y a ratos pierde la señal... LUEGO VUELVE A LA NORMALIDAD y vuelve a cascar
si no fuera porque le pasa a toda la comunidad de vecinos ya pensaria que es culpa mia,
yo me acabo de pasar 2 semanas sin tele y ahora se ha recuperado, le he preguntado al portero y me dice "si he tenido las llaves de la sala de antenas aqui todo el tiempo, no ha subido nadie"

esto es un cachondeo, como quieren que la gente se apunte a la TDT de pago si ni garantizan el servicio,
kansino4 escribió:por lo que tengo entendido en cuando se produzca el apagon analogico, aumentaran la potencia de la señal digital, hasta entonces no pueden.


El eterno "vuelva usted mañana". Cuántas veces habré escuchado eso "no se preocupe, esto se arregla en un par de días, sólo hace falta un pequeño ajuste y todo solucionado, en un par de semanas lo tiene usted, etc..." siempre mañana, mañana, mañana

España es el país con más futuro del mundo. Esó sí, futuro, nunca presente.
Bueno, yo creo que si el repetidor de vuestra zona ya esta adaptado y funciona correctamente y vuestra instalación es también buena y esta adaptada no debería de haber ningún problema. Yo por lo menos estoy muy contento con la TDT, la calidad de imagen es superior, muchas cosas ya se empiezan a emitir en formato 19:9, canales como TV3 o Canal 9 por ejemplo ya emiten en HD, y además con un simple pendrive me grabo lo que quiero y luego lo puedo ver si me apetece desde mi ordenador. Otra cosa es el contenido de los canales, la televisión en ese sentido en España es horrible, pero eso no es culpa de la TDT, antes ya era así. Así que los que tenéis problemas, probablemente la mayoría de ellos provengan del repetidor de vuestra zona o de la instalación de vuestra casa que o no es de calidad o no esta preparada. Yo ya llevo casi tres años con el TDT y cero problemas, exceptuando algún momento puntual que por el motivo que sea el repetidor de mi zona no ha funcionado.

Para mi el cambio era necesario y es bienvenido, es ridiculo vivir en una epoca con televisores en HD y en formato panoramico y seguir usando una tecnologia de hace mas de 50 años.... Eso si, probablemente gran parte de los españoles por desgracia aun tendran que esperar un tiempo para que sus problemas se resuelvan, pero es lo que conlleva un gran cambio como este.
Yo mas que hato, ya estoy resignado. Va cuando quiere, falla cuando quiere. No hace falta ni que llueva ni que haga viento, cuando le da la gana empieza a pixelar. Al final siempre acabo poniendo por satelite aunque la calidad de imagen es inferior.
Ya veremos si es cierto que cuando se produzca el apagón analógico aumentará la señal.
Con lo fácil que era hacerlo por satelite y fin de los problemas... que España tiene ahí arriba un satelite (Hispasat) que casi ni se usa y ya no hacia falta ni repetidores ni ostias !
Lamatina escribió:Con lo fácil que era hacerlo por satelite y fin de los problemas... que España tiene ahí arriba un satelite (Hispasat) que casi ni se usa y ya no hacia falta ni repetidores ni ostias !



No todos tienen parabolica, y el deco seria necesario igualmente.
XuweR escribió:Bueno, yo creo que si el repetidor de vuestra zona ya esta adaptado y funciona correctamente y vuestra instalación es también buena y esta adaptada no debería de haber ningún problema. Yo por lo menos estoy muy contento con la TDT, la calidad de imagen es superior, muchas cosas ya se empiezan a emitir en formato 19:9, canales como TV3 o Canal 9 por ejemplo ya emiten en HD, y además con un simple pendrive me grabo lo que quiero y luego lo puedo ver si me apetece desde mi ordenador. Otra cosa es el contenido de los canales, la televisión en ese sentido en España es horrible, pero eso no es culpa de la TDT, antes ya era así. Así que los que tenéis problemas, probablemente la mayoría de ellos provengan del repetidor de vuestra zona o de la instalación de vuestra casa que o no es de calidad o no esta preparada. Yo ya llevo casi tres años con el TDT y cero problemas, exceptuando algún momento puntual que por el motivo que sea el repetidor de mi zona no ha funcionado.

Para mi el cambio era necesario y es bienvenido, es ridiculo vivir en una epoca con televisores en HD y en formato panoramico y seguir usando una tecnologia de hace mas de 50 años.... Eso si, probablemente gran parte de los españoles por desgracia aun tendran que esperar un tiempo para que sus problemas se resuelvan, pero es lo que conlleva un gran cambio como este.



Pues dime donde, por que aquí canal 9 no emite en HD. O tengo que hacer algo especial. Informame.
TromDS escribió:
XuweR escribió:Bueno, yo creo que si el repetidor de vuestra zona ya esta adaptado y funciona correctamente y vuestra instalación es también buena y esta adaptada no debería de haber ningún problema. Yo por lo menos estoy muy contento con la TDT, la calidad de imagen es superior, muchas cosas ya se empiezan a emitir en formato 19:9, canales como TV3 o Canal 9 por ejemplo ya emiten en HD, y además con un simple pendrive me grabo lo que quiero y luego lo puedo ver si me apetece desde mi ordenador. Otra cosa es el contenido de los canales, la televisión en ese sentido en España es horrible, pero eso no es culpa de la TDT, antes ya era así. Así que los que tenéis problemas, probablemente la mayoría de ellos provengan del repetidor de vuestra zona o de la instalación de vuestra casa que o no es de calidad o no esta preparada. Yo ya llevo casi tres años con el TDT y cero problemas, exceptuando algún momento puntual que por el motivo que sea el repetidor de mi zona no ha funcionado.

Para mi el cambio era necesario y es bienvenido, es ridiculo vivir en una epoca con televisores en HD y en formato panoramico y seguir usando una tecnologia de hace mas de 50 años.... Eso si, probablemente gran parte de los españoles por desgracia aun tendran que esperar un tiempo para que sus problemas se resuelvan, pero es lo que conlleva un gran cambio como este.



Pues dime donde, por que aquí canal 9 no emite en HD. O tengo que hacer algo especial. Informame.

No , canal 9 de momento no emite en HD te lo digo porque soy de Valencia y me conozco el tema jeje




Xuwe , es mas barato 1 parabolica por edificio y por casa que no una antena , te lo aseguro ! y aunque ya tengas antena si la tienes que repara o ajusta o poner modulos para tdt seguramente es mas caro que poner cualquier parabolica
En Montmelo, cada vez que hay tormenta el TDT se va a tomar viento xD
69 respuestas
1, 2