.Por favor, identifícate o regístrate.
Moderador: jiXo
.
lo mejor es que des vueltas pero fijandote en las cosas no sea que estes siempre en el mismo sitio y no te des cuenta
ve siempre con una direccion fija, por ejemplo en todas los caminos si es posible gira a la derecha, luego al reves, etc... no puedo decirte el camino exacto porque no lo se pero con 5/10 minutos haciendo esto encuentras la salida.
lo que si que me puso de los nervios es cuando se me acabava la municion cuando estas en la fase esa, del cacharro que vuela que que te va guiando y no calla nunca y todo lleno de floods"Los videojuegos No afectan a los niños: Quiero decir, si PaCman nos hubiera afectado de niños, estaríamos todos moviendonos por habitaciones oscuras, tragando pastillas mágicas y escuchando nusica electrónica repetitiva."
Kristian Wilson, Nintendo, Inc., 1989."
algo pa escuchar
Escrito originalmente por annam
Estoy en la fase que tengo que encontrar al capitan Keys,llego hasta donde hay un soldado loco que me dispara ,luego llegan los flood y eso...lo supero todo y me dicen que me escape ,pero no hay manera de encontrar la salida .¿como puedo escaparme,y acabar esta misión?.Ayuda por favor,gracias.
![burla2 [burla2]](./images/smilies/nuevos/burla_ani1.gif)
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados