Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.620
Online:
1.466
Hilos:
1.380.606
Stats

Índice de foros Otras Consolas Xbox Juegos

Halo Ayuda......

Moderador: jiXo

annam
Habitual

Halo Ayuda......

Mensajepor annam 26 Nov 2002 20:14

Estoy en la fase que tengo que encontrar al capitan Keys,llego hasta donde hay un soldado loco que me dispara ,luego llegan los flood y eso...lo supero todo y me dicen que me escape ,pero no hay manera de encontrar la salida .¿como puedo escaparme,y acabar esta misión?.Ayuda por favor,gracias :( .

Jizzlobber
lonely from...

Mensajepor Jizzlobber 26 Nov 2002 20:17

Pues...no me acuerdo bien, pero tienes ke atravesar esos puentes electricos que son intermitentes y...poco mas, no hay perdida

Ramza
The Holy Knight

Mensajepor Ramza 26 Nov 2002 21:09

Escrito originalmente por Jizzlobber
no hay perdida

Como te lies te puedes desesperar buscando la salida... yo en mis primeras partidas le temia a la fase por eso,porque me costaba un huevo encontrar la salida, pero a dia de hoy es como pasear por casa :Ð
Imagen
Imagen

Thai
off

Mensajepor Thai 26 Nov 2002 22:32

Yo me perdi un buen rato [ayay] XD lo mejor es que des vueltas pero fijandote en las cosas no sea que estes siempre en el mismo sitio y no te des cuenta [+risas] ve siempre con una direccion fija, por ejemplo en todas los caminos si es posible gira a la derecha, luego al reves, etc... no puedo decirte el camino exacto porque no lo se pero con 5/10 minutos haciendo esto encuentras la salida.

SaaMTricK
bicho raro de cojones!!!!

Mensajepor SaaMTricK 26 Nov 2002 23:33

pos yo cuando juge me pase esa parte en un plis, entonces supongo que tuve suerte al no perderme! X-D X-D lo que si que me puso de los nervios es cuando se me acabava la municion cuando estas en la fase esa, del cacharro que vuela que que te va guiando y no calla nunca y todo lleno de floods
"Los videojuegos No afectan a los niños: Quiero decir, si PaCman nos hubiera afectado de niños, estaríamos todos moviendonos por habitaciones oscuras, tragando pastillas mágicas y escuchando nusica electrónica repetitiva."

Kristian Wilson, Nintendo, Inc., 1989."

algo pa escuchar XD

Imagen

Burt Lancaster
Tio Lolo contra los monos

Re: Halo Ayuda......

Mensajepor Burt Lancaster 27 Nov 2002 04:31

Escrito originalmente por annam
Estoy en la fase que tengo que encontrar al capitan Keys,llego hasta donde hay un soldado loco que me dispara ,luego llegan los flood y eso...lo supero todo y me dicen que me escape ,pero no hay manera de encontrar la salida .¿como puedo escaparme,y acabar esta misión?.Ayuda por favor,gracias :( .

Pos dejame decirte que no es facil recordar el camino, parece un laberinto pero si hay salida, por ahi vas a encontrar unas cajas o algo parecido amontonado y en varios lugares, si te fijas bien para poder salir de ese cuarto necesitas subirte a una de esas cajas, si ya la has pasado te recomiendo que corras como loco buscando minusiosamente por cada rincon a ver si no hay una puerta.

La verdad no es facil responder a tu pregunta ya que eso parece un laberinto, pero como dije antes trata de subirte a las cajas y también te recomiendo que corras como loco (quiero decir que camines buscando la salida), lo de la spuertas también es cierto si ves puentes y están incompletos busca el panel de activación y podr´+as seguir avanzando. vamos que al final tu mismo te vas a reir.

PD: quienes de ustedes mataron al tio que nos disparaba, porque yo si me canse de el y lo termine matando.
Solo SÉ que no SÉ nada

Mi GT es Ce Quetzalcoatl

Imagen

annam
Habitual

Mensajepor annam 27 Nov 2002 09:06

Bueno gracias por la ayuda,ya os contare si me pasado con exito esta mision [ginyo] .Un saludo.

Fuchikoma
Adicto

Mensajepor Fuchikoma 27 Nov 2002 09:54

En respuesta a la PD de Burt:

Yo no le dí tiempo a que me cansara ... directamente me lo cargué sin esperar a ver qué hacía.

Tengo que controlar esa impaciencia [uzi]

no puede ser que me cargue yo mismo al Keyes, joer ... [burla2]
Ted Striker? ... jamás lo oí nombrar ... no es del todo cierto ... éramos como hermanos

Volver a Juegos