Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.339
Online:
831
Hilos:
1.472.634
Stats

Índice de foros Xbox 360 Exploits y homebrew

Hardware-Software ¿que nos gustaría ver o usar en nuestras consolas con exploit?

Hacking avanzado: exploits y sus aplicaciones, modificación de la NAND, etc.

Moderadores: JaRaBcN, VIDHAR

Reglas del foro
¿Acabas de llegar y no sabes por dónde empezar? Mira este hilo.
¿Dudas sobre una aplicación concreta? Busca su hilo OFICIAL y pregunta allí, no abras uno nuevo.
Si ignoras estas dos normas, tu hilo será CERRADO.

Además, al igual que en el resto de la web, no está permitido hablar sobre la descarga de juegos o aplicaciones protegidas, ni cualquier cosa que vaya contra las normas.
dot-exe
Adicto

Hardware-Software ¿que nos gustaría ver o usar en nuestras consolas con exploit?

Mensajepor dot-exe 02 Mar 2012 16:59

Eso, veo que mas del 95% de los hilos aqui son de soporte por fallas o dudas. Y el pequeño porcentaje restante se divide entre tutoriales y noticias.

Pero no veo que haya mucha conversacion sobre a donde esperamos que llegue la scene, hablo de funcionalidades prácticas que relamente agreguen nuevas características. Despues de todo esto de la scene se trata de sacarle el máximo provecho a los aparatos, aún más allá de lo que el fabricante te dice que puedes hacer.

Se que esto va lento por falta de DEVs, y este hilo no pretende ser un petitorio, sino un lugar donde hechar a volar la imaginacion, donde son bienvenidas las ideas noob así como las ideas con lógica y leguaje técnico, tambien quien quiera aportar con investigaciones o datos útlies. (ejemplos de ideas: "poder usar mouse y teclado en shooters sin necesidad de adaptadores", "poder flashear el lector desde la consola", "poder usar el sata del lector para un HDD", "probar aplicaciones XNA sin pasar por live", etc.). Quien sabe, quiza algun dev lee nuestras ideas en algun momento y le parece interesante.

Entonces la pregunta queda abierta, ¿Que cosas nuevas les gustaría tener en un consola con exploit?. Expongamos nuestras ideas y comentemos al respecto.

Bueno, doy el inicio con una idea que me ha surgido en estos ultimos dias:

Idea: Convertir la consola en un analizador lógico

Factibilidad: la consola posee muchos buses de alta velocidad, y con la filtracion de los esquematicos de la xenon ahora es sumamente fácil encontrarlos. No necesita tener una interfaz bonita, basta con que envie montones de datos a una tabla, y podria funcionar desde xell o desde alguna distro de linux. Supongo que se necesitaria tener conocimientos sobre la programacion del SB para llevarlo a cabo (aplicarlo en devkit deberia simplificar mucho las cosas).

Uso práctico: los analizadores logicos son bastante caros, sobre todo si necesitas que trabaje a alta frecuecia. Es innegable que son muy útiles para debugear circuitos, tener un analizador de bajo costo como una consola, puede ayudar a dar un salto tremendo en encontrar nuevos exploits o mejorar los ya existentes. Por ejemplo usas tu consola analizadora para encontrar facilmente los tiempos optimos de los pulsos para hacer RGH en cada consola particular, obteniendo mejores resultados que con los genéricos por placa que dan los fabricantes de los chip.

Investigacion: pendiente de postear (quiero ver primero que se puede hacer convirtiendo de retail a devkit, por alla debe ser más fácil).

ryuzakiL
Adicto

Mensajepor ryuzakiL 02 Mar 2012 17:59

me parece excelente tu idea, por desgracia ya nadie se interesa por la scene sea xbox o cualquier otra consola no se si es por lo de ps3 y sus juicios o ya no hay un interes como lo habia en el tiempo del ps2,gamecube,xbox e incluso wii...desgraciadamente dudo mucho que todo vuelva a ser como antes [mamaaaaa]

Bilkoff
MegaAdicto!!!

Mensajepor Bilkoff 02 Mar 2012 19:19

A mi me gustaría un software cliente torrent (¿un port del transmision?), pero en formato plugin para el dashlaunch. Así me podría descargar mi distrubución favorita de linux mientras estoy jugando [fumando]
ToCode || !ToCode

Rodie
GO BANDIT GO!

Mensajepor Rodie 02 Mar 2012 19:22

Unos drivers (o lo que sea) para un logitech g27 entrarían en este hilo? XD
Correr es vida. Lo que sucede antes y después es sólo una espera
Imagen

godoanono
Adicto

Mensajepor godoanono 02 Mar 2012 19:57

Pues yo fliparia si pudiera flashear los lectores desde la consola

Salva class
On Fire!!

Mensajepor Salva class 02 Mar 2012 20:06

Ayyyy, el ansiado XBMC actualizado que tanto nos gusta en la xbox 1, con soporte de archivos MKV hasta 1080p. Tanto se ha hablado sobre este tema y aun no hay nada que sea como XBMC. Soy un autentico desconocido de programacion, devkit y demás, pero, es tan dificil hacerlo para la 360? y mas con la potencia que tiene.... no sé..
En fin creo que ese seria el sueño de mas de uno (y de dos) por estos foros.

Mistar
MegaAdicto!!!

Mensajepor Mistar 02 Mar 2012 20:30

Ya ni el xbmc, con un reproductor de vídeos decente sobraría

Ahora que cualquier consola exploiteable se puede transformar en una Devkit espero que se curren algún port, que ese era el principal problema hasta ahora

saludos

zagal
Jet Set Radio

Mensajepor zagal 02 Mar 2012 21:55

Uffff, por pedir que no quede...

- Emuladores varios, desde sistemas 8-bit hasta dreamcast - ps2 - gc (faltan un porrón de emus)

- XBMC, alguien lo dudaba?

- Aplicaciones varias, youtube para los jtag/rgh, navegador con posibilidad de descargas, torrent, etc...

Lástima de una gran máquina con un gran potencial y la scene esté tan olvidada.

bocasecaman
MegaAdicto!!!

Mensajepor bocasecaman 02 Mar 2012 23:11

Pues si, eso mismo, un navegador decente que reproduzca video de internet y un reproductor propio de video mkv y demás formatos es lo más básico que debería crearse y no tener que andar siempre con el pc encendido... y ni que decir el xbs integrado total.
Por pedir que no sea, si supiese lo haría yo mismo XD
Y como dice Rodie, lo equivalente al joy2key en el PC, osea conectar cualquier mando por USB y poder configurarlo para la 360.
Aunque tengo un Hori EX2 de 360, los colegas podrían usar los suyos de pc y sería la caña. [360º]

Imagen

Saludos!

ApoQ
Adicto

Mensajepor ApoQ 02 Mar 2012 23:28

godoanono escribió:Pues yo fliparia si pudiera flashear los lectores desde la consola

También pensaba en ello, sería excelente.

Siguiente

Volver a Exploits y homebrew