Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.174
Online:
947
Hilos:
873.626
Stats

Índice de foros GameCube Juegos

Harry Potter y la Camara secreta *imagenes*

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: jiXo, Morpheus

Bidule
Hueso con chicha

Harry Potter y la Camara secreta *imagenes*

Mensajepor Bidule 30 Oct 2002 12:09

Bueno, parece ser que Eurocom quiere dar un impulso a ese juego, demostrandonos que no siempre un exito cinematografico se convierte en bodrio tras su paso por consola...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Fuente: cubeIGN

No soy fan de esa serie pero lo que no dudo es por exito, debido en gran parte a su famoso nombre :-|
El juego aparecera en estanterias el mismo dia de su salida en cines es decir el 15 de Diciembre (sí, 2 dias después de la salida de Zelda en Japón XD).

Saludos,
Bidule
Imagen
(Il adore travailler)

~
PlayStation Network ID: BidulEOL

Call of Duty 4 Xfire ID: biduleol

·La 360 es como una chavala, cuando crees haber encontrado la buena y definitiva, te deja tirado la muy guarra!·

Borochi
Dark Alejo I

Mensajepor Borochi 30 Oct 2002 13:26

Atención, Borochi está baneado temporalmente, no podrá responder hasta el 01 Ene 2009 02:00. Motivo del ban: Clones, mala idea.
Por mi parte pasera olimpicamente de el ^^*

Todo por el deporte [+risas]
Imagen
Gracias al Sonic Team por este Maximo Attack G.

Darthgon
En tiempo bala

Mensajepor Darthgon 30 Oct 2002 13:35

No parece gran cosa, pero tampoco aparenta a 1ª vista un bodrio, dicen que iba a ser más aventyrero que el 1º. Supongo que para los fans pottermaniacos, el juego venderá como churros y pa los que no también. Este será el típico juego que regalan todos los padres, tío y abuelos a sus hijos,sobrinos, y nietos de entre 7 y 11 años por navidades (seguro que puede vender én este perioda más que algún otro juego de los que nosotros esperamos fervientemente.....no cuento el "Star Fox" porque ya lo tengo [jaja] [jaja] [jaja] , haber si mañana pongo una mini review).
Transacciones Positivas: Baby Mario, Kitinota, Aur0n, Pechelin, Magopajas, Faulkner, Sasha, Turkito, Sargon, Dahn II, blanc, Zhi, Nekete, Albjes, future
Negativas:Nadie
No asistencia por mí:Temjin, Franaloper

[img=Center]http://i.1asphost.com/GoNzoXxX/Berserk_EOL.jpg[/img]

JO-TA-KE
Zelda FrIkI

Mensajepor JO-TA-KE 30 Oct 2002 13:46

mmmm,no me convence..la verdad esq tampoco soy apasionado a la saga ni libros,quizas sea por eso,pero no me convence.
16/12/2002 dia del spoiler
Imagen

Pueblo: Menzo

iluvatar
MegaAdicto!!!

Mensajepor iluvatar 30 Oct 2002 14:53

No os recuerda ese menu representando el mando a algun otro juego.............¿Zelda?
Un Saludo.
Iluvatar.

"Las voces de los Ainur, empezaron a convertir el tema de Iluvatar en una gran música, rebosando los espacios de la morada de Iluvatar; y al fin la música y el eco de la música desbordaron volcandose en el vacio y ya no hubo vacio."
Imagen

Urashima
back from the dead

Mensajepor Urashima 30 Oct 2002 14:54

Mira que se podría hacer un juego increible de Harry Potter pero NO, por desgracia la licencia ha caido en manos de EA y sólo pueden hacer ese amago de juego, al igual que con LOTR [noop]

Bidule
Hueso con chicha

Mensajepor Bidule 30 Oct 2002 15:51

Yo creo que el juego cumple perfectamente su cometido visto la rama de edad para la que esta destinado. ¿Para que esforzar mas la maquina si el juego les parece bien? Que se esfuerze EA en preparar una buena segunda parte para Medal of Honor ;)

Saludos,
Bidule
Imagen
(Il adore travailler)

~
PlayStation Network ID: BidulEOL

Call of Duty 4 Xfire ID: biduleol

·La 360 es como una chavala, cuando crees haber encontrado la buena y definitiva, te deja tirado la muy guarra!·

Volver a Juegos